Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cyrano

Miembro
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cyrano

  1. Que tal silom spa? https://www.instagram.com/silomspaparaguay?igsh=NXM2ZmJmaTZ2NjV6 El último comentario fue en 2022…
  2. Billetera mata galán que resucita en yacare…
  3. A mi me gusta pagar… queda claro la situ. Que haya onda es otro tema. No entiendo el concepto de querer gratis algo que alguien ofrece por plata. Si queres levantar anda por boliche! si tengo este monto que me paguen para coger… no me da no mas para publicar, jajajaja
  4. Buenas! Alguna chica que quiera encontrase en un sauna para sexo húmedo y resbaloso? no puedo dejar de fantasear desde que vi vídeos tipo: https://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph63290ee3dbf69
  5. La Sra Yeni hacía SAN Cristóbal hace y disfruta… 0 drama para lo que sea… le conocí hace años atrás. Ahora un poco decaída pero si le dejas al mando les va hacer ver las estrellas.
  6. Uno de mis fetiches… como quiero que me pague una mujer para que le coja…
  7. Honorables amantes de diversiones perversas, quien recibe temprano a la mañana por el centro? Eco y divertida? (No se quien amanece divertido… jaja)
  8. Eso va a las chicas: ninguna con móvil para realizar la fantasía del ubersex?
  9. Hola @Helenvipy @ErotikHaren, hacen trio? Show lesbianismo? Helen un amor, le debo un retuku… alguien para unirse? O no es del agrado en la casa? besis! Pórtense mal que da gusto!
  10. Cada una de las experiencias de cada uno son siempre subjetivas. Le toca un mal día a ella (como nos toca a todos) y no será la mejor experiencia para nosotros. No suelo publicar XP antes de la 2da visita. Hay más confianza y la XP siempre mejor. (Casi siempre, me tocó descartar para siempre algunas y raras veces) pase una vez con aylen. Bien, no para tirar 3x3, me encanto su personalidad. Me falta una segunda vuelta para opinar. Tantas son las bebes que es difícil apagar todas las fantasías. Y los bebés de la casa que hay que visitar cada tanto…
  11. Pase hace unos días con Luz… solo pedí por tántrico… termino en lucha de manoseós y lengüetazos. Me éxito un montón los temblores y que ella me quería sacar la mano. Tremenda mujer, le falta unos años para ser más libre pero un amor y coincidimos en un rekutu con cojo. Fue tremendo pero falto este expediente. Le quiero ver de 4… ha de ser un paisaje descomunal. Luz, pórtate mal, que da gusto!
  12. Lugar muy lindo, limpio, ordenado. las chicas súper amables y atentas. Gisel y Pame, dan placer y toman… nunca decepcionado por Temazcal. Cada tanto me entra nostalgia y visito.
  13. Me llegue a ir a este lugar el 2021… local bien, la que me atendió era más caliente que yo pero de tantra vi solamente la propaganda. Valdría la pena un rekutu…
  14. Me siento identificado. Mis mayores diversiones y gozos más locos fueron con chicas “comunes”. Al fin y al cabo la química y el ánimo del día de la doncella tienen un papel importante. Una vez, esperando que se libere la de mi elección y boludeando con la recepcionista (yaka, panzona y como citado muy “promedio”) prendió la química y tuve uno de los mejores sexo hasta ahora. Ella mojaba y gemía y yo no sabía más que fantasía, morbo probar… me quede corto. Lo que intentaba tímidamente, de miedo de rebotar y cortar la onda, le calentaba más… Lo pienso de vuelta y la semana que viene voy a ver si sigue ahí… somos débiles y una mujer que se proponga darnos la vuelta puede lograr lo que quiere…
  15. Años que experimentamos los 2… curiosa y abierta a cualquier prueba pero de que venga otra le cuesta que no confía y mi partner del momento reboto. Le pedís que elija alguien y no puede… sería para mi lo único a su desfavor. Todo lo otro supera con crece las expectativas… muy introvertida no más. La sabes entrar y se volverá tu mejor amante.
  16. Tremendamente bien explicado. Agregaría que al tener un “no” se tiene que fabricar el “si” aguante los perros!
  17. Alguna señorita con movilidad propia? Tengo la fantasía de subirme atrás como cliente uber y que vaya de a poco tornando la conversación a los deseos sexuales y que estacione, pase atrás y demos suelta a la imaginación…
  18. Este tema viejoooooo! había preguntado en otro chat… alguna chica que se mantiene con Dios le trajo?
×
×
  • Crear nuevo...