Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MI PROPIA AGENCIA


Publicaciones recomendadas

CoMO Quisiera abrir mi propia Agencia asi cuando kiero me voy, como sera la onda cuanto $ seguro necesito? y donde consigo las chicas hermosas como las que ahi por las agencias? que bueno estaria verad

jajajja Mi querido amigo "El potrito" vos lo que queres es tener un HAREN propio

Harem-de-princesas-Leia.jpg

jajaja El sueño del pibe !!!

Y da gusto ko tener :PB)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ex compañero de facultad antes tenia una agencia, pero el problema era que tenia que coimearle a la cana a cada rato y mudarse al 2 x 3 cuando no es legal, ya que de hecho este oficio no esta legalizado en el pais, es de ahi que viene el nombre de "masajes especiales"

varios politicos llegaron a visitar la agencia, nosotros nos ibamos y mojabamos el viscocho gratis nomas.

El tema de las chicas es facilisiiiiimo de juntar 5 chicas en una semana!!!! te cuento porque yo le ayude con el proceso de seloeccion, publicando un anuncio en un diario solamente 3 dias!!!

despues tuvo que cerrar porque le rompian mucho las bolas los dueños del dpto que alquilo y tb la cana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi no me cierran ni me abren, no tengo luego capital. jeje... pero la idea se me cruzo x la cabeza varias veces. y se se puede lo q se puede hacer es armar un equipo de 5 putañeros, asi el trabajo no seria tan, tan duro....y cada uno podria aportar algo, y colaborar con lo que sabe....de la decoracion, ambientacion, iluminacion, marqueting, vestuario, fotografia me puedo encargar por ejemplo.

si alguna vez me toca la oportunidad y el capital lo consiga, seguro que me arriezgo a abrir, y quiero que sea una agencia modelo. tengo varias ideas en la cabeza que me gustaria implementar, y seguro que reventamos.

y aparte de eso, no sale al costo, jejejeje...

"CONSUMIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ex compañero de facultad antes tenia una agencia, pero el problema era que tenia que coimearle a la cana a cada rato y mudarse al 2 x 3 cuando no es legal, ya que de hecho este oficio no esta legalizado en el pais, es de ahi que viene el nombre de "masajes especiales"

varios politicos llegaron a visitar la agencia, nosotros nos ibamos y mojabamos el viscocho gratis nomas.

El tema de las chicas es facilisiiiiimo de juntar 5 chicas en una semana!!!! te cuento porque yo le ayude con el proceso de seloeccion, publicando un anuncio en un diario solamente 3 dias!!!

despues tuvo que cerrar porque le rompian mucho las bolas los dueños del dpto que alquilo y tb la cana

Venerable, por favor dame el artículo y la ley que prohiba expresamente la prostitución en el paraguay. Los canas de puro pirañas H.... P... que son, siempre qieren sacar un bocado, si tenés un buen abogado espantas a todos esos cuervos. Ni siquiera pueden entrar al local, si no cuentan con una orden del juez. Los canas te venden protección gua'ú :lol: ni ellos mismos pueden protegerse, ni a los cuatro gatos locos del EPP pueden liquidar.

La Fiscalía, si puede jorobar, pero también necesitan una orden, pero si no tenés chicas menores,drogas o chicas contra su voluntad, de nada tenés que preocuparte, si te portás bien no te pueden joder, a lo sumo te pueden allanar una o dos veces, después tu abogado puede encargarse de darles un estate quieto. Lo que si, si o si necesitas es protección legal, pero tiene que ser un letrado mbarete porá.

Cada persona, es libre de hacer lo que se le cante con su cuerpo, es una garantía constitucional, si una mujer quiere vender la empanada, la vende no hay ley que lo prohiba.

Los principales problemas son el dinero (necesitas mucho, por lo menos unos 50 palos para empezar) y lo otro son la competencia, algunos son verdaderos tigres, te juegan con todo, te juegan a matar. Por lo que tenés que gastar en seguridad privada, para vos y para las chicas.

Porque como en el futbol, existen las comisiones garrotes que maneja la competencia, pero es para las chicas (pobres angá, los debiles siempre pagan el pato), entre cafiolos dificilmente se tocan el Kú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venerable, por favor dame el artículo y la ley que prohiba expresamente la prostitución en el paraguay. Los canas de puro pirañas H.... P... que son, siempre qieren sacar un bocado, si tenés un buen abogado espantas a todos esos cuervos. Ni siquiera pueden entrar al local, si no cuentan con una orden del juez. Los canas te venden protección gua'ú :lol: ni ellos mismos pueden protegerse, ni a los cuatro gatos locos del EPP pueden liquidar.

La Fiscalía, si puede jorobar, pero también necesitan una orden, pero si no tenés chicas menores,drogas o chicas contra su voluntad, de nada tenés que preocuparte, si te portás bien no te pueden joder, a lo sumo te pueden allanar una o dos veces, después tu abogado puede encargarse de darles un estate quieto. Lo que si, si o si necesitas es protección legal, pero tiene que ser un letrado mbarete porá.

Cada persona, es libre de hacer lo que se le cante con su cuerpo, es una garantía constitucional, si una mujer quiere vender la empanada, la vende no hay ley que lo prohiba.

Los principales problemas son el dinero (necesitas mucho, por lo menos unos 50 palos para empezar) y lo otro son la competencia, algunos son verdaderos tigres, te juegan con todo, te juegan a matar. Por lo que tenés que gastar en seguridad privada, para vos y para las chicas.

Porque como en el futbol, existen las comisiones garrotes que maneja la competencia, pero es para las chicas (pobres angá, los debiles siempre pagan el pato), entre cafiolos dificilmente se tocan el Kú.

en cuanto a la competencia, dejame que yo t diga, ni siquiera les hago la competencia, aca en el mismo foro hay infiltrados que se van chismosear todo, y lo peor del caso sacan conclusiones totalmente fuera de lugar, y eso nomas basta para q algun q otro OWNER, que se cree tiene la ultima coca cola del desierto, por el solo hecho de ubicarse en una zona de "HIGH SOCIETY" ya desprestigia al resto de las agencias, chicas y mienmbros del foro, y si es su competencia directa manda a que les siga a las pobres chicas, a mi me amenazaron, dijeron que soy travesti, soy el esposo de la dueña de una agencia q voy, nde de todo ya pasa, me hackearon mi cuenta, y se bien quienes son. en cualquier momento suelto la lengua.

esa es la parte jodida, la competencia desleal, y lo de la comicion garrote existe. y es triste.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la competencia, dejame que yo t diga, ni siquiera les hago la competencia, aca en el mismo foro hay infiltrados que se van chismosear todo, y lo peor del caso sacan conclusiones totalmente fuera de lugar, y eso nomas basta para q algun q otro OWNER, que se cree tiene la ultima coca cola del desierto, por el solo hecho de ubicarse en una zona de "HIGH SOCIETY" ya desprestigia al resto de las agencias, chicas y mienmbros del foro, y si es su competencia directa manda a que les siga a las pobres chicas, a mi me amenazaron, dijeron que soy travesti, soy el esposo de la dueña de una agencia q voy, nde de todo ya pasa, me hackearon mi cuenta, y se bien quienes son. en cualquier momento suelto la lengua.

esa es la parte jodida, la competencia desleal, y lo de la comicion garrote existe. y es triste.

Que cosa che, eran ciertos los muchos comentarios que escuche en el ambiente semanas atrás. Caramba la cosa no es para tanto. La gente de este mundo está cada día más locas, nooo no pueden ser assi muchachos, haya paz, amor que es lo que está pasando? Oremos todos juntos está navidad por la paz, y la fraternidad en nuestro mundo pequeño mundo puteril, amen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la inversión tiene su retorno en buenas ganancias. No conozco el rubro, pero creo que el capital se divide en local y chicas. Gs 50 millones me parece demasiado. Lo primero es el local, alquilar una casa que no supere los Gs 2 millones no sería demasiado. En relación a esto sería interesante contar con un socio que invierta en el reacondicionamiento del sitio. Eso llevaría otra inversión, por ejemplo, si el local cuenta con tres habitaciones deben haber tres camas descentes y comprar colchones, sábanas, cubre camas etc. También tohallas para que los clientes puedan asearse antes de entrar con las chicas. La sala es lo primero que se ve, por lo cual uno tiene una idea del nivel del local si ésta es cómoda. Una sala limpia con un sencillo pero cómodo sofá, una alfombra, una mesa de vidrio serían suficientes. En este sentido, mi punto de referencia es PyE. Creo que son todo un ejemplo en atención, comodidad e higiene del local. Un ejemplo, de poca inversión es la Agencia 310 por lo cual supongo que la rentabilidad es menor en un sitio no adecuado cuyas chicas cobren lo mismo.

Creo que si se ponen de acuerdo sobre cuanto están dispuestos a invertir deberían reunirse para ver el local que esten en capacidad de alquilar y cuanto les costaría la inversión en el reacondicionamiento del sitio. El siguiente costo es el de publicación de los anuncios solicitando el personal requerido. La operación de la empresa comienza cuando las chicas ya fueron seleccionadas. Como alguien dijo es necesario planificar cual será el margen de ganancia una vez considerados los costos de operación como el alquiler, los servicios (agua, luz, telefono) y el salario de las nenas. Atendiendo a que la mayoría de los usuarios son asalariados con un promedio de ingresos no muy alto es necesario que el costo del servicio no exceda al promedio del mercado que es de aproximadamente Gs 150 mil por hora. Entonces capturar un segmento del mercado sería a través de un producto diferenciado. Algún servicio o atención que las demás empresas no ofrezcan. Eso queda a la imaginación y creatividad de los inversionistas. Normalmente, al inicio de las operaciones se comienza con pérdidas. Lógicamente, la selección de las chicas, el entrenamiento de las mismas en la atención al cliente y la comodidad del local son las claves para que un cliente quiera regresar. La rentabilidad está en la reincidencia del cliente y no en el precio del servicio. Un cliente puede pagar Gs 200 mil por hora, pero si no sale satisfecho no regresa. En cambio se puede pagar Gs 150 mil, menos doloroso para el bolsillo medio, pero si uno sale satisfecho tiene ganas de volver y puede ir por lo menos una segunda ocasión.

Me olvidaba de la ubicación. Debe ser una zona de fácil acceso y sin problemas de seguridad durante la noche. La inseguridad es un problema de toda la ciudad, pero hay lugares más conflictivos que otros.

Ese es mi pequeño aporte.

P.D.: Si uno aspira a un mercado VIP puede empezar de abajo y rotar el personal si la rentabilidad del local permite hacer una mayor inversión en el nivel de chicas y calidad del local. Mi propuesta sería apuntar a los dos mercados al mismo tiempo. En un local VIP se puede tener un staff medio (Gs 150 mil) y un staff VIP 1, 2 y 3 (Gs 250 mil, Gs 350 mil y Gs 500 mil). En algunos países las agencias tienen un grupo llamado lolita (nivel medio) y otro VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venerable, por favor dame el artículo y la ley que prohiba expresamente la prostitución en el paraguay. Los canas de puro pirañas H.... P... que son, siempre qieren sacar un bocado, si tenés un buen abogado espantas a todos esos cuervos. Ni siquiera pueden entrar al local, si no cuentan con una orden del juez. Los canas te venden protección gua'ú :lol: ni ellos mismos pueden protegerse, ni a los cuatro gatos locos del EPP pueden liquidar.

La Fiscalía, si puede jorobar, pero también necesitan una orden, pero si no tenés chicas menores,drogas o chicas contra su voluntad, de nada tenés que preocuparte, si te portás bien no te pueden joder, a lo sumo te pueden allanar una o dos veces, después tu abogado puede encargarse de darles un estate quieto. Lo que si, si o si necesitas es protección legal, pero tiene que ser un letrado mbarete porá.

Cada persona, es libre de hacer lo que se le cante con su cuerpo, es una garantía constitucional, si una mujer quiere vender la empanada, la vende no hay ley que lo prohiba.

Los principales problemas son el dinero (necesitas mucho, por lo menos unos 50 palos para empezar) y lo otro son la competencia, algunos son verdaderos tigres, te juegan con todo, te juegan a matar. Por lo que tenés que gastar en seguridad privada, para vos y para las chicas.

Porque como en el futbol, existen las comisiones garrotes que maneja la competencia, pero es para las chicas (pobres angá, los debiles siempre pagan el pato), entre cafiolos dificilmente se tocan el Kú.

je je,la prostitución no esta penada,pero el proxenetismo si mi amigo,es el art 139 del codigo penal,la verdad q tener un haren es un sueño q todos los días se m cruza x la cabeza,imaginate llegar a tu casa del laburo,echo mierda!,t sentas en el sofá,y viene una t saca los zapatos,otra ya t trae tu cervezita bien fria,y otra ya t empieza a dar un buen pete para relajarte!eso seria vida che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venerable, por favor dame el artículo y la ley que prohiba expresamente la prostitución en el paraguay. Los canas de puro pirañas H.... P... que son, siempre qieren sacar un bocado, si tenés un buen abogado espantas a todos esos cuervos. Ni siquiera pueden entrar al local, si no cuentan con una orden del juez. Los canas te venden protección gua'ú :lol: ni ellos mismos pueden protegerse, ni a los cuatro gatos locos del EPP pueden liquidar.

La Fiscalía, si puede jorobar, pero también necesitan una orden, pero si no tenés chicas menores,drogas o chicas contra su voluntad, de nada tenés que preocuparte, si te portás bien no te pueden joder, a lo sumo te pueden allanar una o dos veces, después tu abogado puede encargarse de darles un estate quieto. Lo que si, si o si necesitas es protección legal, pero tiene que ser un letrado mbarete porá.

Cada persona, es libre de hacer lo que se le cante con su cuerpo, es una garantía constitucional, si una mujer quiere vender la empanada, la vende no hay ley que lo prohiba.

Los principales problemas son el dinero (necesitas mucho, por lo menos unos 50 palos para empezar) y lo otro son la competencia, algunos son verdaderos tigres, te juegan con todo, te juegan a matar. Por lo que tenés que gastar en seguridad privada, para vos y para las chicas.

Porque como en el futbol, existen las comisiones garrotes que maneja la competencia, pero es para las chicas (pobres angá, los debiles siempre pagan el pato), entre cafiolos dificilmente se tocan el Kú.

e je,la prostitución no esta penada,pero el proxenetismo si mi amigo,es el art 139 del codigo penal,la verdad q tener un haren es un sueño q todos los días se m cruza x la cabeza,imaginate llegar a tu casa del laburo,echo mierda!,t sentas en el sofá,y viene una t saca los zapatos,otra ya t trae tu cervezita bien fria,y otra ya t empieza a dar un buen pete para relajarte!eso seria vida che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venerable, por favor dame el artículo y la ley que prohiba expresamente la prostitución en el paraguay. Los canas de puro pirañas H.... P... que son, siempre qieren sacar un bocado, si tenés un buen abogado espantas a todos esos cuervos. Ni siquiera pueden entrar al local, si no cuentan con una orden del juez. Los canas te venden protección gua'ú :lol: ni ellos mismos pueden protegerse, ni a los cuatro gatos locos del EPP pueden liquidar.

La Fiscalía, si puede jorobar, pero también necesitan una orden, pero si no tenés chicas menores,drogas o chicas contra su voluntad, de nada tenés que preocuparte, si te portás bien no te pueden joder, a lo sumo te pueden allanar una o dos veces, después tu abogado puede encargarse de darles un estate quieto. Lo que si, si o si necesitas es protección legal, pero tiene que ser un letrado mbarete porá.

Cada persona, es libre de hacer lo que se le cante con su cuerpo, es una garantía constitucional, si una mujer quiere vender la empanada, la vende no hay ley que lo prohiba.

Los principales problemas son el dinero (necesitas mucho, por lo menos unos 50 palos para empezar) y lo otro son la competencia, algunos son verdaderos tigres, te juegan con todo, te juegan a matar. Por lo que tenés que gastar en seguridad privada, para vos y para las chicas.

Porque como en el futbol, existen las comisiones garrotes que maneja la competencia, pero es para las chicas (pobres angá, los debiles siempre pagan el pato), entre cafiolos dificilmente se tocan el Kú.

como dice el fantasma, la prostitución no está penada pero el proxenetismo sí, igual hay muchas salidas legales, por el lado de la rentabilidad, sin embargo es como cualquier otro negocio del ramo de entretenimiento sólo que más problemático, yo solamente conozco 3 dueños de agencias que lograron ganar realmente mucho dinero con eso, dos siguen en el negocio y el tercero, que probablemente es el que más dinero ganó no recomienda meterse en este negocio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...