Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012


Publicaciones recomendadas

DESEO QUE LA PAZ Y EL AMOR REINE ENTRE TODOS NOSOTROS

Mis queridos amigos de HOT, mis deseos son que la paz predomine y el amor practiquemos...!! no soy bueno escribiendo pero mis deseos mas profundos quedan reflejadas en tan bellas palabras, gracias hot eternemente por todo, gracias amigos por compartir sus experiencias, gracias chicas por darnos su tiempito, realmente no encuentro palabras para demostrar el gran afecto que les tengo a todos ustedes, amigos, administradores, las bellas chicas, propietarios de agencias. espero no olvidarme de nadie.jeje

en especial a una persona bella, encantadora, genial y quien aprecio muchisimo y comparti momentos maravillosos, PALOMA MI AMOR, me hubiese gustado que las circunstancias fueran distintas para que pudiera llegar hasta ella y desearle una muy feliz navidad, y poder abrazarla muy fuerte, pero es la que nos toca vivir.

hoy mis sentimientos entan confundidos, triste por que no se si la ultima vez que nos vimos fue la ultima, y feliz por que tengo la esperanza de volver a encontrarnos., es lo que mas deseo.

hoy el deber me llama, y no se cuando me traera de vuelta ni en que circunstancias, pero lo unico que te digo mi amor, fue maravilloso conocerte y mi corazon siempre estara con tigo,este donde este y uds amigos mios, la amistad seguira intacta, deseoso de que algun dia la mano podamos estrechar y darnos un fuerte abrazo.

No quiero seguir porque soy muy sencible y las lagrimas estan por saltar.

AMIGOS-(ADMINISTRADORES, FORISTAS, PROPIETARIOS, AGENCIAS, MANAGER'S,CHICAS Y "hot.com"); PALOMA MI AMOR, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012

PARA MIS AMIGOS

sexy-natal_1119725330_0066.jpg

PARA MI AMADA

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Xavi

Muchas Felicidades para vos también, que sea el 2012 un año de más cordura, que se produzca el gran cambio de conciencia, que la humanidad tanto necesita y que se pronostica.

Que seamos menos egoístas, más solidarios, más tolerantes y más respetuosos del otro.

Vamos a ver si un día de estos, nos tomamos unas birras como habiamos hablado o nos encontramos con los muchachos, en alguna fiestechola de fin de año que seguro se debe estar gestando

Muchas Felidcidades

Un gran abrazo

Tu amigo

AL

Posdata: una foto de la palomita, no estaría nada mal, por ahí la ubicamos quién te dice, este mundo es muy chico y en Paraguay nos conocemos todos

Saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Xavi

Muchas Felicidades para vos también, que sea el 2012 un año de más cordura, que se produzca el gran cambio de conciencia, que la humanidad tanto necesita y que se pronostica.

Que seamos menos egoístas, más solidarios, más tolerantes y más respetuosos del otro.

Vamos a ver si un día de estos, nos tomamos unas birras como habiamos hablado o nos encontramos con los muchachos, en alguna fiestechola de fin de año que seguro se debe estar gestando

Muchas Felidcidades

Un gran abrazo

Tu amigo

AL

Posdata: una foto de la palomita, no estaría nada mal, por ahí la ubicamos quién te dice, este mundo es muy chico y en Paraguay nos conocemos todos

Saludos

:D

SI SR.

me encanta

tu estilo mi querido amigo

si ojala se pueda concretar un encuentro

y le bajamos unas birras

pero primero una raya de 3L.

Y TODO NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

todo lo que decis es muy cierto.

muchas gracias camarada y amigo

un fuerte abrazo

tu amigo

X

pd.: las unicas fotitos que tengo son las que se publicaron aca, "todas" y todos los dia la miro. jeje y trato de acordarme de su carita linda...mamacita...tenes toda la razon el mundo es chico y por eso no me preocupo...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS...

SEMANAS ATRAS ME ADELANTE POR QUE PENSE QUE ESTARIA LEJOS DE TODOS UDS, PERO MI AMOR ES TAN GRANDE POR ESTE FORO Y POR MIS QUERIDOS AMIGOS Y NI QUE DECIR POR MI AMADA PALOMA, QUE SIEMPRE LE TENGO PRESENTE. A PESAR DE LA DISTANCIA.

MANIOBRE BRUSCAMENTE Y CON MUCHOS PELIGROS PARA PODER PERMANECER SIEMPRE EN CONTACTO CON TODOS UDS.

Y ASI LO HICE.

Y MAÑANA SI QUE CREO QUE SERA MUY DIFICIL YA ESTAR POR ACA.

Y TODO LO QUE EN PRINCIPIO ESCRIBI SIGUE INTACTO.

A TODOS: FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE PASEN MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE SUS SERES MAS QUERIDOS

PALOMA MI AMOR, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y ME SIENTO UMPOCO TRISTE DE SOLO PENSAR QUE NO PODRE ESTAR A TU LADO PARA PODER SALUDARTE, PERO MI CORAZON Y MI MENTE ESTARAN SIEMPRE A TU LADO, DESEANDOTE SIEMPRE LO MEJOR Y TU BIENESTAR.

BESITOS PARA VOS MI AMOR

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

FELIZ NAVIDAD

PAZ Y AMOR.

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas, para todos, que el año 2012 sea un año de prosperidad, que de chance a los putañeros consuetudinarios de este foro, a coger más, con ello mejorar la economía d e las agencias y de las chicas, lográndose el dinamizamiento de la economia.

Finalmente agradecer a los empresarios de la industria Puteril, una industria sin chimenea, por ofrecer un servicio tan necesario a la cimunidad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada persona se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

FELIZ NAVIDAD..!!! PARA TODOS LOS QUE ENGLOBAN ESTE MARAVILLOSO Y PEQUEÑO PARAISO LLAMADO HOT.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...