Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs White House


Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Joven experimentado dijo:

Hay algo raro en esa agencia las chicas no le duran, vienen una o dos semanas y después ya se van de nuevo, yami y jessi las que siempre están 

 las chicas cuando no ganan bien haciendo este tema se te va enseguida , yo puedo saber eso por los que me cuentan las chicas , pero en este lugar no se la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pancho pistola dijo:

 las chicas cuando no ganan bien haciendo este tema se te va enseguida , yo puedo saber eso por los que me cuentan las chicas , pero en este lugar no se la verdad 

Llevo tiempo en este ambiente y es cierto lo que decís pero aveces como paso en algunos locales que se mencionaban que la jefa/e eran intratables o que no les daban permiso para ciertas cosas y se le descontaba mucho. 
No conozco Whitehouse, tampoco como se administra, pero no le duran mucho las chicas, también quería pasar con esa Culona que no estuvo ni una semana que bajón, quiero conocer a monse se ve fuertísima ya desde la época que estaba en Luxort iré antes que pase de nuevo que se va y no pueda conocerla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Joven experimentado dijo:

Llevo tiempo en este ambiente y es cierto lo que decís pero aveces como paso en algunos locales que se mencionaban que la jefa/e eran intratables o que no les daban permiso para ciertas cosas y se le descontaba mucho. 
No conozco Whitehouse, tampoco como se administra, pero no le duran mucho las chicas, también quería pasar con esa Culona que no estuvo ni una semana que bajón, quiero conocer a monse se ve fuertísima ya desde la época que estaba en Luxort iré antes que pase de nuevo que se va y no pueda conocerla 

Creo que monse ya no esta Más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joven experimentado dijo:

Es otra monse la que estamos comentando colega que también estaba en Luxort y hoy está en Whitehouse y a mi gusto está mejor que la que está en Luxort 

Por si no entendieron y creo que da a entenderse mal a mi gusto monse de Whitehouse está mejor, iré a conocerla la semana que viene y daré mi experiencia 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ELBICHOSIU dijo:

Consulta de está casa también, quiero pasar por acá pero no sé con quién, me gustaría una que tenga un buen culo y   buena onda ,que me recomiendan? graciass👌

No conozco el lugar pero según recomendaciones dijeron que jessi es muy buena onda y complaciente, yami y monse se ven bien también pero no leí recomendaciones y experiencia sobre ellas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pirata Guasu dijo:

Buena colegas

Para iniciarse acá me recomiendan a Jessi o Yami? Se ven 🤤 y no me decido aunque me inclino un chiqui mas por jessi

Yo pasé con Yamila, con ropa no parecía que tenía buen físico primera impresión después es callada creo empezó recién fue el año pasado que la viste y la mina está buena desnuda es otra cosa

 onda Teen debe tener 23 o 24 no mas, le gusta masturbarse mientras te mira a los ojos , después fue oral con forro y cumplió no le vamos a exigir demasiado 

O sea conclusión no me desepciono tal vez la vuelva a visitar pero hay muchas pendientes , la otra no tube el gusto de conocerle 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...