Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Curiosidades en las citas...


Puede ser pio...  

  1. 1. Te piden posiciones y velocidad en el acto sexual...

    • Primero tus necesidades o las complacemos...
      0


Publicaciones recomendadas

a mi hace un tiempo una yiyi lo que me pidio despues del acto fue que le haga masajes! WTF dije! yo le estoy pagando y encima ella queria que le haga masajes! me dijo "me dejaste agotadisima mi amor, no me queres hacer algunos masajes"

sin ser mbore, le hice por 5 minutos, despues en mi mente dije "yapiro" y le pedi que ella me haga, y me dijo, no tengo ganas... me dieron ganas de mandarle a la PQLP, entonces me vesti y sali, y por cierto, si estas leyendo esto vos LA QUE ME PEDISTE EL MASAJE, nunca mas en la puta vida te elijo a vos, ni si sos la ultima mujer en la tierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace un tiempo una yiyi lo que me pidio despues del acto fue que le haga masajes! WTF dije! yo le estoy pagando y encima ella queria que le haga masajes! me dijo "me dejaste agotadisima mi amor, no me queres hacer algunos masajes"

sin ser mbore, le hice por 5 minutos, despues en mi mente dije "yapiro" y le pedi que ella me haga, y me dijo, no tengo ganas... me dieron ganas de mandarle a la PQLP, entonces me vesti y sali, y por cierto, si estas leyendo esto vos LA QUE ME PEDISTE EL MASAJE, nunca mas en la puta vida te elijo a vos, ni si sos la ultima mujer en la tierra!

JAJAJAJA TRANKILOOOO KP A LAS MUJERES HAY Q DARLES EL GUSTO LUEGO LE PODRAS COBRAR =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...