Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bares, Restaurant o lugares baratos para salir


Publicaciones recomendadas

Buenas todos colegas, ante todo busque en los temas mi consulta y no lo encontré por eso lo creo, voy al meollo 

 

Estoy en una situación "hendy" al creerme el idolo me surgio dos salidas, y estoy en las últimas monetariamete lógicamente no puedo desperdiciar dicha actividad jajajaja pero ipiru nda teju, lo busco es alguna esperanza es dónde por Asunción, Fernando de la mora y por última San Lorenzo podria salir y no terminar mas pelado que cabeza de Julio González Cabello 

 

Post Data: no mas de 300 mil el gasto, si es demasiado lo que pido pero si es posible 🙆 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fernando de la Mora chopp bar 1811 es el más accesible en cuanto a bares ponele Que una chopp esta 8 mil gs allí de Múnich y tienen súper promoción de jagger los viernes y sábado a 5 mil el shoot si le haces tomar 2 shoot más 4 chopp yo creo que ya estarán bastante bien para ambos y recién habrás gastado en promedio 80 mil gs y las picadas tampoco son muy caras allí en San Lorenzo está mucho antes del triángulo ósea de la pachanga y demás un lugar llamado moe bastante discreto allí hay birra desde 5 mil gs esas más extrañas pero bueno económicas y sus hamburguesas caseras con papas están a 25 mil gs y el ambiente también es agradable, en Asuncion un lugar relativamente barato es esa zona donde está shamrock y demás bares de mala muerte casi todo es a 10 mil gs, las picadas tampoco son muy caras, espero haber ayudado en algo amigo y éxitos. 

  • Me Gusta 3
  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elyogui dijo:

En Fernando de la Mora chopp bar 1811 es el más accesible en cuanto a bares ponele Que una chopp esta 8 mil gs allí de Múnich y tienen súper promoción de jagger los viernes y sábado a 5 mil el shoot si le haces tomar 2 shoot más 4 chopp yo creo que ya estarán bastante bien para ambos y recién habrás gastado en promedio 80 mil gs y las picadas tampoco son muy caras allí en San Lorenzo está mucho antes del triángulo ósea de la pachanga y demás un lugar llamado moe bastante discreto allí hay birra desde 5 mil gs esas más extrañas pero bueno económicas y sus hamburguesas caseras con papas están a 25 mil gs y el ambiente también es agradable, en Asuncion un lugar relativamente barato es esa zona donde está shamrock y demás bares de mala muerte casi todo es a 10 mil gs, las picadas tampoco son muy caras, espero haber ayudado en algo amigo y éxitos. 

Muchísimas gracias, en serio es wur que uno le sale estas cosas por tanteo y luego lo logra y es cuando mas hendy, te juro me salvaste y si concreto pensare en ti Kpe 

Sos el mas Kpo de los Kapo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Elyogui dijo:

En Fernando de la Mora chopp bar 1811 es el más accesible en cuanto a bares ponele Que una chopp esta 8 mil gs allí de Múnich y tienen súper promoción de jagger los viernes y sábado a 5 mil el shoot si le haces tomar 2 shoot más 4 chopp yo creo que ya estarán bastante bien para ambos y recién habrás gastado en promedio 80 mil gs y las picadas tampoco son muy caras allí en San Lorenzo está mucho antes del triángulo ósea de la pachanga y demás un lugar llamado moe bastante discreto allí hay birra desde 5 mil gs esas más extrañas pero bueno económicas y sus hamburguesas caseras con papas están a 25 mil gs y el ambiente también es agradable, en Asuncion un lugar relativamente barato es esa zona donde está shamrock y demás bares de mala muerte casi todo es a 10 mil gs, las picadas tampoco son muy caras, espero haber ayudado en algo amigo y éxitos. 

Impecable ningun desperdicio a estas info y confirmo pero no la tenia tan clara. Agregaria Britania pub pero volcate a las pizzas o las picadas de milanesitas y madiocas fritas. Tambien Moe sobre autopista buen lugar y no caras las picadas chopp 10 a 15 mil y los tragos 15 a 20 mil 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ryukyagami dijo:

Muchísimas gracias, en serio es wur que uno le sale estas cosas por tanteo y luego lo logra y es cuando mas hendy, te juro me salvaste y si concreto pensare en ti Kpe 

Sos el mas Kpo de los Kapo

Aaaaaa un dato camarada Moe sobre autopista parece lugar cheto eso te ayuda para abrir las piernas y parece mas caro de lo que es 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Elyogui dijo:

En Fernando de la Mora chopp bar 1811 es el más accesible en cuanto a bares ponele Que una chopp esta 8 mil gs allí de Múnich y tienen súper promoción de jagger los viernes y sábado a 5 mil el shoot si le haces tomar 2 shoot más 4 chopp yo creo que ya estarán bastante bien para ambos y recién habrás gastado en promedio 80 mil gs y las picadas tampoco son muy caras allí en San Lorenzo está mucho antes del triángulo ósea de la pachanga y demás un lugar llamado moe bastante discreto allí hay birra desde 5 mil gs esas más extrañas pero bueno económicas y sus hamburguesas caseras con papas están a 25 mil gs y el ambiente también es agradable, en Asuncion un lugar relativamente barato es esa zona donde está shamrock y demás bares de mala muerte casi todo es a 10 mil gs, las picadas tampoco son muy caras, espero haber ayudado en algo amigo y éxitos. 

Que grande

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 13:53, Elyogui dijo:

En Fernando de la Mora chopp bar 1811 es el más accesible en cuanto a bares ponele Que una chopp esta 8 mil gs allí de Múnich y tienen súper promoción de jagger los viernes y sábado a 5 mil el shoot si le haces tomar 2 shoot más 4 chopp yo creo que ya estarán bastante bien para ambos y recién habrás gastado en promedio 80 mil gs y las picadas tampoco son muy caras allí en San Lorenzo está mucho antes del triángulo ósea de la pachanga y demás un lugar llamado moe bastante discreto allí hay birra desde 5 mil gs esas más extrañas pero bueno económicas y sus hamburguesas caseras con papas están a 25 mil gs y el ambiente también es agradable, en Asuncion un lugar relativamente barato es esa zona donde está shamrock y demás bares de mala muerte casi todo es a 10 mil gs, las picadas tampoco son muy caras, espero haber ayudado en algo amigo y éxitos. 

 

En 2/9/2022 a las 20:25, firo dijo:

Impecable ningun desperdicio a estas info y confirmo pero no la tenia tan clara. Agregaria Britania pub pero volcate a las pizzas o las picadas de milanesitas y madiocas fritas. Tambien Moe sobre autopista buen lugar y no caras las picadas chopp 10 a 15 mil y los tragos 15 a 20 mil 

 

En 2/9/2022 a las 21:59, PerfectoBandido dijo:

Que grande

Para que no digan que deje abandonado, les informo que de las salidas para suertr de mi bolsillo solo una fue posible y fue el domingo, les doy las completas gracias a todos los que me tendieron la mano, en serio muchas gracias ahora quedo pendiente la otra salida, que gracias a las recomendaciones ya se donde 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Ryukyagami dijo:

 

 

Para que no digan que deje abandonado, les informo que de las salidas para suertr de mi bolsillo solo una fue posible y fue el domingo, les doy las completas gracias a todos los que me tendieron la mano, en serio muchas gracias ahora quedo pendiente la otra salida, que gracias a las recomendaciones ya se donde 

Y donde fuiste camarada y termino horizontalmente ja ja ja o es un levante para largo 

Y en serio gracias a vos ya que asi da gusto dar infos sabiendo que ayudo en algo 

Que el buen cojo te acompañe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, firo dijo:

Y donde fuiste camarada y termino horizontalmente ja ja ja o es un levante para largo 

Y en serio gracias a vos ya que asi da gusto dar infos sabiendo que ayudo en algo 

Que el buen cojo te acompañe

Si viejo, el domingo fue a la noche el resto ya sabras, por lo tanto espero que otros también le sirva la info 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rolling Stones dijo:

Que tal es Cover para ir a mironear y pescar si hay chicas para beber y después para la faena ..

Y como dice el camarada buena guita no menos de 300 la mina si no es muy linda (aunque siempre hay excepciones) 

Para mi no es lugar recomendable para eso teniendo dentro de carmelitas otros lugares mas fiables 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Dr.Coco dijo:

Disculpen por favor, el titulo dice otra cosa, pero no se donde preguntar

¿Conocen algún motel en la zona del centro de Asunción?, mejor si es la zona cerca del mercado 4

Cerca del mercado tal vez hospedajes pero la verdad que no estoy seguro, más hacia el centro no muy lejos de ahí sobre Cerro Cora y México donde ahora funciona un Spa Vicioso (donde antes funcionaba una de las mejores agencias del ambiente) había uno de la gran puta o sea el local del Spa es uno y las habitaciones destinadas al motel otros pero son parte del mismo predio. En la misma cuadra sobre México y 25 de mayo había uno lo recuerdo el nombre, había atrás sobre Azara y Caballero creo era hay un hospedaje pero ya todos saben para que es, tenes que ir a mironear si siguen activos. 

De todos modos si te rebuscar aquí puede que encuentres algo 

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/2809-hoteles-y-moteles/#comment-65803

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 23:08, abue recargado dijo:

Cerca del mercado tal vez hospedajes pero la verdad que no estoy seguro, más hacia el centro no muy lejos de ahí sobre Cerro Cora y México donde ahora funciona un Spa Vicioso (donde antes funcionaba una de las mejores agencias del ambiente) había uno de la gran puta o sea el local del Spa es uno y las habitaciones destinadas al motel otros pero son parte del mismo predio. En la misma cuadra sobre México y 25 de mayo había uno lo recuerdo el nombre, había atrás sobre Azara y Caballero creo era hay un hospedaje pero ya todos saben para que es, tenes que ir a mironear si siguen activos. 

De todos modos si te rebuscar aquí puede que encuentres algo 

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/2809-hoteles-y-moteles/#comment-65803

agradecido por la respuesta querido colega

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No sé si sea el sitio correcto para preguntar, pero sitio barato las Diablitas sería uno de ellos? Para colocar en contexto hace poco llegue a Paraguay y me estoy actualizando a todo esto y quisiera saber, si hay otros sitios por ejemplo Mariano Roque Alonso, el centro, Limpio y así también me sirve, de antemano gracias 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DR. POPCORN dijo:

En Loma Pyta Vulcano, se llena de rapais, música en vivo y en Mariano, Mariscal, Típicos. Podees googlear amigo @Mike Donoban

Gracias y Claro claro entiendo lo de google pero por ejemplo, tuve que hacer una gestión en 4 mojones, conseguí la casa del famoso sitio (las diablitas) y todo estaba cerrado, ni timbre había y ni siquiera alguien por ahí como para preguntar (pero por la zona es mejor no preguntar ya que note que es algo peligroso), en google encontré el sitio pero ese numero nunca me respondió, ni dio información de costos yno sé si tenga horario de 5 o 6 pm en adelante... Alguien me dijo que por 4 mojones hay muchos sitios por el área pero no todas son seguras o recomendadas en ir, así que igual seguiré mirando los alrededores, cómico fue que me baje en una parada equivocada y nunca había caminado en esa parte de noche, y venía una chica con minifalda y buenas tetas, me mira, la miro y dije será? 🤔... Me dice:ola!! 😈Le dije: ola, y enseguida me dijo: vamos amor, ahí fue cuando conocí un nuevo sitio en la vía y sin intención de buscar... yo portandome bien y esos sitios me buscan jajajajjajaj 😅😅🤣🤣

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 12:45, Mike Donoban dijo:

Gracias y Claro claro entiendo lo de google pero por ejemplo, tuve que hacer una gestión en 4 mojones, conseguí la casa del famoso sitio (las diablitas) y todo estaba cerrado, ni timbre había y ni siquiera alguien por ahí como para preguntar (pero por la zona es mejor no preguntar ya que note que es algo peligroso), en google encontré el sitio pero ese numero nunca me respondió, ni dio información de costos yno sé si tenga horario de 5 o 6 pm en adelante... Alguien me dijo que por 4 mojones hay muchos sitios por el área pero no todas son seguras o recomendadas en ir, así que igual seguiré mirando los alrededores, cómico fue que me baje en una parada equivocada y nunca había caminado en esa parte de noche, y venía una chica con minifalda y buenas tetas, me mira, la miro y dije será? 🤔... Me dice:ola!! 😈Le dije: ola, y enseguida me dijo: vamos amor, ahí fue cuando conocí un nuevo sitio en la vía y sin intención de buscar... yo portandome bien y esos sitios me buscan jajajajjajaj 😅😅🤣🤣

Comparti, comparti, no podes dejarnoa en suspenso 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...