Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me encontré con una Scort que conocía fuera del ambiente


Publicaciones recomendadas

Qué buen topic!

Yo tuve dos de esas experiencias.

La primera fue cuando llegaron unos amigos de otro país y les hice el tour por la ciudad, terminamos en un table y encaré con una minita, bien simpática, conectamos tanto que no le di ahí, me la llevé a mi dpto y la reventé hasta el día siguiente, amaneció y le di su mañanero, cambiamos teléfonos y allí quedó... a los 4 ó 5 día acompaño a un amigo a recoger a su hija al kinder, turno tarde, tipo 5pm, llegamos y una de las profesoras me miraba y me miraba, hasta mi amigo me dijo  "esa profe quiere con vos" la miro bien y era la gigi, solo le sonreí le levanté la mano en señal de saludo y nos fuimos, ya en el auto de mi amigo me escribe y me pide que guarde su secreto, jamás le dije a nadie, a mi amigo solo le dije que era una conocida.

La segunda fue también curiosa, resulta que en la empresa donde estuve un tiempo manejábamos grandes clientes, y un proveedor quería enganchar con nosotros, un día nos invitó a mi jefe y a mi a un asado en una casa que él tenía solo para jodas, luego de cenar, unos tragos y para cerrar el trato nos pidió una gigi para cada uno, delivery, Dos modelitos promesas de la tv, una morocha y otra rubia, mi jefe entró con la morocha y yo con la rubia, tetotas y culazo, bastante bien la mina aunque algo lejana en el trato ya que se enteró que no eramos turistas y que viviamos en la misma ciudad que ella (seguramente ella sale con gente con no vive en su ciudad). Bueno una noche de boliche salí con mi novia de ese entonces y 2 parejas más y en la mesa de al lado estaba la rubia, nos reconocimos al instante, solo miradas, nada más, ya que ella estaba con un viejo y yo con mi novia. La vi en la tv y la seguí en redes, ahora es una señora casada con un sugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...