Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Michelle SPA


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, MrWhite dijo:

Hoy me escape de una reu y enfile a conocer el local y a las chicas. Fui decidido por Vale, pero que morocha riquísima me encontré. Por favor.

Me encantó la compañía y su atención DE 10!!! Lastimosamente no hace servicio completo, pero que lindo culito por favor. 

Me encantó, la próxima voy con más tiempo y dejo el celular en el coche. Jajajaajja

No pierdan la oportunidad de conocer el lugar y a las chicas, Rubí divina me atendió de 10 también pero yo iba por Vale.

Gracias por la visita a nuestra morada y te esperamos cuando quieras de vuelta para complacerte. 

Besitos😘

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen jueves para todos! 

Jornada calurosa y las chicas de Michelle te esperan super ardientes, para que disfrutes un momento placentero y puedas bajar la temperatura con nosotras. 

Ya estamos con todas las ganas de complacerte y que pases de manera espectacular, para que juntos podamos llegar al clímax sintiendo la cercanía de nuestros cuerpos.

Nuestras habitaciones son totalmente climatizadas, así que el calor se queda en la calle. 

Te esperamos con bebidas heladas, una piscina refrescante en donde podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas. 

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090627.jpg

Vale: morenita juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090825.jpg

Jazmín: jovencita de una sonrisa encantadora, completa, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090804.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230126-090845.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Michellexxx dijo:

Buen jueves para todos! 

Jornada calurosa y las chicas de Michelle te esperan super ardientes, para que disfrutes un momento placentero y puedas bajar la temperatura con nosotras. 

Ya estamos con todas las ganas de complacerte y que pases de manera espectacular, para que juntos podamos llegar al clímax sintiendo la cercanía de nuestros cuerpos.

Nuestras habitaciones son totalmente climatizadas, así que el calor se queda en la calle. 

Te esperamos con bebidas heladas, una piscina refrescante en donde podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas. 

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090627.jpg

Vale: morenita juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090825.jpg

Jazmín: jovencita de una sonrisa encantadora, completa, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090804.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230126-090845.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

Se las ve muy apetitosa a las 3, pero solo tengo experiencia con Rubí, estoy que me animo a probar a Vale, solo que tengo cierto temor pero es cuestión de tomar decisiones; con Rubí ya se que hay químicia y las veces que la visite salí  con los huevitos bien vacío, exprime hasta la ultima gota, mirar esa foto me traen cosas en la mente con ese lomazo en donde el D4 es un lujo sentir esa nalga ver y tener ese lomo y el * a la vista, es de lo mejor.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soldadocorre dijo:

Se las ve muy apetitosa a las 3, pero solo tengo experiencia con Rubí, estoy que me animo a probar a Vale, solo que tengo cierto temor pero es cuestión de tomar decisiones; con Rubí ya se que hay químicia y las veces que la visite salí  con los huevitos bien vacío, exprime hasta la ultima gota, mirar esa foto me traen cosas en la mente con ese lomazo en donde el D4 es un lujo sentir esa nalga ver y tener ese lomo y el * a la vista, es de lo mejor.

Rubí es plato fuerte de nuestro paraíso de placer, todos salen de aquí exprimido por ella. 

Vale no te va a defraudar, es una morena juky súper complaciente, podés venir a variar ya que nuestras chicas aman compartir. 

Te esperamos pronto de vuelta por aquí😘

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Michellexxx dijo:

Gracias por la visita a nuestra morada y te esperamos cuando quieras de vuelta para complacerte. 

Besitos😘

Ni dudes que estaré reincidiendo. 

Preciosa y riquísima Vale, Rubí una tentación terrible. Jazmín espero que este dispo cuando me escape para el centro... excelente el local y la atención. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viernes para todos!

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Aquí las chicas de Michelle te esperamos para deleitarte y recibir de vos una buena descarga láctea. 

Nada mejor que una sesión bien hot de sexo para este lindo viernes, además con precios promocionales por enero paha. No podés dejar pasar la ocasión. 

Te esperamos con bebidas heladas para aplacar el calor, también podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas. 

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230127-102022.jpg

Vale: bien completa, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230127-102042.jpg

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230127-102151.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230127-102220.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sábado para todos! 

Termina la semana con este radiante y hermoso día, especial para el "ya tu sabes" y por supuesto que mejor si pasas junto a las chicas de Michelle para disfrutar de un encuentro cuerpo a cuerpo.

Estamos listas para recibirte y que disfrutes de un encuentro alucinante, donde buscaremos llegar al punto más alto de placer. 

Te esperamos con bebidas heladas para aplacar el calor, también podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas.

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230128-081728.jpg

Vale: morena juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230128-081853.jpg

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230128-082040.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230128-082101.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo lunes para todos! 

Arrancamos la semana, queriendo ya despedir enero y empezar con todo febrero, ya estamos listas las chicas de Michelle para recibirlos y pasarla super bien en nuestro paraíso de placer. 

Vení y date una escapadita para disfrutar de una buena compañía con un encuentro que nos llevará al orgasmo y salir desestresado a continuar con las actividades. 

Nuestras habitaciones son totalmente climatizadas, así que el calor se queda en la calle. 

Te esperamos con bebidas heladas, además podés organizar aquí un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas.

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención: 

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230130-080927.jpg

Vale: morenita juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230130-080947.jpg

Jazmín: jovencita de una sonrisa cautivante, completa, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230130-081051.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230130-081111.jpg

No olviden que hoy y mañana sigue vigente la promo enero paha, así vienen a conocernos y pasarla super bien. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente martes para todos! 

Clima agradable e incitante para pasar un buen rato, nada mejor que despedir el mes con un encuentro cargado de mucha pasión y aquí las chicas de Michelle pueden ayudarte en eso.

Aquí estamos con todas las ganas de pasarla bien y que sea un encuentro apasionante, si buscas un buen lugar este es el indicado.

Te esperamos con bebidas heladas para aplacar el calor, también podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas.

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230131-074947.jpg

Vale: morena juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230131-075019.jpg

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230131-075215.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230131-075246.jpg

No se olviden de la promo enero paha, así vienen a conocernos y pasarla super bien. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo la recomendación de algunos colegas... Especialmente de @soldadocorre... Hoy fui a conocer el local de las chicas @Michellexxx... La elegida para la faena fue Rubí... Linda hembra... Bien carnosa como me gustan... Me encantó su sonrisa y el trato... Esa boquita si sabe hacer travesuras... Muy buen oral recibí de ella... Le di también una buena lengueteada a la conchita... Para luego pasar al acto de ingreso a la cueva del placer... Se mueve muy bien... Probamos unas cuantas posiciones hasta que vino la descarga... Muy recomendable en verdad... Me gustó la ubicación del local... En el centro mismo, pero en una zona con poco movimiento... Reincidencia para cualquier momento... Y la morochita Vale estira también para la grosería... Nada más eso quería aportar... A seguir devorando conchas... 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Come conchas dijo:

Siguiendo la recomendación de algunos colegas... Especialmente de @soldadocorre... Hoy fui a conocer el local de las chicas @Michellexxx... La elegida para la faena fue Rubí... Linda hembra... Bien carnosa como me gustan... Me encantó su sonrisa y el trato... Esa boquita si sabe hacer travesuras... Muy buen oral recibí de ella... Le di también una buena lengueteada a la conchita... Para luego pasar al acto de ingreso a la cueva del placer... Se mueve muy bien... Probamos unas cuantas posiciones hasta que vino la descarga... Muy recomendable en verdad... Me gustó la ubicación del local... En el centro mismo, pero en una zona con poco movimiento... Reincidencia para cualquier momento... Y la morochita Vale estira también para la grosería... Nada más eso quería aportar... A seguir devorando conchas... 

Buenisimo reporte Camarada, siii  Rubiiii Rubiiii, es pulposa y riquisima, su oral es como para volverte loco, si sos blando del corazón te enamoras de ella ahi mismo, sabe usar la boquita por Dios como hace el pete, con migo clasifico desde el primer momento que la visite y me recibio con un oral que me movio la estanteria, ya reincidi con ella, si voy a dejarme llevar por su oral me quedo a vivir ahi con ella, reincidencia total

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Come conchas dijo:

Siguiendo la recomendación de algunos colegas... Especialmente de @soldadocorre... Hoy fui a conocer el local de las chicas @Michellexxx... La elegida para la faena fue Rubí... Linda hembra... Bien carnosa como me gustan... Me encantó su sonrisa y el trato... Esa boquita si sabe hacer travesuras... Muy buen oral recibí de ella... Le di también una buena lengueteada a la conchita... Para luego pasar al acto de ingreso a la cueva del placer... Se mueve muy bien... Probamos unas cuantas posiciones hasta que vino la descarga... Muy recomendable en verdad... Me gustó la ubicación del local... En el centro mismo, pero en una zona con poco movimiento... Reincidencia para cualquier momento... Y la morochita Vale estira también para la grosería... Nada más eso quería aportar... A seguir devorando conchas... 

Nos alegramos que hayas pasado bien corazón y te esperamos pronto para una nueva experiencia. 

Las chicas de Michelle no te van a decepcionar. 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena jornada para todos! 

Empezamos con todo este nuevo mes y no hay mejor manera que recibirlo con aquello que nos gusta a todos.

Y por supuesto las chicas de Michelle están con todo para recibirte, mimarte, complacerte y hacerte gozar al máximo.

Te esperamos con bebidas heladas para aplacar el calor, también podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas.

Contamos con habitaciones climatizadas, así que el calor se queda en la calle. 

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20221228-173314.jpg

Vale: morena juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20221228-173246.jpg

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20221230-083903.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20221228-WA0052.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen jueves para todos!

Vísperas del finde, inicio de mes y no hay mejor manera de pasarla que dándote unos mimitos y por supuesto el lugar indicado es con las chicas de Michelle.

Estamos disponibles para complacerte, cumplir tus fantasías y que sientas ese alivio a las tensiones. La manera de sentirte en el paraíso es con nosotras obviamente.

Nuestras habitaciones son totalmente climatizadas, así que el calor se queda en la calle. 

Te esperamos con bebidas heladas, una piscina refrescante en donde podés organizar un encuentro de amigos o una despedida de solteros, por supuesto con la compañía de nuestras bellas damas. 

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Rubí: dama completa, podes disfrutar de un delicioso oral eco, vaginal y anal bien profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230202-082002.jpg

Vale: morenita juky, deseosa de que salgas relajado, oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230202-082032.jpg

Jazmín: jovencita de una sonrisa encantadora, completa, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230126-090804.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230127-102220.jpg

Estaremos con nuevas incorporaciones en nuestro paraíso de placer, les tendremos al tanto y por supuesto chicas ardientes, complacientes y con la más buena onda que nos caracteriza. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

Whatsapp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Michellexxx dijo:

Atención queridos foreros:

Ha llegado una nueva bebota a nuestro paraíso de placer. 

Catalina: 20 añitos, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinante. Oral eco y vaginal. 

IMG-20230202-142207.jpg

Les esperamos. 

Besitos😘

Más fotos de esta belleza por favor 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Feliz viernes para todos los bebecitos!

Primer viernes de febrero y hoy se chupa si o si... Y por supuesto aquí las chicas de Michelle te esperan para exprimirte te hasta la última gotita. 

No dejes pasar la oportunidad de sentirte extasiado sin que vos termines también de la mejor manera. 

Pará y date un respiro, vení a disfrutar por nuestro paraíso de un buen momento de placer y salí fresco como lechuguita.

Lista de nuestras hermosas doncellas con su horario de atención:

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230125-084241.jpg

Catalina: nueva de paquete, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinante. Oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230203-094852.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230203-WA0024.jpg

Estaremos con nuevas incorporaciones en nuestro paraíso de placer, les tendremos al tanto y por supuesto chicas ardientes, complacientes y con la más buena onda que nos caracteriza. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

WhatsApp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Michellexxx dijo:

Atención queridos foreros:

Ha llegado una nueva bebota a nuestro paraíso de placer. 

Catalina: 20 añitos, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinante. Oral eco y vaginal. 

IMG-20230202-142207.jpg

Les esperamos. 

Besitos😘

Hoy fui a conocer a la nueva Catalina. Que pedazo de hembra de verdad. Jovencita, tierna, pero sabe lo que hace. Me dio una buena chupada de pija, lamida a los huevos y a su vez jugué con esos enormes melones que tiene. Una paja rusa de sueños me hizo también. Luego obviamente el cojo, rica conchita se manda la mina. Probamos unas cuantas posiciones hasta descargar el elixir sobre esos pechos que me exitaron desde el principio. Buenos cojos tuve hasta ahora por mi paso en esta casa. Me gusta que casi nulo es el movimiento por la calle en esa zona. Da gusto coger en lugares así bien discretos. Próximamente daré otra vuelta por allí. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Joselo 1095 dijo:

Hoy fui a conocer a la nueva Catalina. Que pedazo de hembra de verdad. Jovencita, tierna, pero sabe lo que hace. Me dio una buena chupada de pija, lamida a los huevos y a su vez jugué con esos enormes melones que tiene. Una paja rusa de sueños me hizo también. Luego obviamente el cojo, rica conchita se manda la mina. Probamos unas cuantas posiciones hasta descargar el elixir sobre esos pechos que me exitaron desde el principio. Buenos cojos tuve hasta ahora por mi paso en esta casa. Me gusta que casi nulo es el movimiento por la calle en esa zona. Da gusto coger en lugares así bien discretos. Próximamente daré otra vuelta por allí. 

Nos alegra saber tu buena experiencia corazón. La verdad que Catalina es un mujeron, jovencita y ella misma dice que está deseosa de aprender y complacer. 

Seguiremos incorporando nuevas chicas en estos días y los tendremos informados. 

En un rato va nuestro listado de chicas para la jornada. 

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les deseamos un hermoso sábado!

A despedir de la mejor manera esta semana con las chicas de Michelle, ya sabés las más cariñosas, complacientes y ardientes.

Tu rumbo al paraíso de este fin de semana lo tenés con nosotras. Te esperamos con bebidas frías y nuestras habitaciones super climatizadas para olvidar el calor de la calle.

Lista de nuestras doncellas con sus servicios y horarios:

Jazmín: jovencita de una sonrisa encantadora, completa, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230124-083046.jpg

Catalina: nueva de paquete, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinantes. Oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230204-074946.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal profundo. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230204-074957.jpg

Estaremos con nuevas incorporaciones en nuestro paraíso de placer, les tendremos al tanto y por supuesto chicas ardientes, complacientes y con la más buena onda que nos caracteriza. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

WhatsApp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen lunes para todos!

Iniciamos una nueva semana, por supuesto con todas las pilas y con ganas de pasarla rico haciendo un buen delicioso.

Y como ya saben, que mejor lugar para disfrutar y hacer lo que más nos gusta con las chicas de Michelle, quienes te garantizan que la vas a pasar de maravillas.

Aquí te bajamos la temperatura si o si, además tenemos bebidas heladas y todas nuestras habitaciones super climatizadas.

No esperes más para venir, estas son nuestras doncellas disponibles con el detalle de servicios y horario:

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20. 

IMG-20230126-090804.jpg

Catalina: nueva de paquete, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinante. Oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230206-084518.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230206-084555.jpg

Estaremos con nuevas incorporaciones en nuestro paraíso de placer, les tendremos al tanto y por supuesto chicas ardientes, complacientes y con la más buena onda que nos caracteriza. 

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

WhatsApp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

Tenemos una nueva doncella en nuestro paraíso de placer y les invitamos a que vayan a conocerla.

Bianca: linda nena completita, oral al natural dependiendo de la higiene, vaginal y anal. Ella va a estar las 24 horas atendiendo.

IMG-20230206-183412.jpg

Contactos al 0982697695

WhatsApp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente martes para todos!

Te esperamos la chicas de Michelle para recibirlos y disfrutar de un momento apasionante y de mucha lujuria.

Estamos en un lugar super discreto con todas las comodidades, habitaciones climatizadas y bebidas bien frías para aplacar el calor.

Te presentamos a nuestras doncellas disponibles y sus horarios, quienes te transportarán al paraíso:

Jazmín: hermosa bebota dispuesta a complacerte y que salgas con las piernas temblando, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230207-091631.jpg

Catalina: nueva de paquete, con ganas de experimentar y aprender, linda nenita con unos pechos y una cola alucinante. Oral eco y vaginal. Disponible de 08 a 20.

IMG-20230207-091658.jpg

Bianca: linda nena completita, oral al natural dependiendo de la higiene, vaginal y anal. Ella va a estar las 24 horas atendiendo.

IMG-20230207-091713.jpg

Vane: encantadora, con una cola que insita a portarse mal y promete llevarte al extasis total, oral eco, vaginal y anal. Disponible de 18 a 02.

IMG-20230207-091741.jpg

En la página podes vernos aquí: https://www.hot.com.py/michelle/michelle.html

Y para contactarnos 0982697695

WhatsApp: https://wa.me/595982697695

Besitos😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...