Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Despues de muchas buenas XP´s...


Publicaciones recomendadas

El sabado de noche pase por este local (LAS DIVAS) al cual tanto afecto le tengo por los años de putañerismo que he vivido ahí adentro, como mi amor Samira no estaba disponible, entonces le elegi a una de las 2 chicas que quedaban, SOL, pero… estar con ella en vez de iluminarme me ensombrecio el panorama y tal vez mi decision de volver a ir a es lugar.

Como todos saben, el lugar es feo, y no tan aseado que digamos, aparte son mucha suerte esta libre o disponible una chica que realmente sea linda, encima ahora a falta de piezas en el lugar, conste que hay 4 por ahi, hicieron esto: PUSIERON 2 CAMAS POR HABITACION Y UNA CORTINA QUE LAS SEPARA!!!!!! O SEA, PODES ESTAR GARCHANDO Y DE REOENTE UN FULANO ENTRA Y GARCHA EN TU MISMA PIEZA!!!! DEJATE DE JODEEEEEEEER!

Lo cierto es que entre con SOL, medio rellenadita, no gordita, de caripela, 3 de 10, de cuerpo a simple vista el popular “entra” 5 de 10, pero… una vez adentro de la pieza, la desvisto, parecie que tenia un chimpance colgado!!! Mas peluda que la cabeza del pibe Valderrama! Dejate de joder! Una cosa es tener un poco de pelo, otra cosa ya es el descuido total de tener pelos hasta en el cul*!!!!

Encima la pobre tenia una cicatriz desde el ombligo hasta cerca de la panchula! Parecia que le agarro jack el destripados, encima no era una cicatriz de esas que no se nota, era esas que la piel sale como 3 centimetros por encima del resto, sin ser discriminatvo ni nada por el estilo, me dio asco y no se me paro! A la hora de poner el condon, desastre! Casi me arranca la poronga! A la hora del PT, parecia que en vez de estar saboreando un rico helado, estaba comiendo un asado! Malísimo!

Kure mano total, en cuanto a la charla, la mina habla peor que angelito Ortiz borracho! Y son cosas importantes en una sama eso! El baño, como siempre, cagada en el fondo del water, la toalla parece que se uso para limpiar el piso, y habia un jabon usado tirado en el pisooo!!!! Nderakore!

Yo que suelo tener buenas experiencias en este lugar, y siempre suelo recomendar, esta vez me salio maaaaaal la eleccion!

En resumen del 1 AL 10:

TRATO DE LA YIYI: 6

CUERPO DE LA YIYI: 2

PETE: 2

PREVIA: 1

HIGIENE DE LA YIYI: 2

HIGIENE DEL LOCAL: 2

TRATO DE LA ENCARGADA: 7

PROMEDIO: 3,1428571 (EXACTO, hagan los calculos y van a ver)

A MEJORAR ESTOS DETALLES PORQUE PERDERSE UN CLIENTE FIEL COMO YO ES COMO DEJAR DE PAGAR AGUNALDOS!!!!

POR SUERTE TENGO UN PREMIO QUE COBRAR EN LA MANSION, Y SI AHÍ ME TRATAN BIEN, SE VIENE EL CAMBIO DIRECTO!

No espero que les guste mi experiencia, pero queria compartir con todos ustedes amigos putañeros lo que me ocurrio, porque todos sabemos aca que por mas de que las XP sean personales, igual las mismas sirven y mucho!

UN ABRAZO A TODOS! Y FELICES FIESTAS!

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado VM,

Mi positivo por el informazo que estas pasando a loperro.... no siempre las cosas salen como a uno le gustaria y quedas con la sensacion de que invertiste mal tu plata y tu tiempo. Pero sin dudas con estos datos ya mas de uno va a dar el paso al costado en esta agencia. Anotado.... y exitos en la mansion con tu premio!!!!!

A MIS ESTIMADO VM Y KAISER

(+) ANTES QUE NADA

POR APORTAR TODO ESO Y COMPARTIR CON NOSOTROS

PERO QUIERO EXPONER ALGO

YO NO LO LLAMARIA "MALA INVERSION"

POR QUE!?

POR QUE INVIRTIO PARA APRENDER ALGO.

TMB DE LAS MALAS XP SE APRENDEN

Y LE CONVIERTE EN UN PUTAÑERO MAS INTELIGENTE

Y CON BASTA EXPERIENCIA

SOLO ASI PODRA GUIARNOS

ES MI HUMILDE OPINION

XAVI

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MIS ESTIMADO VM Y KAISER

(+) ANTES QUE NADA

POR APORTAR TODO ESO Y COMPARTIR CON NOSOTROS

PERO QUIERO EXPONER ALGO

YO NO LO LLAMARIA "MALA INVERSION"

POR QUE!?

POR QUE INVIRTIO PARA APRENDER ALGO.

TMB DE LAS MALAS XP SE APRENDEN

Y LE CONVIERTE EN UN PUTAÑERO MAS INTELIGENTE

Y CON BASTA EXPERIENCIA

SOLO ASI PODRA GUIARNOS

ES MI HUMILDE OPINION

XAVI

Sabias palabras mi amigo Xavi, de las malas XP se aprenden, por ejemplo que lugar ya no visitarias, que chica ya no elegirias, que lugar no recomendarias, etc. Y las agencias y las chicas deben tener en cuenta que una mala experiencia de alguno de nosotros equivale a 10 clientes menos para ellos (agencias y chicas), y una buena recomendacion a una clientela mayor!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras mi amigo Xavi, de las malas XP se aprenden, por ejemplo que lugar ya no visitarias, que chica ya no elegirias, que lugar no recomendarias, etc. Y las agencias y las chicas deben tener en cuenta que una mala experiencia de alguno de nosotros equivale a 10 clientes menos para ellos (agencias y chicas), y una buena recomendacion a una clientela mayor!

ASI ES MI ESTIMADO.

DE LOS ERRORES SE APRENDE Y ASI TE VAS PERFECCIONANDO.

DE VES EN CUANDO HAY QUE SABER LO QUE SE SIENTE EN EL LADO OBSCURO DE LA LUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado de noche pase por este local (LAS DIVAS) al cual tanto afecto le tengo por los años de putañerismo que he vivido ahí adentro, como mi amor Samira no estaba disponible, entonces le elegi a una de las 2 chicas que quedaban, SOL, pero… estar con ella en vez de iluminarme me ensombrecio el panorama y tal vez mi decision de volver a ir a es lugar.

Como todos saben, el lugar es feo, y no tan aseado que digamos, aparte son mucha suerte esta libre o disponible una chica que realmente sea linda, encima ahora a falta de piezas en el lugar, conste que hay 4 por ahi, hicieron esto: PUSIERON 2 CAMAS POR HABITACION Y UNA CORTINA QUE LAS SEPARA!!!!!! O SEA, PODES ESTAR GARCHANDO Y DE REOENTE UN FULANO ENTRA Y GARCHA EN TU MISMA PIEZA!!!! DEJATE DE JODEEEEEEEER!

Lo cierto es que entre con SOL, medio rellenadita, no gordita, de caripela, 3 de 10, de cuerpo a simple vista el popular “entra” 5 de 10, pero… una vez adentro de la pieza, la desvisto, parecie que tenia un chimpance colgado!!! Mas peluda que la cabeza del pibe Valderrama! Dejate de joder! Una cosa es tener un poco de pelo, otra cosa ya es el descuido total de tener pelos hasta en el cul*!!!!

Encima la pobre tenia una cicatriz desde el ombligo hasta cerca de la panchula! Parecia que le agarro jack el destripados, encima no era una cicatriz de esas que no se nota, era esas que la piel sale como 3 centimetros por encima del resto, sin ser discriminatvo ni nada por el estilo, me dio asco y no se me paro! A la hora de poner el condon, desastre! Casi me arranca la poronga! A la hora del PT, parecia que en vez de estar saboreando un rico helado, estaba comiendo un asado! Malísimo!

Kure mano total, en cuanto a la charla, la mina habla peor que angelito Ortiz borracho! Y son cosas importantes en una sama eso! El baño, como siempre, cagada en el fondo del water, la toalla parece que se uso para limpiar el piso, y habia un jabon usado tirado en el pisooo!!!! Nderakore!

Yo que suelo tener buenas experiencias en este lugar, y siempre suelo recomendar, esta vez me salio maaaaaal la eleccion!

En resumen del 1 AL 10:

TRATO DE LA YIYI: 6

CUERPO DE LA YIYI: 2

PETE: 2

PREVIA: 1

HIGIENE DE LA YIYI: 2

HIGIENE DEL LOCAL: 2

TRATO DE LA ENCARGADA: 7

PROMEDIO: 3,1428571 (EXACTO, hagan los calculos y van a ver)

A MEJORAR ESTOS DETALLES PORQUE PERDERSE UN CLIENTE FIEL COMO YO ES COMO DEJAR DE PAGAR AGUNALDOS!!!!

POR SUERTE TENGO UN PREMIO QUE COBRAR EN LA MANSION, Y SI AHÍ ME TRATAN BIEN, SE VIENE EL CAMBIO DIRECTO!

No espero que les guste mi experiencia, pero queria compartir con todos ustedes amigos putañeros lo que me ocurrio, porque todos sabemos aca que por mas de que las XP sean personales, igual las mismas sirven y mucho!

UN ABRAZO A TODOS! Y FELICES FIESTAS!

Positivo por alertarnos sobre tu experiencia. Es una pena que sean tan descuidados con esos detalles. Sigo con ganas de darle a kiara y samira pero si o si fuera de ese local. Ni una sola buena referencia que lo amerite.

Saludos VM

pd: postea tu xp en el topico de la agencia para alertar a otros colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samira es una verdadera PROFESIONAL en el asunto, le decis que grite, y va gritar, le pedis 69, y va acceder, le pedis que cante arrorro y va cantar, es una verdadera genia en lo que hace, kiara esta muy bien, conmigo es calida, pero segun dicen es medio argel a veces, asi que no la recomiendo tanto a ella, si a samira

pd: RUMBO A LA MANSION VIP A COBRAR MI PREMIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...