Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Sol Carmelitas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Guillermo Barza dijo:

Seria como una sucursal de SPA DEL SOL , en otras palabras es del mismo dueño y algunas chicas emigrarían a ese lugar pero siempre manteniendo SPA DEL SOL abierto , creo que los costos serian diferentes .

 

Capaz y dividan esa categoría que tenían en spa de sol. Que había un grupo que cobraba un costo y otro más elevado.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey changed the title to XPS Sol Carmelitas
  • ElRey destacó y no destacó esto/a discusión

Yo estuve allí convocado por Luciana ex MV, está en una esquina. Poco espacio para estacionar dentro del local y por fuera mucho tránsito. Instalaciones buenas único detalle los baños están fuera de las habitaciones. Si no recuerdo mal allí funcionaba un Hostel anteriormente. Costo del servicio 400.000, el servicio de Luciana excelente como siempre. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dijeron que Fío solo atiende los fines de semana, mañana es el día muchachos. No se olviden de pasar sus experiencias 

En 19/6/2023 a las 17:50, Astor Brubeck dijo:

No se, pero necesito pasar en breve con Fio. Por dios! No puedo creer que no hayan testimonios. Es así de brutal como se ve? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, XXL Recargado dijo:

A mi me dijeron que viernes y sábados está en el local de Villa Morra y de martes a jueves allí. 

Y lo ideal en ese caso sería la claridad de la casa para transparentar nomas esa situación, y no especular con el "si está/está ocupada". Las veces que pregunté me dijeron si, pero no quiero arriesgarme a ir hasta leer un testimonio. Saladín es

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que pueden tratar de evitar es a Luz. Tuvo un breve pasaje por las Diosas y fue el peor trato que pude recibir, ahora la veo que está aqui. Hermosa joven pero un cadáver en la cama y más si sos gordo. Te hace saber que estas gordo con una cara de asqueo total. Capaz y a los atletas marcados les trata mejor 👍 

  • Gracias 2
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me la van a creer, acabo de pasar con la diosa Fio!!. Bien guardada la tenían los camaradas que no comentaban sus experiencias.

Excelente desempeño y trato sobresaliente, no te va a juzgar por ser gordito. Pete no eco muy bueno (plus 100k para eco), el pete es lento y sensual con su carita hermosa. Huele delicioso (todavía siento su perfume 🤤), con cuerpo bien tonificado y pechos tuneados riquísimos. Tuvimos buena previa en general. La acción se centró ella montando al semental, una vez finalizado el acto tuvimos una buena charla. 
Me sorprendió gratamente los precios, 200 k medio plato (1 tiro) y 300 1 hora (2 tiros). 
Pasen sin miedo camaradas, comenten sus experiencias y luego agradezcan.

Como dijo ya un colega, solamente se la encuentra viernes y sábados.
Me siento Cristóbal Colón sinceramente 😂.

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...