Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ya se llegaron a encontrar alguna conocida en las agencias?


Publicaciones recomendadas

Lo que me pasó es que al llegar a una agencia la encargada o una de las chicas que atiende me suele decir "hay cinco chicas" y al final solo se presentan cuatro, y cuando preguntó "y la quinta?" me dicen había sido cuatro no más hay.

Y bueno, concluyo que es porque había una que me conocía... casi siempre tienen un lugar desde donde espiar antes de pasar a la presentación

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ex qñada ja ja ja ja pero ko em una agencia en una farra dendespedida de solteros contrataron 5 chocas y justo una de ellas era qñada en ese tiempo ja ja ja 

No dije mada ya que se aaba quiñombo en la fiesta por su puesto que luego saque provecho no comiendole directamente a ella pero me consiguio dos bomboncitos en ese entonces se presentaba para miss control que buena estaba la qñada 

  • Gracias 1
  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2023 a las 13:11, Catador dijo:

Lo que me pasó fue que vi a una scort en el super 🫣

Lo mismo me ocurrió a mí el año pasado.. ahora lo curioso de esto es que ella no me conocía pero yo si y se se preguntaran como ?.. bueno esta scorts tiene su rostro modo publico y tiene ya varias experiencias buenas comentadas por los colegas.. así que al instante le reconocí y me pareció más atractiva en persona bien petisa, cola y teta todo en su lugar me genero ganas de concretar con ella después de verla en persona, cosa que no pasaba al ver sus fotos aún a cara descubierta en distintas páginas.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2023 a las 13:11, Catador dijo:

Lo que me pasó fue que vi a una scort en el super 🫣

Yo particularmente me cruzó muy a menudo con la diosa yeruti en un súper bastante concurrido, siempre con ropa de gym, con esas calzas que resaltan ese culito hermoso que tiene, lastima que ya estoy en su lista negra también 😂

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ves me paso con una Srta. de la mansión vip de Lambaré , en un lugar X también en Lambaré , justo es de las que siempre reincidía no aguante y por lo menos le quite un beso en la mejilla.

 

Otro caso en un lupanar le encontré a una compa de clases de la facu  ( alla por el 2016 ) en un conocido lupanar cerca de la plaza Italia .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me pasó que llegué a un local sin avisar porque sabía que había varias chicas, al entrar todas se fueron corriendo para el fondo y se escuchaba que hablaban de mi, y una dijo que era su vecino "nde loca ese es de mi barrio", desde esa vez intenté muchas veces de distintos números contactar con la señorita que me intrigó saber quién era, para ser más específico, del local que está hacia Rca de Colombia y pai Pérez era, los perros ya saben que te vas para eso por ahí jajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos colegas! Siguiendo la temática.. me paso una vez pero no en una agencia, era una independiente que atendia en un dpto cerca de mcal lopez.. contacte con el numero que facilitaba la chica en la publicacion .. acorde una hora X y me acerque al departamento, entro y oh sorpresa era una chica que entrenaba en el mismo gym que yo y a la misma hora! Jaja! Obviamente no hubo marcha atras pero si que al dia siguiente fue toda una experiencia volver al gym y verle ahi 😂

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2023 a las 17:24, El Tata dijo:

Una vez me pasó que llegué a un local sin avisar porque sabía que había varias chicas, al entrar todas se fueron corriendo para el fondo y se escuchaba que hablaban de mi, y una dijo que era su vecino "nde loca ese es de mi barrio", desde esa vez intenté muchas veces de distintos números contactar con la señorita que me intrigó saber quién era, para ser más específico, del local que está hacia Rca de Colombia y pai Pérez era, los perros ya saben que te vas para eso por ahí jajaja

Que parte mismo esta el lugar que decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó varias veces estando con lapa. 

Una vez que encontré a una de la agencia de Sinalco Ñemby en Caacupe el 8 de diciembre. Yo le reconocí ella no. Otra vez en el super a un manager con su señora. Me escondí porque me iba a reconocer. Que vergüenza. 

La Alex flaquita que mostraba la cara resultó ser la hermana de la novia de mi primo de Limpio. Como le quería comer pero nunca pude irme al centro. Encima hacía anal con un cuerpazo pero decían los perros que era muy argel.

A Lady Love también le encontré en la calle. Inconfundible. Su caché de 500mil nunca alcancé. 

A Yeruti tema pendiente. Le suelo ver en FB.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una compañera paso que vino su cuñado...

En ese entonces ya me estaba retirando del mundo del morbo😌 una compañera viene a despertarme y me pide por favorr que atienda por qué su cuñado estaba afuera y quería otra chica🥹 la que lo recibió le dijo que estaba con una amiga mas...

La otra loli también por qué no le dijo que ya estaba ocupada🤣 bueeh...

Toda dormida fui que va ser!! 

Hola amor, (me presento) estamos la dos y me elige 😅

Al salir le conté mi experiencia con su cuñado 🤪

  • Me Gusta 1
  • JaJa 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...