Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Grandeza de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Yo conozco otros foros, pero este les vuela la tapa a todos los foros nacionales, es medio un facebu lento

juaaaaaaaaaaaaaaa No pense reirme pichon jajaja FACEBU jajajajaja

Realmente esta excelente el foro, todas los atributos tecnicos como poder hacer encuestas, la categorizacion a cargo de los mismos foreros, el formato, las REGLAS CLARAS, y lo mas importante de todo, es que en HOT estan TODAS LAS MEJORES AGENCIAS y GGs, y asi poder hablar y contar XP de ellas ...

FELICITACIONES A HOT ... y que siga adelante ...

P.D.: Casi me olvide jajaja Los SORTEOSSSS en eso sike le rompio a todos jajaja el Foro de Hot es pionero en eso, y lo hace con tanta facilidad y simpleza, siempre es importante el incentivo ... DOBLE FELICITACIONES ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa nomas..por que algunos sienten necesidad de comparar este foro con el otro de asunción? no entiendo eso..este es un foro distinto..que los que anuncian en la pagina "amiga" anuncien también aquí, es por algo nomas..no?

sencillo es..

y creo que las cosas son mejores con humildad..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por este medio, me gustaria darles las gracias a todo el equipo de la pagina, en vista del trabajo que tienen...

Las mujeres y agencias que tiene esta pagina es del mejor nivel, nunca antes visto...

Ademas de eso, quien sortea una hora con la chica que te gusta? NADIE

Por ello, me gustaria brindar por los creadores de esta prestigiosa pagina...

El nivel de hoy, mas que Excelente... Esta niña Yanina... es un angel... y no necesariamente por usar AXE (jejeje)

Es un ejemplo nomas de lo que queria acotar... Despues de ver las chicas de la agencia de la pagina HOT, realmente me "arme" de valor y empece a ir a las agencias, cual grande fue mi sorpresa? Que a las chicas que fui a pasar un momento de "relax" eran tal cual como lo definia la pagina...

Jessica de New Elite, Andi de la Mansion Vip (ya me queria casar con ella) y otras bellezas mas...

Dicho todo esto, me despido señores... y una vez mas levantar una copa de champagne brindando por tan buena calidad...

Eso nomas queria decir... Abrazo de correli

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acurdo en verdad que toman muy en serio su trabajo y mas aun que barios administradores estan conectado al foro para aclarar cualquier duda. Y esta yanina esta muy fuerte y con ese anillito de compromiso que que lleva en el dedo le pone mas pimienta a la fantasia.

yo tambien brindo por ellos pero con un vaso de pilsen ho'ysa pora.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si los perros :) el equipo HOT nos ha dado un FORO de la gran siete, tecnologicamente de primer nivel y las Reglas clarisimas ...

Ahora nos queda a "nojotro" hacerlo mas y mas grande y expectacular ... eso lo haremos con los aportes de XP, datos, anecdotas y todo lo que quieran decir sobre sexo, agencias y GGs ...

Fuera la mala onda, la malaria, las discusiones agresivas y demas ... ya mucho tenemos en nuestro andar diario como que para aca donde nos econtramos los que gustamos degustar :) valga la redundancia del oficio mas antiguo del planeta ;)

ARRIBA EL FORO DE HOT ... y si alguien invita las birras el brindis :D mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

EXCELENTE COMO DICE EL TITULO !!!

Impresionante a un mes y algunos dias de la habilitacion del mejor Foro en su genero HOT tiene estas estadisticas:

Nuestras Estadísticas

Mensajes Totales: 2860

Miembros Totales: 623

Récord de conectados a la vez: 57

FELICITACIONES al Equipo HOT y a todos los foreros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...