Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Grandeza de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petronio

Bueno llego el dia 17 de junio, fecha final para una apuesta :) reclamo el Premio porque el unico Foro de discusion sexual y el mas HOT de Paraguay crecio a lo loco :) a punto de cumplir 3 meses, ni espero los 100 dias que siempre se da para ver resultado y ya revienta todo ...

Estos son los datos SOLAMENTE del FORO ... ya que NO INCLUYE EL MOVIMIENTO DE LA PAGINA DE LAS GGs :)

Nuestras Estadísticas

Mensajes Totales: 6070

Miembros Totales: 1083

Miembro más nuevo: kimcho

Récord de conectados a la vez: 112 09-June-2011 -11:26AM

ESTE RECORD DE USUARIOS CONECTADOS SIMULTANEAMENTE ES INEDITO EN FORO ALGUNO !!!

Grande HOT y GRANDE nojotro los FOREROS ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas miembros del Foro

Me adhiero a todo lo dicho,es un foro de verdad,con nivel,ùtil,los participantes muestran solidaridad,conseguimos los tips para elegir a donde conseguir nuestras mejores GGs,en resumen,ESTUPENDO!!Felicitaciones a los que armaron esta herramienta.Ademas,estan los temas de conocimiento,que resultan muy pedagogicos:se exhiben aqui los conocimientos y el nivel cultural de los perritos!!!!

Para mi, que visito Asuncion periodicamente,esta guia es de un valor incalculable.-Los numeros que muestra Petronio son elocuentes en cuanto a la dinamica del Foro.-

Y ademas,permitanme decirlo,se nota un "espiritu" entre los participantes,un orgullo de "pertenecer a ".-

Que continuen los aportes y se siga agrandando el numero de los miembros.-

Confieso que de este fantantisco Foro me he servido muy generosamente.-

Saludo a mis hermanos foristas desde el Uruguay,con especial estima y admiraciòn!!!!!

Salud!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Estimados colegas miembros del Foro

Me adhiero a todo lo dicho,es un foro de verdad,con nivel,ùtil,los participantes muestran solidaridad,conseguimos los tips para elegir a donde conseguir nuestras mejores GGs,en resumen,ESTUPENDO!!Felicitaciones a los que armaron esta herramienta.Ademas,estan los temas de conocimiento,que resultan muy pedagogicos:se exhiben aqui los conocimientos y el nivel cultural de los perritos!!!!

Para mi, que visito Asuncion periodicamente,esta guia es de un valor incalculable.-Los numeros que muestra Petronio son elocuentes en cuanto a la dinamica del Foro.-

Y ademas,permitanme decirlo,se nota un "espiritu" entre los participantes,un orgullo de "pertenecer a ".-

Que continuen los aportes y se siga agrandando el numero de los miembros.-

Confieso que de este fantantisco Foro me he servido muy generosamente.-

Saludo a mis hermanos foristas desde el Uruguay,con especial estima y admiraciòn!!!!!

Salud!

FELICIDADES hermano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si leíste bien, en el mes de Diciembre Hot.com.py en conjunto con las mejores agencias del Paraguay sortean 10 chicas por 1 hora cada una. Las agencias que te regalan este premiazo de fin de año son:

- Agencia 69

- Brithania Masajes

- Casi Angeles

- Clase A

- Deseos Agency

- Gozanos VIP

- Haren Acompañantes

- Mansion VIP

- New Elite

- Valkirias

Todos los sorteos se realizaran el Viernes 16 de Diciembre y los ganadores serán anunciados el mismo día.

Para participar del Gran Sorteo de Fin de Año tenes que ser un miembro activo de esta comunidad. Solo los miembros con un ranking de “Doctor” y una reputación con un mínimo de 5 votos positivos podrán participar en los sorteos de Hot.com.py.

Para adquirir un ranking de “Doctor” tenes que haber posteado por lo menos 10 comentarios. Los votos positivos que te otorguen otros usuarios en base a lo que escribiste es lo que suma a tu Reputación en el foro. Todos estos datos aparecen en la página de tu perfil. Para mas información sobre el Ranking y la Reputación hace click aqui

SUCESSUUU

SUCESSUUU

SUCESSUUUUUU

Santa Cachucha !!!

Esto es inedito !!! Algo nunca visto en foro algunooo ....

Buena esa EQUIPO HOT ... Al mas puro estilo HOT !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO PETRONIO, MIEMBROS DE HOT, ADMINISTRADORES, COLEGAS, AMIGOS Y PARIENTES

un dia voy como siempre a la casa de un colega, y siempre confiamos cositas, y hablamos sin parar como 2a3 horas, ya ni me acuerdo el año, y anteriormente solo conocia otra pagina similar, derepente chan..!! veo una calcomania, la misma que tienen algunas agencias por sus DOOR'S.

-EPA? Y ESTO?

-tengo un socio que le diseña para una pgina

-QUE PAGINA?

-jeje

-ME QUIERE VOLEAR MI SOCIO

-(me solto la info con lujo de detalles)

y me dice al final: esta es una nueva pagina de chicas hermosas que quieren abrir

y le va a romper el culo a todas las que ya estan..!!!

-LEGAL PIO?

-dentro de poco sale www.hot.com.py y mortal va a ser, le va a muañar a todos..

-NDERA . QUE MORTAL.!

-pero no le digas a nadie

-OBVIOSS..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...