Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Recomendaciones para fin de AÑO


Publicaciones recomendadas

Este es un topico abierto al pedo jajaja pero ya que esta, comento algo que paso hace algunos años atras, un socio casado con hijos, seguia festjando en las primeras horas de un nuevo año, enfrente a su casa con otro socio, este si soltero, como vivia en el centro mismo de Asuncion.

Cuando de pronto se quedo parada una kombi y se bajo el chofer a pedirles que si podian empujar, empujaron como tres cuadras hasta que arranco, entonces se subieron con el tipo y se fueron a farrear hasta la mañana del dias 2 de enero jajaja asi sin avisar nada en su casa jajjaa eran las epocas que no habian los malditos celulares jajaja :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un topico abierto al pedo jajaja pero ya que esta, comento algo que paso hace algunos años atras, un socio casado con hijos, seguia festjando en las primeras horas de un nuevo año, enfrente a su casa con otro socio, este si soltero, como vivia en el centro mismo de Asuncion.

Cuando de pronto se quedo parada una kombi y se bajo el chofer a pedirles que si podian empujar, empujaron como tres cuadras hasta que arranco, entonces se subieron con el tipo y se fueron a farrear hasta la mañana del dias 2 de enero jajaja asi sin avisar nada en su casa jajjaa eran las epocas que no habian los malditos celulares jajaja :D:lol:

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que epocas aquellas......

nde petro, vos pio me conoces o que. o es pura coincidencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ffffff...... mi querido amigo para mi al menos es de lo mas facil eso y yo si estoy casado pero mucho drama con eso no tengo pero mi caso es muy diferente porque como soy un buen niño y me porto tan bien ya me gane sierta confianza a la q ya puedo aprovechar jajajajajaja!!! pero si no hace una pausa loco y continua luego jajaja q te puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...