Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

2 x 1..


Publicaciones recomendadas

Plantel del dia MARTES ! ! ! ! en Agencia 69

MARTES CON PROMOCION!!! 2 X 1!!!

sole.jpgtati.jpgles.jpgsofi.jpg

(021)444-255 ...... (0985)61 20 20 ...... (0985)61 20 30

LA NUEVA DEL EQUIPO A69 "SOLEDAD TODO TERRENO" MAS TRES CHICAS NUEVAS LOS ESPERAN!!!

por cada ingreso tenes una bebida de cortesia! una cerveza, una gaseosa o agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta agencia queda en el Edificio Colon, y una vez fui a curiosear.

Resulta que a la entrada te piden la Cedula de Identidad.. :mellow:<_< , nde rakore..

no me gusto eso. <_<

Media-vuelt y sali de alli. Que dicen Uds???...

saludosss, Sherem (bò)

Digo que no sabes lo que te perdiste sherem :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es un edificio seguro solo por eso y ademas mostras la cedula y le decis q vas a otro piso q no es al cual te irias =) facillll o en todo caso como lo perro dicen al dpto de informatica =)

Yo me voy muy, pero muy seguido al piso 15 :) y nunca me pidieron cerdula en la entrada ... por lo menos en horarios normales de oficina, creo que a la noche y los fines de semana lo que piden , por seguridad ... la vez pasa por ejemplo se fueron un grupo de comando de los perros de aca del foro y les pidieron, pro tnian una pinta de EPP los tres jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy muy, pero muy seguido al piso 15 :) y nunca me pidieron cerdula en la entrada ... por lo menos en horarios normales de oficina, creo que a la noche y los fines de semana lo que piden , por seguridad ... la vez pasa por ejemplo se fueron un grupo de comando de los perros de aca del foro y les pidieron, pro tnian una pinta de EPP los tres jajaja :P

Si ... me conto el portero, que ahora ya es mi super cuate :lol: ... que esos 3 tenian una pinta de pibes chorros !!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta agencia queda en el Edificio Colon, y una vez fui a curiosear.

Resulta que a la entrada te piden la Cedula de Identidad.. :mellow:<_< , nde rakore..

no me gusto eso. <_<

Media-vuelt y sali de alli. Que dicen Uds???...

saludosss, Sherem (bò)

JAJAJA

NO SE X QUE NO ME EXTRAÑA TU COMENTARIOS

EN CUALQUIER EDIFICIO SEGURO DEL MUNDO NO PODES ENTRAR ASI NOMAS

PARA EMPESAR

DESPUES; DE DIA ENTRAS SIN PROBLEMAS, DE NOCHE NO SE

Y POR LO VISTO TE VIO CARA DE MALANDRO X ESO TE PIDIO.JAJA

SEGUIMOS: SI TENES PROBLEMAS CON LA CANA VIEJO, LOLA NO POR ESO VAS A QUERER QUEMAR A UNA AGENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que problema hay, yo sin dramas le presento mi cerdula y ya, de hecho que hay algunos popinda que andan rondando las agencias y se llevan el cel de las yiyis, a esos, garrotes hay que darles sigapy!!! B)

Ciertooooo !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pueden explicar en que consiste el dos por uno? tiene otro precio? o es como yo me quiero imaginar que pagas por una chica por una hora y entra una más a la cancha...

Si preguntas por el 2x1 de Agencia69 amigo Tubalcain, te comento que es un 2x1 real de los dias MARTES, pagas una hora o sea 150 lucas y podes tener 2 GGs juntas por 40 minutos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...