Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relaciones Amorosas en la Oficina


Publicaciones recomendadas

No voy a decir donde, solo diré que fue mi primer empleo en una oficina; a mi me tocó trabajar de muy joven, desde los 15 años, hice de todo, te descuidas y a mi corta edad ya tenia más oficios que "Ron Damon"😅.

En fin, a mis 23 años, después de negrear por la vida y estando en el ultimo año de la universidad, entrar a trabajar en una oficina y que me paguen bien por el trabajo que hacia, para mi era el sueño del pibe.

Desde mi primer día en la oficina, la Jefa me trató super bien. Destaco esto porque en el primer dia de trabajo, los compañeros me dijeron que el ambiente era bueno siempre que la jefa no estaba, dijeron que era una argelada, la pintaron como la reencarnación de lucifer más o menos.

A mi me habia entrevistado el dueño de la empresa, un señor con todas las letras, buena gente y ya de avanzada edad.  Yo no conocía a la hija (mi jefa, a la que llamaremos Luci), y por la forma en que la describieron mis nuevos compañeros, me hice una imagen totalmente distinta de ella, distorcionada totalmente de la realidad.

No sé por qué, pero me la imaginaba poco agraciada y de mal gusto al vestir, de esas cincuentonas amargadas; como haciendome la idea de que era argelada, porque era una mal cogida😅.

Cómo era nuevo y en la empresa habian porteros 24/7, yo era el primero en llegar y el último en irme; el horario de entrada era las 7 de la mañana y la salida a las 18hs., yo a las 06:15 ya estaba en el trabajo y fácil me quedaba hasta las 19hs. todos los días.

Ya iba por mi tercer día, y como siempre era el primero en llegar, entro a la oficina y una rica fragancia femenina me invade apenas abro la puerta; al ingresar, a unos metros de la puerta, veo a una mujer parada con una carpeta en la mano, estaba de espalda, era más blanca que la leche, pelo negro por la cintura, llevaba puesto un vestido ajustado, que casi le llegaba a la rodilla, se podian ver sus piernas tabajadas y por sobre todo, resaltaba el culo redondito y firme que se mandaba.

Carraspee para que notara mi presencia, me acerqué y le saludé,  le pregunté si podia ayudarle en algo, se voltea, me saluda y me pregunta si soy el nuevo, me extiende la mano y se presenta, soy Luci, tu Jefa. No pude estar más equivocado, la Jefa no solo tenia 20 años menos de lo que pensé, sino que literal era una Diosa.

La Jefa, venia a la oficina una o dos veces en la semana. Cada que venia se sentia el ambiente tenso, mis compañeros le tenian un cagazo, nunca entendí por qué; conmigo como les dije siempre fue amable la Jefa, nunca le escuche gritar o hablar mal a nadie, eso sí, era exigente con el trabajo y era algo intensa cuando te pedía algo, todo lo queria para ayer; pero para mi, que ya habia trabajado en miles de lugares y que siempre fui "la esperancita" versión masculina de los lugares donde estuve, eso me parecio normal.

Jamas vi a la Jefa como inalcanzable o me sentí superado como hombre por ella (como se dice, verguenza, hambre y miedo nunca tuvimos), pero de experiencias ajenas en los lugares que trabajé antes, aprendí que donde se come no se caga; así que a pesar de que la Jefa me parecía una mamacita, jamás me sobrepase ni le hablé de otra cosa que no fuera trabajo. Hasta actuaba indiferente con ella.

Llevaba 4 meses en la empresa y por fin de año se organizó una cena en un local top. Nos dijeron que podíamos llevar a nuestras parejas, yo como buen vaquero solitario siempre fui un alma errante, obviamente fui solo. Al llegar veo a la Jefa acompañada, fue con su novio, un hijo de papi con cara de ñoño.

Ella se pasó toda la noche sentada con cara de traste a lado del novio, yo bailé toda la noche con una de las compañeras, a la que al final de la faena, tenía pensado pasarle trapo. La noche aún estaba en pañales, pero la compañera ya quería ir a un lugar "más tranquilo"; precavido voy al baño antes, con la idea de asearme un poco, por si a la compañera se le antojaba un pete exprés ya en el vehiculo😅.

De camino al baño encuentro a la Jefa discutiendo con el novio, ellos no me ven y como no quería incomodar o parecer entrometido iba marcharme sin usar el baño, estaba en eso hasta que veo que el novio la zarandea, eso me enerva, pero me dije "no te metas", acto seguido veo que el man totalmente desencajado, la coje del pelo con una mano mientras mantiene la otra mano con el puño cerrado cerca del rostro de la Jefa, no me pude contener, atropelle y como todo vaquero de bien le cague a patadas.

Pensé que me iba dar las gracias, para mi sorpresa me empujó, me gritó de todo y no solo me echó del lugar sino que literal me echó de la empresa, me dijo que no me quería volver a ver y que pasara el lunes a retirar mi liquidación.

Ok fue todo lo que le dije, estaba desconcertado, hasta me pregunte si vi mal o si solo habia mal interpretado las cosas; en fin, como el baño estaba alejado y la musica del local estaba a tope, nadie se percató de lo que pasó; di la vuelta y me dirigí nuevamente donde estaban todos los demás, recogi a la compañera y la lleve a un telo.

La compañera era casada, asi que la onda con ella tenia que ser rapido y furioso. Le cogi solo un tiro, pero un tiro de los buenos y como el marido ya le habia enviado mil mensajes de textos, salimos del telo y le deje en la esquina de su casa contenta y despeinada.

Yo estaba modo noctámbulo, con ganas de seguir disfrutando de la noche, pensé en volver donde estaban mis compañeros, pero después de lo que pasó con la Jefa decido volver a mi departamento.

Resignado, llego me ducho y a hacer noni. Ya acostado me llega un mensaje de la Jefa, me pregunta donde estoy, alta loca me dije y decido no responderle. Al cabo de un rato me llama, le atiendo re  cortante, le pregunto que quiere y me pide que baje a abrile la puerta de acceso del departamento.

Estoy abajo abrime me dice, pensé esta definitivamente está loca, creo que te equivocaste al marcar le dije, me responde que deje de ser pesado y que queria hablar conmigo, para mi sorpresa si estaba ahí. Subimos, ella entra al departamento como buscando a alguien (yo, cada vez más convencido de que se habia vuelta loca), estas solo o estás con esa fufurufa me pregunta; no tenia la más puta idea de lo que estaba pasando y su actitud ya me tenia con los huevos llenos.

Estas drogada o se te zafó un tornillo le dije; estoy borracha y enojada me replicó, mi vida era perfecta antes de conocerte, llegaste y me confundiste, por tu culpa hoy terminé con mi novio de toda la vida, estuviste toda la noche con esa estúpida... no hilaba una idea, lanzaba una y otra vez las mismas frases que para mi no tenian sentido.

Pero como a las mujeres no hay que entenderlas sino complacerlas, le digo que se siente mientras voy a preparale un café. Estaba muy borracha y no quería que al día sgte. me salga con la excusa del alcohol o pensara que me aproveché de ella.

Le bajé la borrachera a base de café y a la par hablamos, me pide dusculpas por lo que pasó, me explica que el novio se enojó porque ella toda la noche se pasó mirándome y que reaccionó así porque le había terminado como justificandole; le mando al carajo, como una mujer tan bella permite que le traten así y justifica a un pelotudo como ese le dije, se sonríe y me abraza, por favor no me sueltes me dice. Se queda dormida en mis brazos en el sofa.

La alcé entre mis brazos como un novio levanta a su novia y la llevé al dormitorio, mi idea era dejarla ahi e irme yo a dormir en el sofa, la bajé sobre la cama como a una princesa, abre los ojos, me mira y con voz temblorosa me dice. "haceme tuya".

Estaba agitada, solo deslicé con dulzura su ropa interior, me arrodille y fui entre sus piernas, estaba depilada por completo, pasé mi lengua por sus labios, suaves como piel de bebé, y su hueco transpiraba dulzura, fue el mejor de los placeres, lo disfrute tanto que se lo hice con mucha lentitud.

El cuarto estaba en penumbras y observé los contornos de su silueta femenina, como ella encorvaba inconscientemente su espalda retorciéndose en placer, sus delicadas manos acariciando esos suaves senos, su rostro ladeado, perdido en tiempo y espacio con jadeos contenidos de lujuria, fue perfecto, la tenía bajo control, y no voy a negar el morbo que me generaba, pensar mientras daba el mejor sexo oral que pudiera dar, tenerle a mi jefa, en ese momento, en ese lugar, tan entregada en mi cama.

Fue un placer escuchar por primera vez sus gemidos al borde del orgasmo y me esmeré para sacar todo el placer de sus entrañas. Cogeme! cogeme por favor… me suplicó luego del potente orgasmo.

Fui por todo, le dí duro y hasta el fondo, mi pija dura llegó hasta lo mas profundo de su ser y sentí su conchita envolverlo por completo, me incliné hacia adelante para alternar besos entre sus pechos y su boca, me llenaba las manos con sus nalgas y ella acariciaba mi espalda, me llenaba de placer y sus quejidos endulzaban mis oídos.

Una vez, y otra vez, luego en cuatro, luego de costado, una forma y otra, esa noche hicimos de todo y me encantó.

Nunca nos pusimos etiquetas, nunca nos preguntamos que eramos (en la oficina todo seguia igual delante de los demás, cuando nadie nos veía nos comiamos hasta el alma), yo no sé si en su cabeza ella era mi suggar mami y yo su colageno o si me vio como su pareja, nunca me importó, yo solo quería seguir cogiendo con mi jefa. Teniamos una sola regla no escrita, cero compromiso pero exclusivos.

Estuvimos juntos sin que nadie supiera, en teoria, porque algunos en la oficina ya sospechaban y murmuraban. Jamás le importó y a mi menos. Estuvimos tres años juntos y fui feliz. Con ella conocí Colombia, Brasil y Uruguay. Me ayudó en mi carrera y me abrió muchas puertas.

En algún punto de esos tres años pensé en pedirle matrimonio, pero justo se me presentó una oportunidad laboral en Montevideo, pensé muchísimo si ir o no, ella me convenció, anda no desaproveches me dijo, ya veremos como nos acomodamos.

Fui a Uruguay con la esperanza de establecerme, crecer y llevarla conmigo, pero la distancia y el tiempo enfriaron las cosas. Al principio hablabamos todos los días y nos visitabamos por unos días al menos una vez al mes, pero al cabo de unos meses ocurrió lo inevitable, decidimos dejar de engañarnos y terminamos la relación.

Quedamos como buenos amigos, yo siempre le voy a estar agradecido. Ella, hoy está felizmente casada, incluso estuve en su boda, tiene una hermosa familia, y yo a la fecha soy un vaquero feliz.

No nos frecuentamos ni escribimos a diario, pero ambos sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro.

  • Gracias 4
  • JaJa 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrenando a sus hijos

Era inicios de diciembre del 2015, había ofrecido mis servicios de personal training a domicilio para bajar de peso y ere erea. Me contacta una señora pidiendo mis servicios para ayudar a ella, a su hija de 17 y a su hijo de 12, ambos hijos con obesidad y la madre recién liposoccionada.

Familia de plata. La mamá con retoques en su cuerpo, 40 y tantos, rubia pelo largo, buenos pechos no muy grandes, excelentes piernas y tremenda cola. Los entrenamientos eran de lunes a jueves por la mañana y ella los acompañaba en los ejercicios a sus hijos porque no tenían esa cultura del entrenamiento diario. Les motivaba diciendo que les iba a comprar esto y aquello, que iban a salir a un lugar a comer. El último día de la primera semana le dije que no era lo ideal ir a cenar a tal parte y cosas así, ella con un sutil gesto y caricia de su mano en mi brazo me dice "tranquilo profe, es para motivarles".

Noté cierta chispa en ese gesto y dije que era mi imaginación nada más. Así transcurrieron 2 semanas normales, los sutiles gestos y caricias los mantenía al margen diciéndome que eran producto de mi imaginación, pero me gustaba sentir eso y respondía con también sutiles gestos al ayudarla a estirar y cosas así. Creo que ella captó algo también, porque al inicio de la segunda semana ella empezó a responder mis historias del Ig y escribíamos breve por si marido pero se notaba mayor confianza entre nosotros.

El lunes de la 3ra semana me agarró la lluvia en el colectivo, le escribí a la señora que suspendemos nada más el entrenamiento por la lluvia a lo que me responde que si podrían entrenar en el garaje. Le respondo que sí, sin problemas me adecuo al lugar. Me pregunta por dónde andaba, al indicarle me dice que me va a esperar en la parada para que no me lleve el raudal (chiste de confianza) que le respondí que no se preocupe que sabía nadar y que el raudal me llevaría más rápido las 5 cuadras hacia su casa. Entre risas de ambos, me indica que ahora sale para esperarme en la avenida. Al llegar veo su vehículo y de dos saltos, tratando que no me lleve el raudal en serio, paso del colectivo al vehículo y entro rápido. Mientras cierro la puerta y digo gracias por buscarme, al girar hacia ella la veo y estaba solo con una remera grande, tipo camisón, descalza y un poco mojada.

Me quedé literalmente con la boca abierta y sin habla unos segundos al verla así, y ella me dice "perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte

Continuará...

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hunter22 dijo:

Entrenando a sus hijos

Era inicios de diciembre del 2015, había ofrecido mis servicios de personal training a domicilio para bajar de peso y ere erea. Me contacta una señora pidiendo mis servicios para ayudar a ella, a su hija de 17 y a su hijo de 12, ambos hijos con obesidad y la madre recién liposoccionada.

Familia de plata. La mamá con retoques en su cuerpo, 40 y tantos, rubia pelo largo, buenos pechos no muy grandes, excelentes piernas y tremenda cola. Los entrenamientos eran de lunes a jueves por la mañana y ella los acompañaba en los ejercicios a sus hijos porque no tenían esa cultura del entrenamiento diario. Les motivaba diciendo que les iba a comprar esto y aquello, que iban a salir a un lugar a comer. El último día de la primera semana le dije que no era lo ideal ir a cenar a tal parte y cosas así, ella con un sutil gesto y caricia de su mano en mi brazo me dice "tranquilo profe, es para motivarles".

Noté cierta chispa en ese gesto y dije que era mi imaginación nada más. Así transcurrieron 2 semanas normales, los sutiles gestos y caricias los mantenía al margen diciéndome que eran producto de mi imaginación, pero me gustaba sentir eso y respondía con también sutiles gestos al ayudarla a estirar y cosas así. Creo que ella captó algo también, porque al inicio de la segunda semana ella empezó a responder mis historias del Ig y escribíamos breve por si marido pero se notaba mayor confianza entre nosotros.

El lunes de la 3ra semana me agarró la lluvia en el colectivo, le escribí a la señora que suspendemos nada más el entrenamiento por la lluvia a lo que me responde que si podrían entrenar en el garaje. Le respondo que sí, sin problemas me adecuo al lugar. Me pregunta por dónde andaba, al indicarle me dice que me va a esperar en la parada para que no me lleve el raudal (chiste de confianza) que le respondí que no se preocupe que sabía nadar y que el raudal me llevaría más rápido las 5 cuadras hacia su casa. Entre risas de ambos, me indica que ahora sale para esperarme en la avenida. Al llegar veo su vehículo y de dos saltos, tratando que no me lleve el raudal en serio, paso del colectivo al vehículo y entro rápido. Mientras cierro la puerta y digo gracias por buscarme, al girar hacia ella la veo y estaba solo con una remera grande, tipo camisón, descalza y un poco mojada.

Me quedé literalmente con la boca abierta y sin habla unos segundos al verla así, y ella me dice "perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte

Continuará...

Uff excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hunter22 dijo:

Entrenando a sus hijos

Era inicios de diciembre del 2015, había ofrecido mis servicios de personal training a domicilio para bajar de peso y ere erea. Me contacta una señora pidiendo mis servicios para ayudar a ella, a su hija de 17 y a su hijo de 12, ambos hijos con obesidad y la madre recién liposoccionada.

Familia de plata. La mamá con retoques en su cuerpo, 40 y tantos, rubia pelo largo, buenos pechos no muy grandes, excelentes piernas y tremenda cola. Los entrenamientos eran de lunes a jueves por la mañana y ella los acompañaba en los ejercicios a sus hijos porque no tenían esa cultura del entrenamiento diario. Les motivaba diciendo que les iba a comprar esto y aquello, que iban a salir a un lugar a comer. El último día de la primera semana le dije que no era lo ideal ir a cenar a tal parte y cosas así, ella con un sutil gesto y caricia de su mano en mi brazo me dice "tranquilo profe, es para motivarles".

Noté cierta chispa en ese gesto y dije que era mi imaginación nada más. Así transcurrieron 2 semanas normales, los sutiles gestos y caricias los mantenía al margen diciéndome que eran producto de mi imaginación, pero me gustaba sentir eso y respondía con también sutiles gestos al ayudarla a estirar y cosas así. Creo que ella captó algo también, porque al inicio de la segunda semana ella empezó a responder mis historias del Ig y escribíamos breve por si marido pero se notaba mayor confianza entre nosotros.

El lunes de la 3ra semana me agarró la lluvia en el colectivo, le escribí a la señora que suspendemos nada más el entrenamiento por la lluvia a lo que me responde que si podrían entrenar en el garaje. Le respondo que sí, sin problemas me adecuo al lugar. Me pregunta por dónde andaba, al indicarle me dice que me va a esperar en la parada para que no me lleve el raudal (chiste de confianza) que le respondí que no se preocupe que sabía nadar y que el raudal me llevaría más rápido las 5 cuadras hacia su casa. Entre risas de ambos, me indica que ahora sale para esperarme en la avenida. Al llegar veo su vehículo y de dos saltos, tratando que no me lleve el raudal en serio, paso del colectivo al vehículo y entro rápido. Mientras cierro la puerta y digo gracias por buscarme, al girar hacia ella la veo y estaba solo con una remera grande, tipo camisón, descalza y un poco mojada.

Me quedé literalmente con la boca abierta y sin habla unos segundos al verla así, y ella me dice "perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte

Continuará...

Continuando..."perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte". Yo no dije una sola palabra pero gritaba en mi interior si era cierto lo que estaba pasando, si fue adrede que esté sólo con un camisón o si en serio en las apuradas salió junto a mí. En mi mente no me callaba pero me quedé embobado y en silencio sin responderle nada. Me saca del trance con un "profe, pasa algo? Tenés frío por el aire?", en ese momento noto que el aire estaba a todo lo que da y los pezones de la señora de lo duro que estaban se le notaban en todo su esplendor.

Vuelvo en trance pero ya más concentrado regreso pronto de él y le digo que no, que estoy bien. Bien profe, me responde y empezamos la marcha a la casa. Íbamos lento con los baches que había y por el raudal era cautelosa la señora. Yo de reojo la contemplaba, viendo las piernas un poco mojadas sin problemas y tratando de girar sutilmente ver sus pezones por debajo del camisón. Ni una palabra pude decir hasta una cuadra antes de la casa que la señora me preguntaba si es que desayuné algo, le dije que sí, gracias. Luego me comenta que a los chicos todavía no les levantaba que por la lluvia querían quedarse en la cama a dormir. Al decir eso ella supe que era mi momento, pude usar la frase famosa insinuadora de la lluvia: "también otra cosa estira con la lluvia así", me responde con un tenés razón y entramos al garaje. Me indica que me baje, que la espere ahí que va a volver a sacar la camioneta para que se pueda entrenar ahí. Tratando de ser un caballero, un tonto caballero que después verán porqué, le digo que yo sacaré el vehículo para que ella no se moje al bajarse. Insiste en que yo soy el invitado y que ella lo hará. Acepto y agradezco que no haya aceptado, porque al entrar al garaje la veo casi empapada, como si se hubiese quedando un considerable tiempo bajo la lluvia antes de entrar. Lástima el camisón no era blanco que no pude notar el pezón en su plenitud pero el contorno de su cuerpo completo era un espectáculo para mí y ya estaba teniendo una erección. 

Me dice que va a haber para despertar a los chicos y vienen. Genial les espero mientras preparo acá le decía pero en mi mente era que ya el espectáculo había terminado. Capaz fueron casi 10 minutos los que estuve esperando, hasta que escucho que se baja el portón del garaje (de esos automáticos que son todo cerrados) y sale de la cocina la señora sola con un ciclista corto "normal para entrenar", una camisilla floja y un corpiño deportivo. Se veía deliciosa. Antes que pregunte por los chicos me dice que no había caso que se levanten. Ahí pienso que es mi oportunidad de ser sutil pero no tanto, le indico que se siente en la colchoneta y empezaríamos el entrenamiento con un buen estiramiento asistido (maniobra que usé eventualmente para los mismos fines). Ella sentada, me coloco por detrás y la empujo para adelante, con una rodilla al suelo y la otra para adelante para que pueda sentir sutilmente mi erección. El mismo apoyo de mi erección y menos sutil al estar ella con las piernas abiertas y buscando cada una de las piernas. Ya era imposible que no se de cuenta de mi erección cuando le indico que junte la planta de los pies, abra las piernas y yo desde atrás (arrodillado y ya sin pudor la apoyo y le hago sentir mi miembro por la espalda) la asisto a que estire bien profundo. Me corta el estiramiento diciendo que el short le dificultaba el estiramiento que iba a ponerse algo más cómodo. Noto que sutilmente al levantarse se fija en mi entrepierna, que ya era imposible disimular la erección, y va adentro.

No podía creer lo que estaba pasando. Pensaba con qué clase de short vendría que le sea más cómodo. Venían a mi mente escenas de pornos y posibles situaciones que me sean útiles para poder seguir con este tal vez "juego" qué teníamos. Vuelve a caer la lluvia y unos segundos después se abre la puerta y era ella otra vez, pero con el camisón mojado de hace rato, sin nada de nuevo abajo y diciéndome "así estoy más cómoda"...

Continúo mañana o por la tarde, debo trabajar colegas jajajaj

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2024 a las 8:56, Hunter22 dijo:

Continuando..."perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte". Yo no dije una sola palabra pero gritaba en mi interior si era cierto lo que estaba pasando, si fue adrede que esté sólo con un camisón o si en serio en las apuradas salió junto a mí. En mi mente no me callaba pero me quedé embobado y en silencio sin responderle nada. Me saca del trance con un "profe, pasa algo? Tenés frío por el aire?", en ese momento noto que el aire estaba a todo lo que da y los pezones de la señora de lo duro que estaban se le notaban en todo su esplendor.

Vuelvo en trance pero ya más concentrado regreso pronto de él y le digo que no, que estoy bien. Bien profe, me responde y empezamos la marcha a la casa. Íbamos lento con los baches que había y por el raudal era cautelosa la señora. Yo de reojo la contemplaba, viendo las piernas un poco mojadas sin problemas y tratando de girar sutilmente ver sus pezones por debajo del camisón. Ni una palabra pude decir hasta una cuadra antes de la casa que la señora me preguntaba si es que desayuné algo, le dije que sí, gracias. Luego me comenta que a los chicos todavía no les levantaba que por la lluvia querían quedarse en la cama a dormir. Al decir eso ella supe que era mi momento, pude usar la frase famosa insinuadora de la lluvia: "también otra cosa estira con la lluvia así", me responde con un tenés razón y entramos al garaje. Me indica que me baje, que la espere ahí que va a volver a sacar la camioneta para que se pueda entrenar ahí. Tratando de ser un caballero, un tonto caballero que después verán porqué, le digo que yo sacaré el vehículo para que ella no se moje al bajarse. Insiste en que yo soy el invitado y que ella lo hará. Acepto y agradezco que no haya aceptado, porque al entrar al garaje la veo casi empapada, como si se hubiese quedando un considerable tiempo bajo la lluvia antes de entrar. Lástima el camisón no era blanco que no pude notar el pezón en su plenitud pero el contorno de su cuerpo completo era un espectáculo para mí y ya estaba teniendo una erección. 

Me dice que va a haber para despertar a los chicos y vienen. Genial les espero mientras preparo acá le decía pero en mi mente era que ya el espectáculo había terminado. Capaz fueron casi 10 minutos los que estuve esperando, hasta que escucho que se baja el portón del garaje (de esos automáticos que son todo cerrados) y sale de la cocina la señora sola con un ciclista corto "normal para entrenar", una camisilla floja y un corpiño deportivo. Se veía deliciosa. Antes que pregunte por los chicos me dice que no había caso que se levanten. Ahí pienso que es mi oportunidad de ser sutil pero no tanto, le indico que se siente en la colchoneta y empezaríamos el entrenamiento con un buen estiramiento asistido (maniobra que usé eventualmente para los mismos fines). Ella sentada, me coloco por detrás y la empujo para adelante, con una rodilla al suelo y la otra para adelante para que pueda sentir sutilmente mi erección. El mismo apoyo de mi erección y menos sutil al estar ella con las piernas abiertas y buscando cada una de las piernas. Ya era imposible que no se de cuenta de mi erección cuando le indico que junte la planta de los pies, abra las piernas y yo desde atrás (arrodillado y ya sin pudor la apoyo y le hago sentir mi miembro por la espalda) la asisto a que estire bien profundo. Me corta el estiramiento diciendo que el short le dificultaba el estiramiento que iba a ponerse algo más cómodo. Noto que sutilmente al levantarse se fija en mi entrepierna, que ya era imposible disimular la erección, y va adentro.

No podía creer lo que estaba pasando. Pensaba con qué clase de short vendría que le sea más cómodo. Venían a mi mente escenas de pornos y posibles situaciones que me sean útiles para poder seguir con este tal vez "juego" qué teníamos. Vuelve a caer la lluvia y unos segundos después se abre la puerta y era ella otra vez, pero con el camisón mojado de hace rato, sin nada de nuevo abajo y diciéndome "así estoy más cómoda"...

Continúo mañana o por la tarde, debo trabajar colegas jajajaj

Haupei?

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff tengo para varios con éste tema.

Comenzemos con mi primer trabajo, en u supermercado de una cadena muy conocida y renombrada.

En plena apertura del mismo, en mi cargo un dpto. conozco a la encargada del Fast Food, quien a pocos meses de abierto el supermercado ella sube como encargada, porque era cajera, y como la verdadera encargada del Fast Food consiguió otro trabajo, terminó dejando el puesto vacante, y ahi sube ésta chica, que llamaremos Lina.

Como era nueva en el cargo, acudió a mi por el tema de la computadora, carga de datos, y verificación de informes y demás, tuvimos buena onda desde el inicio, en verdad no la vi al inicio con ganas de....si era muy hermosa, y un cuerpo increíble.

Pasaban los días, semanas y posteriormente un par de meses, nos hicimos muy compañeros y casi grandes amigos, tanto que nos contamos nuestras vidas, ella tenía su pareja que era mecánico, un gordo sucio que la trataba mal inclusive la habia golpeado un par de veces, yo como era su tema, no quise dar mi opinión mas que porque estaba en una relación así si la hacía mal, nunca me dió una respuesta coherente, pero bueno.

No recuerdo porqué motivo me tocó trabajar un domingo, ya que mi departamento no trabajaba los domingos, pero ese domingo me tocó.

Dá de mucho frío, lluvia intensa, muy oscuro el día, y mi oficina estaba toda vidriada tipo espejada, se podía ver de adentro hacia afuera pero de afuera hacia adentro no, y estaba ubicada entre el deposito y la recepción de mercaderías, como no había actividad normal ese día, y en todo ese sector estaba yo solo, todo cerrado y casi nadie iba los domingos a ese sector, yo con la luz apagada, sentado observando las cámaras del supermercado y atento por si necesitaban algo, yo por lo general ingresaba a las 5 de la mañana, los demás funcionarios ingresaban a las 6.30 ya que el super abria a las 7.00, el fast food recién se habilitaba 7.30 con desayuno, creo que eran las 8 de la mañana más o menos, y suena el interno, atiendo y era Lina, saludándome y me dice, pensé que estaba Juan, pongámosle a mi compañero.

Le digo, no, cambié con Juan, el no estaba bien de salud así que vine yo, ahhhh ok, necesito que me hagas un favor, no tengo internet en la pc de la oficina, podes verme que sucede, porque no puedo estirar los datos de la caja del fast food, si como no, voy.

Fui , solucioné el inconveniente, y regreso a mi oficina, al regresar suena nuevamente y era Lina, y me dice, querés un cafe? y dos medialunas?, yo le digo, si, la verdad que si, pega desayunar con este clima algo así, dale, te llevo en unos minutos que me libero.

Al cabo de unos 15 minutos, veo que ella pasa la puerta que daba al pasillo detras del super y cierra el porton jaula que daba a nuestro sector, venía caminando con un bailecito que nunca la habia visto, sonriente y una mirada muy particular, golpea la puerta de mi oficina, se la abro y la dejo pasar, llaveo nuevamente, ya que siempre debía quedar llaveada, nadie tenia acceso, solo los que pertenecíamos a ese dpto., deja el café y las medialunas sobre la mesa y se despide, da ese paso hacia la puarte, coje la llave para desllavear, pero se queda inmovil y yo detras de ella para que cuando saliera, poder llavear nuevamente, gira y se apoya por la puerta, y con solo una mirada ya supe lo que quería, no quise avanzar por temor a que interpretara mal, pero ella toma mi remera, y me estira haca ella, cruza su brazo por encima de mi cuello y con la otra mano toma mi cintura y me aprieta junto a ella, nos besamos de una manera que nunca me habian besado, en principio el beso ya era pasional, pero luego se fue incrementando la fuerza y pasion, nos empezamos a acariciar, desprendí su camisa y levanté su sostén, desprendí su pantalón y se los bajé, tenía una tanguita blanca que le quedaba de maravillas, ella me desabrochó mi pantalón y metió sus manos dentro de él, y empezó a acariciarme el amigo...ufff yo estaba a mil, luego metió ya dentro del boxer su mano, así entre besos y caricias, ella se arrodilló y me hizo uno de los mejores petes que me han hecho, de tan excitado que estaba, la senté sobre el escritorio, abri sus piernas y le di un oral que hasta hoy escucho sus gemidos, y siento su sabor, fue genial, se había mojado de una manera que nunca ella pensó, estaba tan excitada y ya había tenido un par de orgasmos (confirmados por ella), que no aguantó más, y fuimos adentrooooooo.

Sentirme dentro de ella fue sumamente espectacular, caliente, mojadísima, super cálido y apretaba de una manera increible, estabamos tan escitados que lo hicimos en varias posiciones, sobre el escritorio, luego sentado en una silla y ella encima mio mirandome, luego dandome la espalda, luego apoyada por el escritorio y yo detrás, fui increíble, tuvimos una conexión que no había tenido con otras mujeres, fue pura pasión.

De tan excitados que estábamos, me había venido dos veces dentro de ella, luego de l calentura nos asustamos, pero por suerte no pasó a mayores.

Luego hubieron otros encuentros igual de fogozos, muy fuertes e intensos pero fuera del trabajo, estuvieron muy buenos esos encuentros, pero nunca fueron lo que fue ese día lluvioso, oscuro y frio dentro de la oficina.

Fuimos pareja sexual durante casi un año, luego por temas laborales me trasladaron a asunción, quedamos que nos veríamos una vez al mes, ella vendría junto a mi, pero pasaron los meses, y no pudimos volver a congeniar. Lastimosamente se enfrío el tema, pero fue una experiencia memorable, la forma en que nos uníamos y disfrutábamos del sexo, era increíble.

De esas conexiones que son únicas, ella fue la mejor. Hace una semana pasé por encarnación y la volví a ver luego de 20 años, estaba con su hija y su hermana, nos cruzamos la mirada y fue vivir todo de nuevo, quedo mucho fuego.

Espero les guste ésta experiencia, les seguiré contando de otras que tuve en otros trabajos.

 

 

 

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Leanber dijo:

Ufff tengo para varios con éste tema.

Comenzemos con mi primer trabajo, en u supermercado de una cadena muy conocida y renombrada.

En plena apertura del mismo, en mi cargo un dpto. conozco a la encargada del Fast Food, quien a pocos meses de abierto el supermercado ella sube como encargada, porque era cajera, y como la verdadera encargada del Fast Food consiguió otro trabajo, terminó dejando el puesto vacante, y ahi sube ésta chica, que llamaremos Lina.

Como era nueva en el cargo, acudió a mi por el tema de la computadora, carga de datos, y verificación de informes y demás, tuvimos buena onda desde el inicio, en verdad no la vi al inicio con ganas de....si era muy hermosa, y un cuerpo increíble.

Pasaban los días, semanas y posteriormente un par de meses, nos hicimos muy compañeros y casi grandes amigos, tanto que nos contamos nuestras vidas, ella tenía su pareja que era mecánico, un gordo sucio que la trataba mal inclusive la habia golpeado un par de veces, yo como era su tema, no quise dar mi opinión mas que porque estaba en una relación así si la hacía mal, nunca me dió una respuesta coherente, pero bueno.

No recuerdo porqué motivo me tocó trabajar un domingo, ya que mi departamento no trabajaba los domingos, pero ese domingo me tocó.

Dá de mucho frío, lluvia intensa, muy oscuro el día, y mi oficina estaba toda vidriada tipo espejada, se podía ver de adentro hacia afuera pero de afuera hacia adentro no, y estaba ubicada entre el deposito y la recepción de mercaderías, como no había actividad normal ese día, y en todo ese sector estaba yo solo, todo cerrado y casi nadie iba los domingos a ese sector, yo con la luz apagada, sentado observando las cámaras del supermercado y atento por si necesitaban algo, yo por lo general ingresaba a las 5 de la mañana, los demás funcionarios ingresaban a las 6.30 ya que el super abria a las 7.00, el fast food recién se habilitaba 7.30 con desayuno, creo que eran las 8 de la mañana más o menos, y suena el interno, atiendo y era Lina, saludándome y me dice, pensé que estaba Juan, pongámosle a mi compañero.

Le digo, no, cambié con Juan, el no estaba bien de salud así que vine yo, ahhhh ok, necesito que me hagas un favor, no tengo internet en la pc de la oficina, podes verme que sucede, porque no puedo estirar los datos de la caja del fast food, si como no, voy.

Fui , solucioné el inconveniente, y regreso a mi oficina, al regresar suena nuevamente y era Lina, y me dice, querés un cafe? y dos medialunas?, yo le digo, si, la verdad que si, pega desayunar con este clima algo así, dale, te llevo en unos minutos que me libero.

Al cabo de unos 15 minutos, veo que ella pasa la puerta que daba al pasillo detras del super y cierra el porton jaula que daba a nuestro sector, venía caminando con un bailecito que nunca la habia visto, sonriente y una mirada muy particular, golpea la puerta de mi oficina, se la abro y la dejo pasar, llaveo nuevamente, ya que siempre debía quedar llaveada, nadie tenia acceso, solo los que pertenecíamos a ese dpto., deja el café y las medialunas sobre la mesa y se despide, da ese paso hacia la puarte, coje la llave para desllavear, pero se queda inmovil y yo detras de ella para que cuando saliera, poder llavear nuevamente, gira y se apoya por la puerta, y con solo una mirada ya supe lo que quería, no quise avanzar por temor a que interpretara mal, pero ella toma mi remera, y me estira haca ella, cruza su brazo por encima de mi cuello y con la otra mano toma mi cintura y me aprieta junto a ella, nos besamos de una manera que nunca me habian besado, en principio el beso ya era pasional, pero luego se fue incrementando la fuerza y pasion, nos empezamos a acariciar, desprendí su camisa y levanté su sostén, desprendí su pantalón y se los bajé, tenía una tanguita blanca que le quedaba de maravillas, ella me desabrochó mi pantalón y metió sus manos dentro de él, y empezó a acariciarme el amigo...ufff yo estaba a mil, luego metió ya dentro del boxer su mano, así entre besos y caricias, ella se arrodilló y me hizo uno de los mejores petes que me han hecho, de tan excitado que estaba, la senté sobre el escritorio, abri sus piernas y le di un oral que hasta hoy escucho sus gemidos, y siento su sabor, fue genial, se había mojado de una manera que nunca ella pensó, estaba tan excitada y ya había tenido un par de orgasmos (confirmados por ella), que no aguantó más, y fuimos adentrooooooo.

Sentirme dentro de ella fue sumamente espectacular, caliente, mojadísima, super cálido y apretaba de una manera increible, estabamos tan escitados que lo hicimos en varias posiciones, sobre el escritorio, luego sentado en una silla y ella encima mio mirandome, luego dandome la espalda, luego apoyada por el escritorio y yo detrás, fui increíble, tuvimos una conexión que no había tenido con otras mujeres, fue pura pasión.

De tan excitados que estábamos, me había venido dos veces dentro de ella, luego de l calentura nos asustamos, pero por suerte no pasó a mayores.

Luego hubieron otros encuentros igual de fogozos, muy fuertes e intensos pero fuera del trabajo, estuvieron muy buenos esos encuentros, pero nunca fueron lo que fue ese día lluvioso, oscuro y frio dentro de la oficina.

Fuimos pareja sexual durante casi un año, luego por temas laborales me trasladaron a asunción, quedamos que nos veríamos una vez al mes, ella vendría junto a mi, pero pasaron los meses, y no pudimos volver a congeniar. Lastimosamente se enfrío el tema, pero fue una experiencia memorable, la forma en que nos uníamos y disfrutábamos del sexo, era increíble.

De esas conexiones que son únicas, ella fue la mejor. Hace una semana pasé por encarnación y la volví a ver luego de 20 años, estaba con su hija y su hermana, nos cruzamos la mirada y fue vivir todo de nuevo, quedo mucho fuego.

Espero les guste ésta experiencia, les seguiré contando de otras que tuve en otros trabajos.

 

 

 

Excelente experiencia colega

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2024 a las 9:16, Raissa Mia dijo:

No saben aprovechar una compañera buena onda 🙄

Por eso amo a los foreros, son los mejores, con mente abierta y me tratan super bien. 

Holissd raissa pasa pues tú nunero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Leanber dijo:

Ufff tengo para varios con éste tema.

Comenzemos con mi primer trabajo, en u supermercado de una cadena muy conocida y renombrada.

En plena apertura del mismo, en mi cargo un dpto. conozco a la encargada del Fast Food, quien a pocos meses de abierto el supermercado ella sube como encargada, porque era cajera, y como la verdadera encargada del Fast Food consiguió otro trabajo, terminó dejando el puesto vacante, y ahi sube ésta chica, que llamaremos Lina.

Como era nueva en el cargo, acudió a mi por el tema de la computadora, carga de datos, y verificación de informes y demás, tuvimos buena onda desde el inicio, en verdad no la vi al inicio con ganas de....si era muy hermosa, y un cuerpo increíble.

Pasaban los días, semanas y posteriormente un par de meses, nos hicimos muy compañeros y casi grandes amigos, tanto que nos contamos nuestras vidas, ella tenía su pareja que era mecánico, un gordo sucio que la trataba mal inclusive la habia golpeado un par de veces, yo como era su tema, no quise dar mi opinión mas que porque estaba en una relación así si la hacía mal, nunca me dió una respuesta coherente, pero bueno.

No recuerdo porqué motivo me tocó trabajar un domingo, ya que mi departamento no trabajaba los domingos, pero ese domingo me tocó.

Dá de mucho frío, lluvia intensa, muy oscuro el día, y mi oficina estaba toda vidriada tipo espejada, se podía ver de adentro hacia afuera pero de afuera hacia adentro no, y estaba ubicada entre el deposito y la recepción de mercaderías, como no había actividad normal ese día, y en todo ese sector estaba yo solo, todo cerrado y casi nadie iba los domingos a ese sector, yo con la luz apagada, sentado observando las cámaras del supermercado y atento por si necesitaban algo, yo por lo general ingresaba a las 5 de la mañana, los demás funcionarios ingresaban a las 6.30 ya que el super abria a las 7.00, el fast food recién se habilitaba 7.30 con desayuno, creo que eran las 8 de la mañana más o menos, y suena el interno, atiendo y era Lina, saludándome y me dice, pensé que estaba Juan, pongámosle a mi compañero.

Le digo, no, cambié con Juan, el no estaba bien de salud así que vine yo, ahhhh ok, necesito que me hagas un favor, no tengo internet en la pc de la oficina, podes verme que sucede, porque no puedo estirar los datos de la caja del fast food, si como no, voy.

Fui , solucioné el inconveniente, y regreso a mi oficina, al regresar suena nuevamente y era Lina, y me dice, querés un cafe? y dos medialunas?, yo le digo, si, la verdad que si, pega desayunar con este clima algo así, dale, te llevo en unos minutos que me libero.

Al cabo de unos 15 minutos, veo que ella pasa la puerta que daba al pasillo detras del super y cierra el porton jaula que daba a nuestro sector, venía caminando con un bailecito que nunca la habia visto, sonriente y una mirada muy particular, golpea la puerta de mi oficina, se la abro y la dejo pasar, llaveo nuevamente, ya que siempre debía quedar llaveada, nadie tenia acceso, solo los que pertenecíamos a ese dpto., deja el café y las medialunas sobre la mesa y se despide, da ese paso hacia la puarte, coje la llave para desllavear, pero se queda inmovil y yo detras de ella para que cuando saliera, poder llavear nuevamente, gira y se apoya por la puerta, y con solo una mirada ya supe lo que quería, no quise avanzar por temor a que interpretara mal, pero ella toma mi remera, y me estira haca ella, cruza su brazo por encima de mi cuello y con la otra mano toma mi cintura y me aprieta junto a ella, nos besamos de una manera que nunca me habian besado, en principio el beso ya era pasional, pero luego se fue incrementando la fuerza y pasion, nos empezamos a acariciar, desprendí su camisa y levanté su sostén, desprendí su pantalón y se los bajé, tenía una tanguita blanca que le quedaba de maravillas, ella me desabrochó mi pantalón y metió sus manos dentro de él, y empezó a acariciarme el amigo...ufff yo estaba a mil, luego metió ya dentro del boxer su mano, así entre besos y caricias, ella se arrodilló y me hizo uno de los mejores petes que me han hecho, de tan excitado que estaba, la senté sobre el escritorio, abri sus piernas y le di un oral que hasta hoy escucho sus gemidos, y siento su sabor, fue genial, se había mojado de una manera que nunca ella pensó, estaba tan excitada y ya había tenido un par de orgasmos (confirmados por ella), que no aguantó más, y fuimos adentrooooooo.

Sentirme dentro de ella fue sumamente espectacular, caliente, mojadísima, super cálido y apretaba de una manera increible, estabamos tan escitados que lo hicimos en varias posiciones, sobre el escritorio, luego sentado en una silla y ella encima mio mirandome, luego dandome la espalda, luego apoyada por el escritorio y yo detrás, fui increíble, tuvimos una conexión que no había tenido con otras mujeres, fue pura pasión.

De tan excitados que estábamos, me había venido dos veces dentro de ella, luego de l calentura nos asustamos, pero por suerte no pasó a mayores.

Luego hubieron otros encuentros igual de fogozos, muy fuertes e intensos pero fuera del trabajo, estuvieron muy buenos esos encuentros, pero nunca fueron lo que fue ese día lluvioso, oscuro y frio dentro de la oficina.

Fuimos pareja sexual durante casi un año, luego por temas laborales me trasladaron a asunción, quedamos que nos veríamos una vez al mes, ella vendría junto a mi, pero pasaron los meses, y no pudimos volver a congeniar. Lastimosamente se enfrío el tema, pero fue una experiencia memorable, la forma en que nos uníamos y disfrutábamos del sexo, era increíble.

De esas conexiones que son únicas, ella fue la mejor. Hace una semana pasé por encarnación y la volví a ver luego de 20 años, estaba con su hija y su hermana, nos cruzamos la mirada y fue vivir todo de nuevo, quedo mucho fuego.

Espero les guste ésta experiencia, les seguiré contando de otras que tuve en otros trabajos.

 

 

 

Esas son las expes que valen la pena, jugar con lo prohibido, pasión y gratos recuerdos hasta el día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hot me acaba de nombrar ciudadano ilustre y siento como si me hubiera ganado el Puskás😅.

Gracias por sus interacciones en positivo colegas y por supuesto, muchas gracias a las bebotas que hacen posible los relatos.

En agradecimiento les voy a relatar la primera vez que me cogi a mi concuñada (la novia del hermano, de quien en ese entonces era mi novia)

Llevabamos 6 meses de conocernos aproximadamente (el tiempo que llevaba de novio con mi entonces chuli), mi concuñada ya estaba hace 5 años con mi entonces cuñado; nos llevamos muy bien desde el principio, risas, anécdotas... Y la verdad, desde el primer minuto noté una tensión sexual entre ella y yo.

Ella era de estatura baja (1,60 más o menos), 26 años, carita hermosa,  con rasgos árabes, piel canela, ojos verdes preciosos, de esas traumadas por el gym y la onda fit, con un cuerpo muy armonioso, cola chiquita normal, pero lo que más se desatacaba en ella y me volvia loco, eran sus tetas enormes, me obsesione con esas tetas desde que las conocí.

A los efectos de este relato, considerando sus atributos naturales, a mi concuñada la llamaremos “Pechocha”.

Todo empezó cuando Pechocha se quedó sin trabajo; mi entonces chuli sabía que yo estaba entrevistando secretarias, porque hace apenas unos días, le había comentado que mi entonces secretaria, una señora ya de edad, que ya estaba en la empresa cuando yo llegué (un ángel que me malcriaba), lastimosamente para mi pero bien por ella, se jubiló y tocaba buscar alguien que la supliera.

Retomo, fue mi propia chuli la que me pidió que le diera el trabajo a Pechocha. Dato importante, eran super amigas antes de ser cuñadas, fueron compañeras del colegio.

Al principio no me gustó la idea y traté de cambiar el tema (pensé que no me convenia tener a alguien que podia pasarle info a mi entonces chuli, manejando mis horarios y movimientos; además, yo le tenia ganas a mi concuñada), pero ella insistió e insistió, pero yo estaba firme en la posición de que no era conveniente ni recomendable trabajar con familiares.

No habia forma que cambie de parecer, hasta que mi chuli sacó un super as que tenia bajo la manga, "si le das el trabajo a Pechocha, te doy lo que hace rato me venis pidiendo", mientras se pone de perfil, alza la falda y se abre el culito... está demás decir que acepté la oferta, "Todo sea por el "chiquito", el bendito chiquito!!!

Llego el día que nos tocó trabajar juntos. Todo normal, yo le advertí que en el trabajo soy su jefe y que afuera somos familia. Nuestro trato fue profesional siempre en todo momento. Llevabamos 2 semanas trabajando juntos, ese finde mi cuñado nos invita a mi novia y a mi a un asado en su casa.

Fuimos, todo muy rico, después del asado nos pusimos a beber, tragos van, tragos vinen y en una de esas nos quedamos solos Pechoca y yo, mi cuñado habia ido a comprar más cerveza y como habia música, mi novia entró a una de las habitaciones a recibir una llamada de trabajo.

Pechocha estaba ya un poco borrachita😅, más alegre que de costumbre digamos y no sé cómo, hasta diría de la nada, me preguntó si era cierto que yo acepté darle el trabajo, solo porque su amiga me entregó el culito... yo me quedé mudo, no sabia que mi novia le contaba a su amiga lo que haciamos en la alcoba.

-Y vos cómo sabes eso?, le pregunté.

-Entre mi amiga y yo no hay secretos, me dijo Pechocha y sonrió picaramente.

-Y te gustó su culito?, me preguntó.

Le respondí que fue el culito más rico que me habia comido en la vida, a lo que ella respondió: "eso decís, porque todavía no probaste el mío".

La pija se me puso dura, tuve que disimular porque justo en ese momento, mi novia salió de la habitación y vino a sentarse a mi lado.

Yo no pude pensar en otra cosa toda la noche; pensando en lo que me dijo Pechocha, solo esperaba otro momento a solas con ella para retomar la conversación, pero no pudo ser, terminó la velada sin que pudieramos volver a estar solos.

Al día sgte. cuando ingresó a la oficina, me saludó con la cabeza gacha, estaba apenada e incluso se disculpó y culpó al alcohol por lo que me dijo. Me reí y le dije que éramos adultos, que podiamos hablar de lo que sea sin apenarnos y que lo que me dijo esa noche, me calentó tanto, que pensé en ella toda la noche (mientras le miraba descaradamente esas hermosas tetas que se podian ver debajo del escote que llevaba puesto).

Ella se río y me dijo: "te pusiste a pensar en eso?"; mi respuesta fue "UF! de tantas maneras" no sacando los ojos de las tetas, y ella mostrándomelas ya súper apropósito y agrega "hace mucho vengo notando que las miras siempre, te vuelven loco? Las querés?" y se acerca, y ahí arrancó todo.

Mientras se acercaba me murmuró que a ella le ponia caliente cuando su amiga (mi chuli) le contaba como yo le cogia; se quitó lo que tenia puesto arriba y se quedó en corpiño, me agarró la cabeza y la metió en el medio de sus hermosas tetas, yo no paraba de chupar, lamer, disfrutar y ella gozaba.

Se desprende el corpiño y al fin las veo, grandes pero firmes, pezones rosados de tamaño mediano, suaves, unas tetas perfectas. Mi pija estaba dura como el escritorio. Lo nota, y mientras le chupo las tetas me empieza a meter mano, diciéndome qué se había masturbado muchas veces pensando en ese momento.

Saca mi pija y me empieza a pajear, yo seguía perdido en las tetas. Hace qué me siente sobre el escritorio y me empieza a chupar la pija, suave y con mucha saliva, y obvio que le pedí las tetas, quería cogerle las tetas, ella se las escupe y sale la rusa que más esperé en esos meses.

Mi cabeza volaba, aguanté las ganas de explotar ahí, no quería que se termine, hasta que llegó el punto en el que sabía que si no paraba no había retorno. Le digo que la quiero coger, se para, se saca el pantalón que tenia puesto y queda con una tanguita hermosa, se la quiero chupar pero me dice que ahora no y con voz porno me dice: "te quiero sentir dentro de mi YA".

Apoya las manos en el escritorio, dejando su culito para mi, le corro la tanga y noto que está empapada, yo con la pija como una estaca se la meto en la conchita, me la devoré en esa posición por un buen rato.

Mientras le daba matraca, ella me decía qué hace mucho me quería tener así, mientras me pedía que la coja fuerte, que queria ser mi puta (para este punto estábamos en otra galaxia, nos teníamos muchas ganas contenidas).

Garchamos por toda la oficina y en todas las posiciones posibles. Sentado en la silla y ella de espalda a mi me dice mientras me mira, qué yo era su jefe, su amo, que le dé ordenes, y ahí me salió del alma "te quiero romper el culito putita", ahí nomás puso nuestra ropa en el piso para ponerse en 4, y le empecé a trabajar el culito, primero despacio, y cada vez más fuerte. Me pedía que sea bruto, sucio, que la insulte, y yo en mi salsa, seguimos por el culo en varias poses, y se venía el final.

Le voy diciendo que se venía la leche, y me pregunta donde la quiero, y obvio le dije en las tetas, se arrodilla y sigue chupando hasta que no doy más y le descargo la leche en las tetas, mientras ella me miraba con la cara más pornografica que hayan visto mis ojos, con el índice de su mano derecha se lleva la leche a la boca. Yo estaba extasiado y queria más, hasta que de repente caímos donde estábamos (por suerte no entró nadie en la oficina), nos vestimos, y seguimos apretando por un rato, me da un largo beso y me dice: "me voy a mi lugar jefecito", no quería dejarla ir, queria otro raund, pero escuché gente en la recepción y ella salió a recibirlos.

El día continuo normal, me miraba con ojos cómplices cada que me cruzaba con ella y cada tanto venia hasta la ofi a preguntarme si no se me ofrecia nada con cara picarona.

Llegó la hora de la salida y entró a despedirse de mí con un beso y me dijo que eso quedaba entre nosotros, nada a nadie.

Yo le dije que con una condición, "que se repita una y mil veces", a lo que ella me respondio "por supuesto, me encantó, la pasé genial".

Pechocha fue mi SEXcretaria por un año, en ese ínterin terminó la facultad y consiguió una beca para ir al exterior a hacer una especialización; la última vez que me perdí en esos hermosos pechos, fue el día que presentó su renuncia y fuimos a celebrar su nuevo rumbo a un telo.

Pechocha, donde quiera que estés, tenías razón, tu culito era más rico que el de tu amiga.

Pd: Chicas, si tienen una amiga como mi ex novia, que es capaz de romperse el culo para que a ustedes les vaya bien, valorenla. De esas hay muy pocas.😘

  • Me Gusta 4
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Llanero Solitario dijo:

Hot me acaba de nombrar ciudadano ilustre y siento como si me hubiera ganado el Puskás😅.

Gracias por sus interacciones en positivo colegas y por supuesto, muchas gracias a las bebotas que hacen posible los relatos.

En agradecimiento les voy a relatar la primera vez que me cogi a mi concuñada (la novia del hermano, de quien en ese entonces era mi novia)

Llevabamos 6 meses de conocernos aproximadamente (el tiempo que llevaba de novio con mi entonces chuli), mi concuñada ya estaba hace 5 años con mi entonces cuñado; nos llevamos muy bien desde el principio, risas, anécdotas... Y la verdad, desde el primer minuto noté una tensión sexual entre ella y yo.

Ella era de estatura baja (1,60 más o menos), 26 años, carita hermosa,  con rasgos árabes, piel canela, ojos verdes preciosos, de esas traumadas por el gym y la onda fit, con un cuerpo muy armonioso, cola chiquita normal, pero lo que más se desatacaba en ella y me volvia loco, eran sus tetas enormes, me obsesione con esas tetas desde que las conocí.

A los efectos de este relato, considerando sus atributos naturales, a mi concuñada la llamaremos “Pechocha”.

Todo empezó cuando Pechocha se quedó sin trabajo; mi entonces chuli sabía que yo estaba entrevistando secretarias, porque hace apenas unos días, le había comentado que mi entonces secretaria, una señora ya de edad, que ya estaba en la empresa cuando yo llegué (un ángel que me malcriaba), lastimosamente para mi pero bien por ella, se jubiló y tocaba buscar alguien que la supliera.

Retomo, fue mi propia chuli la que me pidió que le diera el trabajo a Pechocha. Dato importante, eran super amigas antes de ser cuñadas, fueron compañeras del colegio.

Al principio no me gustó la idea y traté de cambiar el tema (pensé que no me convenia tener a alguien que podia pasarle info a mi entonces chuli, manejando mis horarios y movimientos; además, yo le tenia ganas a mi concuñada), pero ella insistió e insistió, pero yo estaba firme en la posición de que no era conveniente ni recomendable trabajar con familiares.

No habia forma que cambie de parecer, hasta que mi chuli sacó un super as que tenia bajo la manga, "si le das el trabajo a Pechocha, te doy lo que hace rato me venis pidiendo", mientras se pone de perfil, alza la falda y se abre el culito... está demás decir que acepté la oferta, "Todo sea por el "chiquito", el bendito chiquito!!!

Llego el día que nos tocó trabajar juntos. Todo normal, yo le advertí que en el trabajo soy su jefe y que afuera somos familia. Nuestro trato fue profesional siempre en todo momento. Llevabamos 2 semanas trabajando juntos, ese finde mi cuñado nos invita a mi novia y a mi a un asado en su casa.

Fuimos, todo muy rico, después del asado nos pusimos a beber, tragos van, tragos vinen y en una de esas nos quedamos solos Pechoca y yo, mi cuñado habia ido a comprar más cerveza y como habia música, mi novia entró a una de las habitaciones a recibir una llamada de trabajo.

Pechocha estaba ya un poco borrachita😅, más alegre que de costumbre digamos y no sé cómo, hasta diría de la nada, me preguntó si era cierto que yo acepté darle el trabajo, solo porque su amiga me entregó el culito... yo me quedé mudo, no sabia que mi novia le contaba a su amiga lo que haciamos en la alcoba.

-Y vos cómo sabes eso?, le pregunté.

-Entre mi amiga y yo no hay secretos, me dijo Pechocha y sonrió picaramente.

-Y te gustó su culito?, me preguntó.

Le respondí que fue el culito más rico que me habia comido en la vida, a lo que ella respondió: "eso decís, porque todavía no probaste el mío".

La pija se me puso dura, tuve que disimular porque justo en ese momento, mi novia salió de la habitación y vino a sentarse a mi lado.

Yo no pude pensar en otra cosa toda la noche; pensando en lo que me dijo Pechocha, solo esperaba otro momento a solas con ella para retomar la conversación, pero no pudo ser, terminó la velada sin que pudieramos volver a estar solos.

Al día sgte. cuando ingresó a la oficina, me saludó con la cabeza gacha, estaba apenada e incluso se disculpó y culpó al alcohol por lo que me dijo. Me reí y le dije que éramos adultos, que podiamos hablar de lo que sea sin apenarnos y que lo que me dijo esa noche, me calentó tanto, que pensé en ella toda la noche (mientras le miraba descaradamente esas hermosas tetas que se podian ver debajo del escote que llevaba puesto).

Ella se río y me dijo: "te pusiste a pensar en eso?"; mi respuesta fue "UF! de tantas maneras" no sacando los ojos de las tetas, y ella mostrándomelas ya súper apropósito y agrega "hace mucho vengo notando que las miras siempre, te vuelven loco? Las querés?" y se acerca, y ahí arrancó todo.

Mientras se acercaba me murmuró que a ella le ponia caliente cuando su amiga (mi chuli) le contaba como yo le cogia; se quitó lo que tenia puesto arriba y se quedó en corpiño, me agarró la cabeza y la metió en el medio de sus hermosas tetas, yo no paraba de chupar, lamer, disfrutar y ella gozaba.

Se desprende el corpiño y al fin las veo, grandes pero firmes, pezones rosados de tamaño mediano, suaves, unas tetas perfectas. Mi pija estaba dura como el escritorio. Lo nota, y mientras le chupo las tetas me empieza a meter mano, diciéndome qué se había masturbado muchas veces pensando en ese momento.

Saca mi pija y me empieza a pajear, yo seguía perdido en las tetas. Hace qué me siente sobre el escritorio y me empieza a chupar la pija, suave y con mucha saliva, y obvio que le pedí las tetas, quería cogerle las tetas, ella se las escupe y sale la rusa que más esperé en esos meses.

Mi cabeza volaba, aguanté las ganas de explotar ahí, no quería que se termine, hasta que llegó el punto en el que sabía que si no paraba no había retorno. Le digo que la quiero coger, se para, se saca el pantalón que tenia puesto y queda con una tanguita hermosa, se la quiero chupar pero me dice que ahora no y con voz porno me dice: "te quiero sentir dentro de mi YA".

Apoya las manos en el escritorio, dejando su culito para mi, le corro la tanga y noto que está empapada, yo con la pija como una estaca se la meto en la conchita, me la devoré en esa posición por un buen rato.

Mientras le daba matraca, ella me decía qué hace mucho me quería tener así, mientras me pedía que la coja fuerte, que queria ser mi puta (para este punto estábamos en otra galaxia, nos teníamos muchas ganas contenidas).

Garchamos por toda la oficina y en todas las posiciones posibles. Sentado en la silla y ella de espalda a mi me dice mientras me mira, qué yo era su jefe, su amo, que le dé ordenes, y ahí me salió del alma "te quiero romper el culito putita", ahí nomás puso nuestra ropa en el piso para ponerse en 4, y le empecé a trabajar el culito, primero despacio, y cada vez más fuerte. Me pedía que sea bruto, sucio, que la insulte, y yo en mi salsa, seguimos por el culo en varias poses, y se venía el final.

Le voy diciendo que se venía la leche, y me pregunta donde la quiero, y obvio le dije en las tetas, se arrodilla y sigue chupando hasta que no doy más y le descargo la leche en las tetas, mientras ella me miraba con la cara más pornografica que hayan visto mis ojos, con el índice de su mano derecha se lleva la leche a la boca. Yo estaba extasiado y queria más, hasta que de repente caímos donde estábamos (por suerte no entró nadie en la oficina), nos vestimos, y seguimos apretando por un rato, me da un largo beso y me dice: "me voy a mi lugar jefecito", no quería dejarla ir, queria otro raund, pero escuché gente en la recepción y ella salió a recibirlos.

El día continuo normal, me miraba con ojos cómplices cada que me cruzaba con ella y cada tanto venia hasta la ofi a preguntarme si no se me ofrecia nada con cara picarona.

Llegó la hora de la salida y entró a despedirse de mí con un beso y me dijo que eso quedaba entre nosotros, nada a nadie.

Yo le dije que con una condición, "que se repita una y mil veces", a lo que ella me respondio "por supuesto, me encantó, la pasé genial".

Pechocha fue mi SEXcretaria por un año, en ese ínterin terminó la facultad y consiguió una beca para ir al exterior a hacer una especialización; la última vez que me perdí en esos hermosos pechos, fue el día que presentó su renuncia y fuimos a celebrar su nuevo rumbo a un telo.

Pechocha, donde quiera que estés, tenías razón, tu culito era más rico que el de tu amiga.

Pd: Chicas, si tienen una amiga como mi ex novia, que es capaz de romperse el culo para que a ustedes les vaya bien, valorenla. De esas hay muy pocas.😘

Siempre está la frase entre las chi, nunca les cuentes a tus amigas lo rico que te coje el novio, seguro iran a comprobarlos ellas mismas para ver la verdad jajaja

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/1/2024 a las 8:56, Hunter22 dijo:

Continuando..."perdón, seguía acostada y me levanté para buscarte". Yo no dije una sola palabra pero gritaba en mi interior si era cierto lo que estaba pasando, si fue adrede que esté sólo con un camisón o si en serio en las apuradas salió junto a mí. En mi mente no me callaba pero me quedé embobado y en silencio sin responderle nada. Me saca del trance con un "profe, pasa algo? Tenés frío por el aire?", en ese momento noto que el aire estaba a todo lo que da y los pezones de la señora de lo duro que estaban se le notaban en todo su esplendor.

Vuelvo en trance pero ya más concentrado regreso pronto de él y le digo que no, que estoy bien. Bien profe, me responde y empezamos la marcha a la casa. Íbamos lento con los baches que había y por el raudal era cautelosa la señora. Yo de reojo la contemplaba, viendo las piernas un poco mojadas sin problemas y tratando de girar sutilmente ver sus pezones por debajo del camisón. Ni una palabra pude decir hasta una cuadra antes de la casa que la señora me preguntaba si es que desayuné algo, le dije que sí, gracias. Luego me comenta que a los chicos todavía no les levantaba que por la lluvia querían quedarse en la cama a dormir. Al decir eso ella supe que era mi momento, pude usar la frase famosa insinuadora de la lluvia: "también otra cosa estira con la lluvia así", me responde con un tenés razón y entramos al garaje. Me indica que me baje, que la espere ahí que va a volver a sacar la camioneta para que se pueda entrenar ahí. Tratando de ser un caballero, un tonto caballero que después verán porqué, le digo que yo sacaré el vehículo para que ella no se moje al bajarse. Insiste en que yo soy el invitado y que ella lo hará. Acepto y agradezco que no haya aceptado, porque al entrar al garaje la veo casi empapada, como si se hubiese quedando un considerable tiempo bajo la lluvia antes de entrar. Lástima el camisón no era blanco que no pude notar el pezón en su plenitud pero el contorno de su cuerpo completo era un espectáculo para mí y ya estaba teniendo una erección. 

Me dice que va a haber para despertar a los chicos y vienen. Genial les espero mientras preparo acá le decía pero en mi mente era que ya el espectáculo había terminado. Capaz fueron casi 10 minutos los que estuve esperando, hasta que escucho que se baja el portón del garaje (de esos automáticos que son todo cerrados) y sale de la cocina la señora sola con un ciclista corto "normal para entrenar", una camisilla floja y un corpiño deportivo. Se veía deliciosa. Antes que pregunte por los chicos me dice que no había caso que se levanten. Ahí pienso que es mi oportunidad de ser sutil pero no tanto, le indico que se siente en la colchoneta y empezaríamos el entrenamiento con un buen estiramiento asistido (maniobra que usé eventualmente para los mismos fines). Ella sentada, me coloco por detrás y la empujo para adelante, con una rodilla al suelo y la otra para adelante para que pueda sentir sutilmente mi erección. El mismo apoyo de mi erección y menos sutil al estar ella con las piernas abiertas y buscando cada una de las piernas. Ya era imposible que no se de cuenta de mi erección cuando le indico que junte la planta de los pies, abra las piernas y yo desde atrás (arrodillado y ya sin pudor la apoyo y le hago sentir mi miembro por la espalda) la asisto a que estire bien profundo. Me corta el estiramiento diciendo que el short le dificultaba el estiramiento que iba a ponerse algo más cómodo. Noto que sutilmente al levantarse se fija en mi entrepierna, que ya era imposible disimular la erección, y va adentro.

No podía creer lo que estaba pasando. Pensaba con qué clase de short vendría que le sea más cómodo. Venían a mi mente escenas de pornos y posibles situaciones que me sean útiles para poder seguir con este tal vez "juego" qué teníamos. Vuelve a caer la lluvia y unos segundos después se abre la puerta y era ella otra vez, pero con el camisón mojado de hace rato, sin nada de nuevo abajo y diciéndome "así estoy más cómoda"...

Continúo mañana o por la tarde, debo trabajar colegas jajajaj

Aguardando la continuación de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos no soy de comentar mucho pero si leo bastante los topics y tengo un relato que quiero contar. 

Hace unos años estuve por una empresa donde le conocí a la auxiliar de reclutamiento, muy fina y alta la niña, era muy culta, de entrada luego me llamó la atención cuando nos presentaron por su cutis y finura, algunos le andaban detrás por su cercanía con el jefe, en una de esas le hago charla y vi que teníamos mucho en común y nos hicimos amigos, hasta que charla y charla empezamos a subir de tono y encaminando hacia la macanada, un sábado a a la tarde nos tocó quedarnos para  hacer inventario y nos tocó en un archivo donde le dije, acá me gustaría ver lo que tenés debajo de esa blusa, ella me dijo que me lo tendría que ganar, ahí salté por ella y empecé a besarle, le toqué todo y le hice sentir mi miembro más que listo para la guerra. Ella me dijo acá quiero que me cojas, le saque la blusa y el pantalón y mamá querida una tanga negra tipo victoria secret, hice a un lado y empecé a chuparle la almeja, por Dios como lubricaba y gemía, tratábamos de no hacer ruido para no levantar sospechas. Luego un pete donde metía todo hasta la garganta, y lamida de huevos terrible. Luego con la tanga puesta y a un lado le cogi de 4, sobre la mesa y en el piso, tipo misionero hasta que no me aguanto más y procedo a descargarle en la boca, está de más decir que luego de eso tuvimos más encuentros dentro y fuera de la oficina. Ella por lo visto armó los grupos y me puso con ella para que se pueda dar oportunidad. 

Próximamente relato otros encuentros.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos Foreros.

Con más tiempo disponible, les quiero traer otra historia real de Relaciones Amorosas en la Oficina.

Tema difícil, muy discutido si caer o no caer en tentación en el lugar de trabajo, pero aveces caemos, la carne es débil, la calentura grande y cuando tenés de compañera una o unas mujeres bellas e interesantes y que se prestan a cometer un delito de lesa humanidad, que le vamos a hacer??!!, jajaja

Ésta historia comienza cuando ingreso a trabajar en una empresa de Capacitaciones y Talento Humano. En dicha oportunidad ya había congeniado anteriormente con la Encargada de Talento Humano, la conocía de mi trabajo anterior cuando ella también pertenecía a otra empresa y que por cuestiones que los dueños eran chinos y no hablaban bien el castellano, ella me había contactado por temas de importación.

Bueno, volviendo al tema principal, ingreso a trabajar en dicha empresa, y ya el primer día me encuentro con Flor, llamémosla así. Una mujer no muy alta, aprox 1,71, cabello largo rizado, ojos verdes, una sonrisa y unos dientes que llaman su atención. Sus pechos normales, cola normal, bien formada y durita, y sus piernas ya tonificadas por el gym, en fin, muy hermosa ella con un muy buen cuerpo, separada, con dos hijos varones, uno ya en la pubertad y el otro chiquito de unos 6 añitos. Siempre dedicada a su trabajo y a sus hijos.

Flor ingresa a mi oficia y me recibe con cariño, abrazos, besos y café, ésto porque ya nos conocíamos. Ésta situación fue así durante varios meses, mucha empatía, mucho diálogo en especial en momentos en que ella estaba libre y yo también. Todos se quedaban mirándola extrañados debido a que la veían como una mujer muy seria, muy argelada decían, solo que ellos no entendían que su cargo y responsabilidades demandaban que ella sea así. Empezé a notar que ella era una persona que no era de almorzar, pasaba de largo trabajando y tomando su café, pero al segundo mes que estaba ahí trabajando junto a ella, ella empezó a tomarse más tiempo libre, compartía el café de la mañana conmigo, a media mañana pasaba a saludar un ratito, empezamos a almorzar juntos, todo muy buena relación entre ambos, pero hasta ahí.

Transcurrido ya un par de meses, varios meses de mi ingreso, tuvimos un evento empresarial, con nuestros clientes y potenciales clientes, noche de gala con aperitivos y picadas gourmet, todo muy chic. llegando las 21.00hs Flor hizo su ingreso triunfal, con un vestido largo de gala negro al cuerpo, dejando sus hombros al descubierto, maquillada (si antes era una hermosura, imagínense toda producida), y un perfume que me dejó loco. Toda la noche nos cruzamos, sonreíamos, charlábamos de vez en cuando. Al finalizar la velada, y una vez que todos los invitados se fueron retirando, yo sentado en una de las mesas, comiendo algo, y tomando un vinito, se acercó ella, sacó sus zapatos de taco alto, puso sobre mis piernas, y me pidió si podía masajeárselos debido a que estaba muy adolorida por estar toda la noche en pie, pues lo hice. Luego de unos minutos, la acompañé a su vehículo, ingresando a su vehículo, no aguanté más, y para despedirme me acerqué mucho, nos miramos fijamente, y ya muy cerca, despacio fui arrimándome tratando de robarle un beso, a lo cual ella me atajó y me dijo: No, por favor no, no lo mal interpretes, pero no quiero confundir la situación, nos llevamos bien creo que nos volvimos muy amigos, pero no quiero que esto se interponga y nos afecte laboralmente y personalmente, tuve una muy mala relación con mi ex, y no se si estoy preparada para una relación de ésta índole. Ok le dije, disculpame si?, solo me dejé llevar por el momento y el vino me trajo algo de valentía para tomar éste riesgo, pero no te quiero incomodar ni crearte incomodidades ni problemas, esto queda así si? entre nosotros, y no pasó nada. Dale, gracias.

Todo quedó ahí en ese momento, dentro mío decía, la gran pu....como no pensé, ella es una mujer fuera de serie, aparte de hermosa no se iba a prestar para eso, que bolud.....cree un ambiente tenso ahora en la oficina con ella, y bueno. Ya todo volverá a la normalidad, creo. Y así fue, luego de esa noche, todo se volvió muy tenso entre nosotros, poco diálogo, ya no venía junto a mi, me evitaba, almorzaba sola o no almorzaba, y todo muy frío entre ambos. Tres Semanas después del suceso que derivó en un distanciamiento y frialdad de ella hacía mi, yo ya resignado que todo sería así de ahi en más, me llama la jefa suprema y me dice que haremos un networking en Ciudad del Este y quería que vaya, de paso se visitarían a varios clientes para ver como están y demás, a lo que informó que Flor iría conmigo esa semana junto con dos compañeras más. Ok le dije, sin problemas, dentro mío decía yo, y si, mas frialdad pero bueno, veremos que sucede allá.

Llega el día, viajamos en colectivo, llegamos un lunes amaneciendo, bajamos en la terminal y en taxi nos dirigimos al Hotel, hermoso hotel en pleno centro, hasta ahi todo seguía silencioso y frio, pero yo ya me había dado por vencido, y dije que haría la vista gorda y ni la molestaría a Flor.

Ese lunes llegamos muy temprano, apenas amaneciendo, subimos al taxi y directo al Hotel, ya estaban nuestras reservas, hicimos el check in y luego aprovechamos y desayunamos, para cada uno subir a su habitación. Al mediodía bajamos a almorzar todos juntos, pero antes vimos el salón donde se realizaría el networking, coordinamos con la encargada como posicionarían las mesas y demás, almorzamos y de vuelta cada uno a su habitación. como no teníamos agendado nada ese día , fue muy light, solo coordinando lo que sería el evento al día siguiente, y las chicas coordinando sus visitas luego del evento y los próximos días, yo relax, casi una semana de vacaciones, solo debía atender de pagar a los proveedores y que todo estuviera listo y no faltara nada.

Llegó el día, bien temprano ya bajé al salón de eventos, todo organizado, empezaron a llegar los invitados al evento, se dió inicio al evento, todo transcurría normal, se dió tal cual se marcó, al finalizar yo me quedé a cargo de retirar nuestros banners y demás cosas, y las chicas empezaron su ronda de visitas a los clientes, a lo cual una de ellas me dice, Leandro, Flor no se siente bien, ella se va a quedar a reposar, nos vamos nosotras, cualquier cosa nos avisas, si?. Dale sin problemas, yo termino todo acá y subo a la habitación para trabajar desde ahí vía sistema, y al mediodía no bajo ya que uds no estarán, así que cenamos esta noche en el resto del hotel o salimos a comer, uds me avisan, dale dale, y así quedamos. Luego que ellas se fueron, siendo las 11.15 por ahí, subo a mi habitación, aprovechando la hora, dije, bue, relax, en Casa Central no hay nada, no hay correos en mi bandeja, así que si se mueve algo será después del horario de almuerzo, a ducharme, tele y relax unas horitas.

Me entro a bañar y minutos después siento que golpean la puerta de mi habitación, entonces salgo, me seco a medias, me cubro y abro apenas la puerta, apenas abrí siento un empujón y se cierra la puerta, no me dió tiempo de reaccionar, mirando bien me percato que era Flor,  la miré extrañado por su acción, no me la esperaba, aparte de tantas semanas sin hablar, menos todavía me esperaba a ella. 

Yo seguía mirándola sin entender, y ella me miraba asustada, no decía una sola palabra, ninguno en verdad, ni ninguno se movía, observé sus manos y le temblaban, miré sus ojos, su cara y me percaté que no le salía una palabra, y le temblaba un poco la pera, como que quería decir algo y no podía, estaba bloqueada, así que tomé la iniciativa y le pregunté, estás bien? y al terminar de preguntarle ella saltó por mi, me abrazó del cuello, me empezó a besar, me besaba locamente, y yo si ya estaba sin entender la situación, ahí menos debido a que primero su reacción fue fría y distante, y de la nada entró a mi habitación para luego estar besándome, mientras yo trataba de hilar fino, ella se separa y me dice, perdón, me superó la situación, no quería confundir la situación y que nos afectara laboralmente o se rompiera nuestra amistad, tomé distancia, pero no pude ni puedo más, lo que siento por vos es algo fuerte, no se si funcionará, no se si seremos pareja o no, pero si se que si no concretamos esto, me arrepentiré el resto de mi vida, así que vine decidida a que disfrutemos juntos a pleno. Así que tomame, y haceme tuya, yo, esteeeee Hacerla mía???? ok, creo que de calentura nos fuimos más, pero bueno, me atraía muchísimo, y estaba un cañon y yo estaba que enloquecía por desnudarla y recorrer su cuerpo completo. Nos besamos enseguida, ella enseguida de desprendió su camisa, se sacó su corpiño mientras yo desprendía su jeans y se lo quitaba, estábamos a mil, pero a mil....

Nos tiramos en la cama ya desnudos, ella solo tenía puesto un culotte blanco, mientras nos besábamos, yo acariciaba sus pechos y con mi otra mano sus nalgas, a lo que le quité su culotte, y empezé a acariciar mas adentro de sus nalgas, y eso ya la hacía gemir, con mi otra mano empezé a acaricarle su conchita, mmmm lo que era, suave, depiladita y re mojada, estaba que hervía, ella bajó al amigo, y empezó a hacerme un pete de aquellos, con ganas y fuerzas, por mometno suave, lo besaba, lo mordía y lo succionaba, luego la hice girar formando un 69, ella mientras me hacia el oral yo se lo hacía a ella, pasaba de su vagina a su ano, eso la enloquecía, cuando hacía eso no solo gemía, me chupaba con mas fuerzas al amigo, luego de unos minutos, ella se incorporó y me dijo, no aguanto más, te necesito dentro mío...cogeme cogeme, yo disfrutando claro, pero la miraba y estaba a mil, yo seguía sorprendido de la pasión que ella estaba ventilando, enseguida acomodó mi pene y se sentó, empezó moviéndose muy despacio pero iba aumentando su velocidad, y cada cierto tiempo saltaba encima mío, le pedí para cambiar de posición, la quería de 4, bueno me dijo, haceme lo que quieras, soy toda tuya, yo glup....ok, vamos....se puso de 4, agachó todo su torso sobre la cama y agarró las sábanas con sus manos, la penetré y miraba y disfrutaba como ella mojaba mi pija completamente, y como se movía sus nalgas y con los embistes como sonaba y rebotaban, varios minutos después yo ya apenas podía sostener y aguantar, encima con sus gemidos y ya con grititos me encendía aún más, empezé a darle mas fuerte y mas rápido hasta que me vine con todo.

Caímos los dos rendidos, cansado y agitados en la cama, ella enseguida giró hacía mi, puso una de sus piernas encima mío, cruzó su brazo y me besó, estuvimos así acaramelados por decirlo, unos minutos, varios minutos, hasta que entre sus caricias, sus besos empezó nuevamente a reaccionar el amigo, estaba listo para el segundo round, a lo que enseguida me puse encima de ella, pusé una almohada debajo de su cadera y ella enseguida abrió sus piernas y se dejó penetrar, al penetrarla ella enseguida cerro sus piernas por mi, clavó sus uñas en mi espalda y sin poder levantarme, sino pegados los dos empezamos a hacerlo rico, despacio, disfrutaba besarla y sentir su respiración, sus gemidos y como llevaba su cabeza hacia atrás de vez en cuando cuando llegaba al fondo, a medida que pasaba el tiempo, empezé a penetrarla un poco más rápido, sin acelerar mucho, y los últimos centímetros hacía un golpecito para que lo sintiera todo, y ese golpecito al tope la enloquecía, estábamos disfrutándolo juntos como nunca, de tan mojada que estaba, muy lubricada me deslizaba dentro de ella con una facilidad, y al llegar al fondo ella contraía sus paredes vaginales, era una locura. Luego me acosté a su lado, y ella se puso de costado, tomé una de sus piernas y la pasé encima mío, y la penetré, mientras con una de mis manos acariciaba su clítoris, la otra tomaba sus pechos, a full estábamos, no pudimos aguantar mucho tiempo más, y nos vinimos juntos.

Los demás días se reportaba descompuesta, pero en verdad la pasábamos re acaramelados en la habitación mientras nuestras compañeras de Comercial salían a visitar clientes y por las noches, ella venía a mi habitación donde cogíamos como locos y luego dormía en mis brazos, fue una semana que no podré olvidar jamás, fue genial, fue una locura, no podíamos pasar tiempo distanciados, nos buscábamos con un hambre descomunal.

Regresamos a Asu, todo volvió a la normalidad, pero los días se hacían interminables y en la oficina no podíamos hacer nada, pero si ya todos notaban que algo pasaba entre nosotros, era muy obvio, hasta cuando nos cruzábamos por el pasillo ella tiraba su mano para rozar la mía o rozar alguna parte de mi, o cuando estábamos en su oficina o en la mía, nuestras manos se juntaban, no podíamos estar sin lograr tocarnos. Fueron semanas y meses de locura, hasta que un día, nos quedamos a trabajar hasta tarde, en un momento ella ingresó a mi oficina, llevaba una minifalda de color gris,  larga hasta las rodillas y una camisa rosada, estaba hermosa, vino, me alejo del escritorio, se sentó en él, y abrió sus piernas, no llevaba ropa interior, enloquecí mal, y accioné a tomarla ahi mismo en ese preciso momento, fue muy caliente el encuentro, un rapidín de los buenos, al terminar nos dimos cuenta que habíamos hecho una locura, ya apenas podíamos contenernos en el trabajo, y para colmo de males, la asistente chusma de la dueña nos había visto teniendo relaciones, a lo que enseguida reaccioné, y para que ella no perdiera su trabajo por su flia e hijos, yo presenté mi renuncia.

Fue un periodo donde pasamos miles de cosas, disfrutamos a pleno, seguimos como pareja un par de años más, ya cada uno en sus respectivos trabajos, hasta que a ella la trasladaron a Ciudad del Este, en donde primero nos veíamos una vez al mes, luego 1 vez cada dos o tres meses, y siempre eran fines de semana, y luego más distanciado, por lo que decidimos distanciarnos debido a que nos hacía daño.

Hoy en día llevamos un par de años separados, y muy de vez en cuando cuando viajo o ella viene nos encontramos a recordar viejos momentos y recuperar el tiempo perdido, y vaya que recuperamos, pero luego la distancia nos hace volver en sí, una relación de mucha pasión y que lastimosamente la vida nos separó, pero que siempre queda el fuego para una siguiente velada.

Espero les haya gustado

 

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, cañon21 dijo:

Qué capacidad intelectual que tenés para escribir tan largo.. hay algunos que otros errores ortográficos pero eso es detalle.. desde la creación del foro nunca antes había existido un comentario tan prolongado 

Caracteres:  14.246

Palabras:  2.546

Frases:  46

Párrafos:  20

Impresiona mucho las estadísticas. (a mi almenos)

Los errores ortográficos son porque escribo en horario de trabajo, y no me dan los tiempos para corregirlos, si me centro es eso no termino nunca, jajajaj aparte que mi notebook laboral es una cagada.

Gracias por las estadísticas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me acordé de una expe que tenía súper olvidada.

Año 2011, una colega se casaba y en la oficina decidimos hacerle una "despedida mixta" que fue una reunión de chicos y chicas en el departamento de la novia, fue un viernes en la noche, ella, que estaba a punto de casarse, vivía en un dpto alquilado el cual ya estaba por entregar, ya que al pasar a ser "señora" se estaba yendo a vivir a dpto del novio y futuro esposo.

Resulta que el dpto estaba casi vacío pero con sillas y un par de mesas, lo suficiente para armar una jodita, llegamos con tragos, cerveza, hielo y piqueos, parecía una reunión normal hasta que empezaron los drinking games y la novia era la principal protagonista, muchos shots, tragos va tragos vienen y el ambiente estaba bien alcoholizado, la gente se empezó a ir porque los más jóvenes tenían joda en discotecas y los más viejos volvían a sus casas con sus esposos y esposas, al final, solo nos quedamos 3 personas, la novia, su mejor amiga de la oficina y yo, entre los 3 levantamos todo y limpiamos lo mejor que pudimos, salimos junto con la colega y esperamos un rato y la embarqué en un taxi, (época pre apps de taxis) cuando estaba por esperar el mio siento que me llaman, era la novia, salió por la ventana del dpto (un 4to piso) y me dijo que suba para ayudarle con algo, subi y se me abalanzó, me tomó por sorpresa, mientras me besaba me decía que siempre quizo estar conmigo y esta era la oportunidad, era simpática, digamos unos 6 puntos, no me llamaba tanto la atención pero al estar allí ya no había vuelta atrás, no había ni cama en ese dpto, pero de una bolsita sacó látex y procedí a darle de cuatro, ella apoyada en una silla, luego me senté y se sentó al frente mío, no era flaca tampoco gorda, se movía muy bien y tenía buenas tetas que pude probar allí, luego la puse de pie, me puse tras ella y le di contra la pared hasta terminar, ella nunca se arrepintió ni nada parecido, nunca nadie se enteró.

Al día siguiente se casó en una boda íntima donde solo estuvieron sus familias, un año y medio después me invitó al baby shower de su hijo, todo bien, nunca tocamos el tema y aumque hace mucho que no nos vemos, seguimos siendo buenos amigos.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Colegas. Retomando historias y experiencias vividas.

Hoy les traigo una historia que me sucedió hace 1 año y medio, en mi trabajo anterior, donde llevaba 4 años trabajando y en donde mi Jefa y mis compañeras eran todas mujeres, el único hombre en oficina era yo, ya que el cobrador y gestor estaba todo el día en la calle.

Llegó diciembre 2022, el famoso cierre del año, presentación de los informes de cada departamento, etc. Luego de todo el quilombo de los informes, que los Directivos queden satisfechos se hizo la cena clausura con los directivos y socios, y ese año por motivos de eventos que tuvimos se atrasó la cena de funcionarios, no éramos muchos, 7 personas. La jefa muy linda de rostro, pero no estaba bien físicamente, mis otras compañeras tampoco estaban bien en belleza ni físicamente, no eran atractivas ni eran voluptuosas.

Llegó el día, entre navidad y año nuevo se realizó la famosa cena de fin de año entre compañeros de la oficina, para no ir a un lugar concurrido, se organizó en nuestras oficinas, que era una casa con patio y piscina que usábamos como oficina, se pidieron bocaditos de María Castaña y Pederzani, bebidas gaseosas, cervezas y tuvimos un barman que preparaba Gin, todas mujeres, no podía faltar eso.

Ese día, se largó una lluvia, no muy intensa, pero si algo logró refrescar, llegamos todos y se dió inicio siendo las 21.00hs aprox, disfrutando de música, GIN Tonic, cervezas, bocaditos, charlando distendidamente en un ambiente confortable y ameno.

Pasaron las horas, y las chicas estaban muy tomadas, algunas de ellas ya semidormidas en los sofás o una de ellas durmiendo ya sobre la mesa, entre todo eso mi compañera, la administradora, me dice, podés abrirle a mi hermana cuando viene, ella me va a llevar a casa porque así no puedo manejar, yo subo a mi oficina y me duermo un ratito en el sofá, si claro le dije, sin problemas, entre eso algunos maridos y novios empezaron a buscar al resto, mientras esperábamos a la hermana de (llamemosla Karen). Eran las 01.00 de la mañana y ya se habían retirado todas las chicas, yo les dije que haría tiempo para recibir a la hermana de Karen que la buscaba y cerraría la oficina y colocaría la alarma que no se preocuparán, mientras seguí disfrutando de bocaditos, y unas cervecitas. Llegaron las 3.15 de la mañana, y Karen durmiendo arriba, yo sentado en el sofá abajo y su hermana, (llamemosla Luján) que no llegaba. a las 3.25 llegó Luján, tocó el timbre, le abrí la puerta, e ingresó ella. Siempre había visto a Luján de lejos, nunca de cerca, que siempre buscaba a Karen de la oficina o le llevaba su almuerzo, ese día ella había salido con un tipo, salieron a comer, bailar y se le vino abajo la noche, el tipo se re empedó y le dejó en bola, esto me contó mientras charlamos antes de subir a buscar a su hermana, ella tenía un jeans celeste sin bolsillos atrás que le quedaba super ajustado y dejaba ver sus nalgas que eran redondas muy bien formadas, arriba tenía una camisilla salmón y encima una camisa salmón semi abierta, donde dejaba ver sus atributos pectoriles, definitivamente se me fue la mirada, porque nunca la había visto así vestida ni conocía esos atributos.

En un momento ella enojada porque pasó re mal en su salida, y tomando unos tragos nos acordamos de su hermana, entonces subimos junto a Karen y ella planchadísima en el sofá, y me dice, ahora como hago para llevarla a casa? y quien me ayuda a bajarla allá, si su marido está de viaje por Cde?.

Yo puedo ayudarte a bajarla, pero a su casa ya no, me encantaría, pero como regreso de allá sin vehículo?, yo tanteándole, salvo que me traigas nuevamente, Noooo me dijo, se me complica y solo quiero llegar a casa, ducharme y camita, estoy frustrada, hace tiempo que no salía, y justo ahora conseguí niñera para mi hija, pensando que tendría una canita al aire y nada, éste boludo se re empedó.

Hagamos otra entonces, la subo a la camioneta, y lleguen a su casa y si no reacciona, que duerma ahi en la camioneta, porque otra no se me ocurre, a lo cual ella me dice, ella está cómoda en el sofá, vos no tenés un colchoncito donde yo pueda dormirme y mañana se levanta y nos vamos? Hay uno pequeño, pero es mas para criatura, no da para que duermas ahí, chico y fino es, te recomiendo dormir en el sofá de mi oficina o el de abajo que son grandes y cómodos.

Bueno me dijo, tengo un polar en la camioneta, bajo eso y me acuesto acá, y mañana se levanta Karen y nos vamos, dale sin problemas le dije, bajó, metió su camioneta en el garage, sacó el polarcito y subió a acomodarse en el sofá, mientras ella acomodaba todo, yo ingresé al baño pegado a mi oficina, oriné y salgo del baño ya para encaminarme a casa, al salir del baño, miro a mi izquierda donde se encontraba mi oficina y veo que Luján estaba abriendo el polar y tendiéndolo sobre el sofá, y ella ya estaba sin sus jeans y sin la camisa que los había dejado sobre una silla de mi oficina, y sobre eso su corpiño, vuelvo la mirada y la veo bien entregadísima y su camisilla que dejaba ver sus pezones, ella me miró, y se sonrió pícaramente, te vas a quedar ahi?, me dijo. Esté me sorprendiste nomás, y si, le hecho amerita a que cualquier hombre se bloquee observándote, pero me voy, disculpas le digo a lo cual giro mi cabeza y ya me encamino a la escalera para descender del piso superior e irme, pero dentro mío quedó la imagen de ese cuerpo semi desnudo, esas nalgas hermosas y esos pechos. Bajé unos escalones y escucho que me llama...vuelvo a subir y cuando llego a la puerta, ella se quitó su camisilla y se bajó su tanga...no podía creer, estaba semi bloqueado, y me dice, esta noche quería acción y me dejaron plantada, mi hermana re empedo, y vos llendote a tu casa? no estabas por aprovechar que estaba sin ropa casi? y ahora que no tengo nada puesto, me vas a dejar solita durmiendo desnuda y sola? 

Enseguida entré a la oficina, ella se colgó de mi cuello, empezamos a besarnos, yo la acariciaba, tocaba su piel, sus partes y ella desesperada me quitó mi camisa, y desprendió y bajaba mi pantalón con ansias, se sentó en el sofá y empezó a hacerme un oral rico rico, con ganas lo chupaba y succionaba, estaba re caliente ella, re mojada, al levantarse del sofá para volver a besarnos miré el sofá y vi como había mojado mientras estuvo sentada haciéndome el oral, ella ya quería montarme, lo cual no se lo permití, estaba re excitada y ya quería tenerme dentro, me pedía que la cogiera ya, no aguantaba más, la senté en el sofá, hice que se recostara y empezé a besar sus pechos bajando a su conchita, estaba re mojada y lubricada, caliente y gemía y apenas se controlaba, tomaba mi cabeza y con fuerzas la empujaba hacia su concha, como queriendo ahogarme ahi, y dos veces intentó que subiera y ya la penetrara, tenía una desesperación ella, cuando la penetré, entraba y salia de ella con suavidad, disfrutando el momento, y ella se desperaba más, y cuando llegaba a ella en profundidad sus ojos se iban para atrás, en una de esas me empujó para que saliera, hizo que me sentara en el sofá, se montó encima mío y de una la mandó adentro, empezó a gemir y a gritar, cada vez se movía más rápido, más rápido hasta que nos vinimos, ella se vino un par de veces, hasta que me vine yo.

Nos acostamos juntos, ella pegada a mi, su cabeza sobre mi pecho, ysu pierna sobre mi pierna, descansamos unos minutos y luego empezé a excitarme a lo que me pidió que la comiese de 4, fuerte, duro, la quería toda adentro, la tomé de 4 como me pidió, y entre entradas y salidas, fuerte duro le di un par de nalgadas donde ella gemía, así estuvimos un buen tiempo hasta que me vine, a lo cual ella me pidió que terminara en sus nalgas.

Luego de la acción, terminamos dormidos, abrazados los dos y tapados en parte con el polar....al amanecer, no muy tarde, siendo las 7 de la mañana, me despierto porque Luján me estaba pajeando, y yo estaba re armado nuevamente, bombeando sangre como loco, me destapó y empezó  hacerme un oral, al cabo de unos minutos, miramos la puerta, por un sonido que habíamos escuchado, y parada frente nuestro y viéndonos estaba karen, su hermana, nos quedamos los dos mirándola, no sabíamos que hacer, Luján reaccionó, y le dijo, te vas a quedar ahi? o te sumas?

Queeeee dije yo dentro mío, esteeeee con karen? y Karen no era muy linda de cuerpo, lindo rostro pero no daba, gordita, pero como nunca usó ropa ostentosa, no se la veía apetecible, y yo dije, bueno, ya nos vio en bolas, cogiendo, se va a ir abajo que terminemos y como la miro el lunes decía yo, bueno, baja nomas ya y déjame un polvo más con Luján, todo dentro mío claro, esperando que se vaya, yo semi sentado, lujan con mi pija en su mano, gira y comienza a chuparla, la miro a Karen, y ella comienza a moverse, pero en vez de irse, ingresa a la oficina, se desprende su pantalón de vestir, se quita su blusa, se desnuda y se suma a la acción, yo sorprendido, más siendo dos hermanas y que en algún momento entre ellas se comenzaron a besar, se chupaban y se comían entre ellas y ambas se comían mi pija con hambre, terminamos gozando hasta casi las 11 de la mañana, donde me vine dos veces, esa mañana, una sobre los pechos de Luján y otra en la cara de Karen, cogimos rico, y desenfrenadamente, nos duchamos juntos, nos vestimos y nos fuimos, cada uno por su parte.

El lunes al regresar a la oficina, fue como si no hubiera ocurrido nada, al mediodía quedamos solos en la oficina, donde ella vino junto a mi, y me dijo, lo que sucedió el viernes, queda ahí, entre nosotros, nadie más, la pasamos rico, nos divertimos y me encantó, pero queda ahí, con Luján sin problemas si querés pueden salir y garchar todo lo que quieran, ella tampoco dirá nada sobre mi, asi que te pido suma y extremada cautela, y gracias por la experiencia, lo necesitaba.

Y tal cual, así quedamos, como compañeros, pero una experiencia nueva e increíble.

Espero les haya gustado.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto me pasó en época de pandemia en el 2020. Estaba a cargo de una sucursal de X empresa agricola por el interior. Era bastante jodido salir y tenía a cargo personales y evidentemente el funcionamiento de la sucursal. Ya llevaba 4 años en la firma y tenía siempre detrás mío a la encargada de auditoría quien también hostigaba bastante en otras áreas y era muy odiada en ese sentido. Nos veíamos máximo dos veces al año en reuniones específicas o sociales. Tenía como 35 años, casada, de profesión contable, familia hecha, de buen pasar, buen cuerpo, no era de gym pero se cuidaba. Dejando de lado que nadie la quería se podría decir que era linda y reservada.

En ocasiones se hacían reuniones por mi zona pero en plena pandemia tuvieron que ir ella y su asistente para cuestiones administrativas.

Lo que si hospedaron en un hotel y debía ir a buscarlos y llevarlos al final de la jornada, pudimos convivir esos días (5). Lo que si una vez tuve que visitar a un productor pero a la par debía confirmar unos datos con la compañera, tuvo que acompañarme y llevar su notebook así matabamos dos pájaros de un tiro. Lo que si durante ese viaje de casi 4 hs (ida y vuelta) demostró no ser tan hdp, me sorprendió que preguntase por mi vida por el campo lejos de mi familia, que de seguro los extrañaba y demás. El día termino y la llave a su hotel no sin antes preguntar sino necesitaba algo más (sinceramente no tenía la más mínima intención que pase algo con ella y tampoco lo percibí) y efectivamente me preguntó si podríamos salir a cenar más tarde porque no conocía la zona y sin movilidad era difícil (en mi mente no fue raro además que seguro iríamos con su asistente) así que acepte y nos reunimos luego de 2hs. En esa época salir de noche no estaba permitido pero de igual manera se organiza encuentros sin mucha música de fondo, los recogí y la sorpresa fue que su asistente no iba acompañarnos por qué ya había cenado algo entonces salimos solos, unos amigos esa noche iban hacer un asado y nos fuimos (previamente ya le avisé dónde iríamos porque todo los locales cerraban por la pandemia) y durante toda la noche estuvimos juntos, charla va y viene de varios temas sin tocar nada laboral y en eso me lanza el famoso comentario " seguro tenes muchas tentaciones estando solo por acá" a lo que respondí que no, porque no era de salir mucho más que por trabajo o hacer compras de provistas. Luego dijo "yo creo que no aguantaria la vida solitaria que llevas acá, aunque estes con los compañeros/as temporales que se contratan" " es una zona peligrosa además, veo muchos riesgos por lo que sale en las noticias" - yo quedé algo sorprendido por el comentario pero luego de ver 6 botellitas de skol a su lado supuse que se soltó por eso ( la skol se traía de Brasil cuando eso, aún no se distribuía legalmente).

Ya era un poco tarde y debíamos irnos para evitar inconvenientes o control, aunque ella quería tomar un poco más y me dijo que si la llevo al hotel seguro se tumbara a dormir. Y si vamos a tu dpto al menos para tomar un poco máximo hasta las 3 am ( tenia mi dpto literalmente al lado de mi oficina y aunque había guardia, había maneras de ingresar sin ser vistos), llevemos dos pack más me dijo, a lo que asenté que no era necesario, tengo luego en mi heladera. Menos mal soy bastante ordenado, no tenía previsto visitas, sorprendida por eso haciendo el comentario, se pone cómoda en el sofá, prendo el aire y le metemos con música despacio, la charla ya se volvió algo más natural gracias a la espumante pero ya la notaba algo subidita, hasta ese entonces no se me cruzó nada en la mente más que lo tan irreal de estar tomando en mi dpto con la compañera odiada de la firma. Ella estaba con un vestido al cuerpo, algo escotada pero a la vez no se hacía ver tanto( pechos intermedios y la cola bien levantada) con una camperita. Luego de 40 min aprox me pregunta por el baño y pasa, por un momento pensé que se quedó dormida porque demoró 20 min, note que le lavo la cara por su cabello un poco mojado por sus flecos, toma asiento y vuelve a hacerme el comentario "enserio dime cómo aguantas estar solo por acá, segurísimo tenés alguna amiguita verdad por la zona" en ese instante mi chip agarra 4G y le digo "legalmente no hay nada, al menos hasta ayer, no se hoy" luego pienso que divague me mande, pero no razone al decirlo, no esperaba nada hasta haber hecho ese comentario, ella me mira y se ríe a carcajadas hasta tal punto que tuve que levantarme y acercarme a ella a decirle que baje el volúmen (porque podría pasar cerca el guardia chusma y jaguarear a mis jefes) a lo que me dice "obligame si te atreves sonriendo", en ese momento mi señal bajo a 2G y subió a 5G, me acerco un poco más a ella pero como en el pasado muchísimo ya rebote no di el primer paso pero le dije "si te gusta jugar, juguemos", me agarra del rostro, me mira fijamente y me besa, pero nada de esos besos apasionados sino un pico y se sale, para que luego hizo eso, al momento la acerco hacia mi y nos comemos a besos, nos paramos y mi mano ya baja a su cintura y me percató que no llevaba ropa íntima (lo cual se notaba anteriormente) y seguimos así entre besos y manoseos un rato más hasta que me dice que beso bastante bien, veamos que más sabes hacer y se tumba al sofá, alza sus piernas y las abre, vení acá y me estira directo a su almeja (un dato importante soy de hacer oral pero odio el olor o sabor a pis, eso de una baja el asunto, pero no sentí el olor, al contrario parecía que se baño recién jaja) y que almeja la verdad, estaba exquisita, bastante rápido acabó y quería que la penetre, me baja el pantalón y el amigo más que preparado, tenía la intención de seguir esa orden pero lo lleva a su boca y me hace un oral que queda en el top de los recuerdos, por suerte (Yo) no estaba tan tomado y eso ayuda a no largar pronto porque en estado normal haría acabar a cualquiera con ese pete magistral, parece que no sos de los que acaba rápido me dice con una sonrisa pícara, suelta al amigo y se pone en 4 en el sofá, de una al fondo bombeando unos minutos, le bajó el cierre al vestido y se lo saco, luego se sube arriba y veo por primera vez esos pechos tan a la medida, vaya que los deguste, luego se da la vuelta y empiezan los sentones, desde esa perspectiva era un buen culo la verdad, hasta ese entonces sin forro, le digo que me lo pondré un flash a lo que dice tener Diu, ok digo en mi y sigo pero no quería grandes riesgos y acabaré afuera me dije, ya estaba muy agitada ella, me pide un break porque yo no acababa, a lo que le respondo, vení acá un rato, la pongo en 4 nuevamente y le bombeo a mi gusto, al minuto viene la descarga y directo por su cola y espalda, que mucho acabaste y que calentito se siente, lleva su dedo por su cola, junta la leche y se lo lleva a la boca, mi cabeza explotó viendo esa escena, que rico dice y se va al baño a ducharse, cuando me dice que entre con ella (Yo) ya estaba de camino, nos duchamos, apretamos, manoseos, meto dedo en su conchita y ella me pajea, se da la vuelta y lleva mi pija al asterisco, ésto va doler me dice, yo estaba en la nubes, de no creer lo que pasaba, literalmente no hice nada, juega con mi pija en su * y luego de meter un poco la cabeza y sacar varias veces me pide que la meta completa, yo obediente lo hago y sale un grito suyo de placer, estuvimos así al menos unos 15 min, ella encurvada apoyada por la pared y yo bombeando, cierra el grifo, nos secamos y me estira del miembro hasta la sala, empieza a chupar y exprimir como si no hubiera mañana, se da la vuelta en 4 sobre la silla y empiezo a trabajar sin esfuerzo por ese culo nuevamente, ésta vez le doy más fuerte y empieza a gemir, tuve que taparle con mi mano la boca y le di bien duro, acaba adentro me dice si querés, yo estaba en mis últimas y me salgo para acabar y ella se arrodilla y directo a la boca, me chupa y pajea hasta acabar, una sola gota no dejo caer, vos si que estás loca le digo, hay que aprovechar las pequeñas oportunidades porque uno nunca sabe. Nos volvimos a duchar, nos vestimos, tomamos las latas que quedaban y la llevo luego al hotel. 

No esperaba decirle nada al dejarla, ya estaba algo destruido y ella con sueño, me dice que espera que al amanecer podamos mirarnos y trabajar sin vergüenzas. 

Terminamos la jornada laboral de esa semana, no hubo indirectas de su parte, siempre era un toque profesional el trato, toca llevarlos a la terminal a esperar su colectivo, su asistente paso desapercibido y no noto nada raro, llevo su maleta luego hasta la parada y me dice "ves que tenía razón, imposible es estar solo, nos vemos oportunamente compa".

Nunca más coincidimos, no nos buscamos, en el 2021 renuncie y regrese a Asunción, supe que ella siguió hasta el 2022 y la empresa se fue a quiebra por consecuencias de la pandemia.

PD: Llevo 3 días escribiendo ésto en mi bloc, no me gusta contar anécdotas así y dejar el famoso comentario de "continuará".

  • Me Gusta 2
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Relato n° 2, de la miedositade mi oficina. 

Fue un día que mi compañero de oficina estuvo de vacaciones, entonces me tocó cubrirle 2 semanas enteras, la primera semana pasó desaparecida, pero no me olvidaba de la miedosita, que me succiono el nectart solo para demostrar que no era lo que yo pensaba. 

Pasada una semana un lunes, le dije a la susodicha, que no me creía aún lo que había pasado, a lo cual me dijo que si necesitaba una prueba más. 

Era por la mañana, entonces le dije que le esperaba en mi oficina en el horario vespertino, (empezaba desde las 15 hasta las 20hs) a lo que ella aceptó, le convencí ya que le dije que mi compañero volvía en una semana. 

Volví del descanso del mediodía y al ingresar la vi en su sección (jugueteria) me le acerqué y le dije, te espero en mi ofi para reivindicar que no sos una miedosa, al llegar a abrir mi oficina, escucho pasos de tacón caminando detrás mío, dejó entre abierta la puerta de la oficina. 

Al ingresar me dice, vengo a reivindicar, lo que ya te había demostrado. 

Ingresa a la oficina, yo llavero la puerta y procedo a besarla apasionadamente, con toqueteos de nalga y pechos, ella directamente lleva su mano a mi pene, durante el beso me frota y luego abre el cierre de mi cremallera, y mete su mano, yo procedo a tocarle las tetas debajo de su blusa, le desprendi todos los botones y se la quité, quité su corpiño y empecé a tocar sus pechos hermosos durante el beso. 

Ella me desprede el cinto y el botón del pantalón, yo me lo bajó y me empieza a tocar sin nada, luego de eso, empiezo a darle besos en el cuello y bajando, empiezo a chupar sus hermosos pechos, ella se excita y mientras me hace la paja, me empuja y va bajando con besos por el tórax y ombligo, hasta llegar a mi pene, me hace una paja durante 2 minutos y se lo lleva a la boca, me chupo durante 10 minutos y le llené de leche la boca, lo trago todo, me dice ahora quiero que me des la leche dentro mío. 

Le pongo sobre el escritorio, le quito la tanguita y procedo a comerle ese rico clitoris, aproximadamente estuve lengüeteando durante 5 mine, siento que empieza a palpitar (se vino en mi boca) me agarra el pelo y no paro, me dice basta, quiero sentirte) no dude, la puse de misionero en el escritorio y le empecé bombear, en ratos más duros y en ratos suave, me dice dame tu leche por favor. 

Le digo, quiero darte la leche de 4 mi amorrr, ella procede y se pone de 4 por el escritorio y me dice, dame toda tu leche mi vidaaa, estuve bombeando durante 10 minutos más, hasta que le terminé adentro, no usamos forro (lo siento, pero la calentura me ganó) al terminar, sintió y me dijo, ahora espero que ya te des cuenta bebé, procedimos a limpiarnos, y me da un chape... Me dice, yo me cuido, espero que nadie se entere de esto. 

Salió de la oficina y contentos ambos, las miradas posteriores eran mundial, ya que había como sentimientos de culpabilidad y de placer al mismo tiempo. 

En fin, fue mi reporte camaradas. 

Sakufo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una empresa donde estuve como asesor comercial tuve la chance de cogerle a mi supervisora, una vez lo hicimos en la ofi un sabado cuando todos se fueron, previo chequeo de que ahi no habia camara. Con eso le puse un check a "coger en la ofi" en mi lista.

Pasaron los años y ahora que soy jefe, tuve la chance de cogerle a una asesora..23 años, culo tremendo pero se abrio porque se estaba enamorando segun ella...y otro check en mi lista.

De ese laburo sigo cogiendo con una excompa a quien trato de convercerle en armar algo onda swinger pero hay mas chances que Cartes vaya preso a que eso pase.

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encargada de área.

(Advertencia de mucho texto)

La situación es esta. Llevo poco más de 4 años en mi actual trabajo. Con algunos compañeros me amigué bastante rápido por el hecho de tener más temas de conversación por ser hombres. En cambio con las del personal administrativo y encargadas de área, mi relación siempre fue un poco corta. No por nada malo, solo quería mantener las cosas sencillas y en el marco del respeto.

Desde hace unos meses me empecé a abrir más con Belén, la encargada de un área. Por más que eran pocos minutos los que coincidíamos o a veces nada más nos cruzábamos en los pasillos, pasamos de solamente saludarnos a entablar más conversación.

Cabe mencionar que desde siempre es la que más linda y atractiva me pareció. Posee muy buena figura, buena dicción, es blanca tal y como me gustan y luce una larga cabellera rubia. Tiene mi misma edad, 31 años.

Paralelo a eso: coincidentemente con que empezamos a hablar más, me contó que empezó a verse con alguien (al final no llegaron a nada jaja) y cuando le contó acerca de eso a sus amigas, ellas pensaron que hablaba de mi.

Luego, como esa cercanía comenzó a crecer, también empezamos a escribir. Entre otras cosas, dijo que se alegraba que me muestre más cercano con ella y que tardé bastante para el tiempo que ya llevo trabajando ahí. Incluso me dijo que podía llamarla Belencita.

Me cae muy bien la verdad. Me genera una agradable sensación conversar con ella. No voy a negar que su muy linda figura también me genera otras cosas. Vamos, no soy de hierro y el instinto sexual es el más fuerte de todos según dicen. Sumado a eso, a medida que más hablábamos, cada vez se ponía como que más "mimosa", preguntando si podía abrazarme y cosas así.

Hasta ahí, todo "normal" digamos. Hace 2 semanas aproximadamente, era de noche y la temperatura de los mensajes fue subiendo hasta que terminamos confesando las ganas que teníamos y que había sido eran mutuas. Acordamos sobrellevarlo de forma discreta en el trabajo pero apenas podamos coincidir afuera, que pase de todo nomas ya. Ah! Otro punto conversado fue que eso no tenía que interferir con la amistad, y que no se vale engancharse. Ninguno de los 2 buscábamos nada serio.

Al día siguiente, conversación normal aquí y allá. Solo un par de besos fugaces al asegurarnos que no había absolutamente nadie alrededor.

Pasó otro día y como que ya sentí una tensión más fuerte. Las miradas que me lanzaba me decían "te como todo!". Llegó la hora de salir. Fui al auto, recordé que su casa me queda más o menos de camino a la mía. Calculé unos segundos, escribí 2 palabras: "te llevo?". "Vamos" me dijo.

Charla amena desde que se subió hasta unas pocas cuadras donde nos quedamos en el primer semáforo del trayecto. Nos miramos y de una apretamos violentamente. Sin decir una palabra, nos besamos y listo.

Así todo el trayecto a su casa (lastimosamente a su casa), ella tenía una actividad que era impostergable y bueno, tenía que cumplir sí o sí.

Para mi fortuna, Belencita tenía un as bajo la manga. Con voz medio desesperada, en una parte del trayecto me indicó que me desvíe y que me quede en tal lugar. La zona era poco concurrida y ya estaba algo oscuro así que recosté su asiento y a la par que la besaba, levanté su blusa y me devoré sus pechos. Eran perfectos, lo que pude ver por lo oscuro del lugar me fascinó. Lamí y chupé sus pezones hasta que ya no pude aguantar, tomé su mano y la llevé hasta mi bulto. Belencita reaccionó mejor de lo que esperaba. Abandonó el estado de relajación en el que se encontraba por los besos en sus pechos y se abalanzó a desprenderme el jean. "Sí, dejame hacerte" me dijo como rogando. "Claro Belencita, chup..." pero ni pude terminar de decirlo todo porque ya se llevó mi pija a su boca. Y qué rico la chupaba señores. Me dediqué a tratar de sentir todo al máximo. Si bien ya estaba algo húmedo por el líquido pre semen, ella me mojó todavía más con toda su saliva.

El pete fue intenso de principio a fin, se apretaba contra mí llevándose al amigo al fondo de su garganta. Al ver eso me dije: "por qué no?", así que la tomé de la cabeza y la sostuve bien abajo y bien pegada a mi, aguantó sin drama. Habrán pasado unos 8 a 10 minutos tal vez y dando por seguro que su respuesta sería que sí, lo único que le dije fue "en tu boca Belencita?". Asintió con la boca llena. No contento le aparté y le ordené que me diga que sí, que la quiere en la boca. Entendió todo. Adoptó ese papel y qué lindas palabras salieron de su boca, esperando a que otra cosa le llene la misma: "si, en mi boca quiero tu leche PeregrinTuk". En el instante en que volvió a metérsela en la boca estallé. No dio lugar a que una sola gota cayera en el asiento ni en mis jeans. Se la tomó toda. Impecable.

Siguió lamiendo y me dejó al amigo bien limpio nuevamente. Nos besamos otra vez. Yo más relajado y para mi sorpresa, Belencita también. Parecía como que el haberme probado y tragado le calmó lo caliente que estaba.

Nos arreglamos, seguimos el trayecto hasta dejarla frente a su casa con la clara intención de terminar esto en otra ocasión con mucho más tiempo.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los muchachos! Buenas... Les cuento una historia pequeña que tal vez les sirva.

 Trabajo en x empresa, y tenemos a nuestra limpiadora, bastante divertida según los muchachos.

Empecé a hablar con ella, luego ya le llevaba a su casa, cosas así, y de la nada empecé a ser más "atrevido con ella", puse a probar si era cierto lo que se decía de ella, empezamos a besarnos en el baño cuando ella entraba a limpiar.

Así un mes ponele hasta que un día entró de tarde a limpiar y pesqué por ella, casi nadie no había en la empresa cuando eso, entramos al baño, empezamos a besarnos y le dije de caliente: "te quiero comer", y de la nada se baja el jean y parados cogimos alucinante y largué por esa concha tan rica.

Después de eso una vez más cogimos tal cual...

Luego ella ya no entró al baño porque se le cambió de lugar y ya no podíamos hacer nada... siempre le decía que le extrañaba y le ofrecí darle plata pero no sé por qué no aceptaba... Tres veces quedamos ir al motel y siempre trancó de mí.

Yo legalmente le acosaba y nunca más me dejó hacerle nada, tipo me evitaba.

Una vez estaba yo el comedor de mañana, no hay nadie a esa hora y llega ella y le ayudo guau, y yo le estaba insistiendo y ella que noo que debia laburar, y hasta que me dice: "seguro que no va a venir nadie"... Y aproveché todo y largué en esa concha tan deliciosa...

Y así y nunca más pasó nada, siempre el saludo nada más...

Otra cosa que no mencioné es que de cara está hecha mierda la señora, y de cuerpo no es la gran cosa, pero tengo un fetiche por las que tienen fama de ser divertidas...

Les quería proponer si por ahí ustedes no les ofrecen plata pa no les va a aceptar o algo, si me escriben al pv les paso la foto de la señora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PAJERMANNN dijo:

Los muchachos! Buenas... Les cuento una historia pequeña que tal vez les sirva.

 Trabajo en x empresa, y tenemos a nuestra limpiadora, bastante divertida según los muchachos.

Empecé a hablar con ella, luego ya le llevaba a su casa, cosas así, y de la nada empecé a ser más "atrevido con ella", puse a probar si era cierto lo que se decía de ella, empezamos a besarnos en el baño cuando ella entraba a limpiar.

Así un mes ponele hasta que un día entró de tarde a limpiar y pesqué por ella, casi nadie no había en la empresa cuando eso, entramos al baño, empezamos a besarnos y le dije de caliente: "te quiero comer", y de la nada se baja el jean y parados cogimos alucinante y largué por esa concha tan rica.

Después de eso una vez más cogimos tal cual...

Luego ella ya no entró al baño porque se le cambió de lugar y ya no podíamos hacer nada... siempre le decía que le extrañaba y le ofrecí darle plata pero no sé por qué no aceptaba... Tres veces quedamos ir al motel y siempre trancó de mí.

Yo legalmente le acosaba y nunca más me dejó hacerle nada, tipo me evitaba.

Una vez estaba yo el comedor de mañana, no hay nadie a esa hora y llega ella y le ayudo guau, y yo le estaba insistiendo y ella que noo que debia laburar, y hasta que me dice: "seguro que no va a venir nadie"... Y aproveché todo y largué en esa concha tan deliciosa...

Y así y nunca más pasó nada, siempre el saludo nada más...

Otra cosa que no mencioné es que de cara está hecha mierda la señora, y de cuerpo no es la gran cosa, pero tengo un fetiche por las que tienen fama de ser divertidas...

Les quería proponer si por ahí ustedes no les ofrecen plata pa no les va a aceptar o algo, si me escriben al pv les paso la foto de la señora...

Nde pesadoitereinte 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...