Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Orgia


Publicaciones recomendadas

quien se anota para una orgia dos GGS VS DOS TIPOS??.. me gustaria alguien de por aca para ir y buscar dos gigis de por aca y comerlas e intercambiar.. doble penetracion y demas...qien se anota??

Y quien piko va a querer hacer una orgia contigo estimado, nadie va a querer darte la espalda y menos desnudo con semejante nick :lol: :lol: :lol:25cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por mi no hay problema... habria q ver como qedamos .. este viernes como despedida de anho pegaria...q opinan.. estaria bueno en todo caso 3 o 4 minas pa todos los gustos.. en mi opinion pegaria mas en con independientes.. por ejemplo nicol trabaja con unas cuantas amigas.. se podria tantear ahi.. q dicen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q veo q somos 3, deberiamos de ponernos de acuerdo .. e irnos este viernes para q esperar mas.. en una de las independientes ahi le convencemos a 3 o 4 chicas ...segun se nicole, barby, valeria y belen trabajan en el mismo departamento en forma independiente.. y pareciera ser q todas estarian dispuestas.. y tambien podriamos meter a otra .. se llama angie y se q es una loca de matar le encanta de todo.. q opinan gente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...