Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Recuento 2011


Publicaciones recomendadas

Se va el 2011 y que nos deja, pueden comentar en resumen lo mejor y lo peor de este 2011 a nivel personal, en cuanto a experiencia puteril, aqui va el mio.

En este 2011 me enamore de dos chica, Magaly de la agencia que esta en Villa Morra, Daniela de P&E, ambas no están mas en el ambiente.

El mejor trio de mi vida, lo hice en Valkirias, con el duo Alejandra y Damaris, gran fruta de solo recordarlo, se me pone duro el amigo, a dos leguas por mas de 1 hora me lo mamaron, tragaron, engulleron, lo amasaron y le llenaron de besos al amigo, incluyendo la vitamina C a Damaris.

El mejor culo que vi, lami, el de Claudia de mujeres Chic, un culo para el encuadre y una conchita recargadita inigualable.

Aylenn de P&E, la novata del año le pongo, con un cuerpo para el infarto, unas lolas XXXXX grgrrrrrrr

Malas experiencias, no tuve este año, solo el rechazo de la apetitosa haka Coral Antebi, no atiende pendex de 27 años hei y bueno un año excelente en sintensis, me comi como 100 gigis diferentes, algunas destacadas, otras no tanto, pero en resumen, un año puteril fructifero!!

Feliz año nuevo para todos y que tengan un excelente 2012!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE, GRACIAS Y OTRO IGUAL PARA VOS TMB

VA EL MIO

2011 FUE EXCELENTE PARA MI

ME INICIE CON UN REGALO DE UN AMIGO EN CLASE A

LA SEGUNDA XP GANE EL SORTEO DE AGOSTO EN VALQUIRIAS Y APROVECHE TUBE MI 1ER TRIO full HD DIANITA Y DAMARIS

TUBE 2 XP CONSECUTIVAS CON UN ANGEL DE QUIEN ME ENAMORE Y SIGO

LA FAMOSISIMA EX LARY AHORA PALOMA

TUBE MALAS EXPERINCIAS

Y ESTA SEMANA PARA CULMINAR EL AÑO LO QUE FUE UN PARAISO HASTA EL SABADO 24, SE CONVIRTIO EN UNA MUY MALA EXPERIENCIA PARA MI

Y DI UN CORTE DEFINITIVO AL ASUNTO Y NACIO OTRO , XAVI-2.0

PERO PARA TERMINAR BIEN EL AÑO.

HAYER DE TARDE

L E P U S E L A C E R E Z A A L A T O R T A.

no estoy nomas autorizado para contar.jeje.

FELIZ AÑO NUEVO

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este año la verdad tuve muy buenas experiancias, pero solamente en 3 lugares diferentes, las divas (actualmente solo estan 2 gorditas feas, lugar esta mas mueto ahora) el eden (ahi se fueron todas las de las divas) y el mejor de todos para mi: LA MANSION

de las divas estuve con:

Samira (ya no esta ni su foto, ni ella), varias veces, una verdadera profesional del sexo! hasta gime con el volumen que le pedis y te deice "te amo" una experta realmente, con ella estuve varias veces

Kiara, ahora en el eden (las fotos hacen milagros, aunque igual la mina esta muy buena)

Sol, dahiana, laura y otra que no recuerdo, porque fue un desastre! menos mal que como me queje con la dueña me hizo por 50mil nomas!

ahi tuve aproximadamente 15 experiencias

del eden estuve con:

Pamela, anahi (ex pampita, tambien extremadamente beneficiada con el fotoshop, pero aun asi esta buena)

de la mansion tuve solamente 2 experiencias religiosas que fueron realmente alucinantes!

Paloma, un amor de mujer! y Magy que es super tierna, cariñosa y fogosa! super recomendadas ambas!

Eso sin contar los incestos que tuve este año con parientes que fueron 4 mas o menos, que los comente y las magnificas experiencias con Beatriz, la diosa del fisting, con ella estuve como 50 veces este año!

en fin, no fueron muchas este año, porque empece tarde para ser sincero, pero esperemos que el 2012 sea mucho mejor! y sin malas XPS!

feliz año nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Este año me ganaste estimado Vemon en el recuento, algo tradicional en mi jajaja bien ahi !!!

Bueno mi recuento lo resumo en UNA SOLA COSA POSITIVISIMA :P

La creacion del FORO mas HOT del PAIS !!!

SIEMPRE DANDOLE EN EL CLAVO MI AMIGO PETRONIO

SIN ESO POSIBLEMENTE NO ESTERIAMOS A ESTAS ALTURAS TODOS MUY FELICES.

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI FUE UN AÑO MARAVILLOSO

CONOCI CHICAS HERMOSAS

CUMPLI MI SUEÑO DE PROBAR LO QUE ES UN TRIO

ME SIRVIO PARA SABER DONDE Y CUANDO APRETAR LOS TORNILLOS.

Y ASI APRENDER DE LOS ERRORES

Y PARA MAS COLMO

MI QUERIDO OLIMPIA SALIO CAMPEON

QUE MAS PUEDO PEDIR.

HASTA MI QUERIDA CIUDAD YA TIENE UN TITULO INTERNACIONAL,JAJA

EXCELENTE FUE ESTE 2011, EL MEJOR AÑO DE TODA MI VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI FUE UN AÑO MARAVILLOSO

CONOCI CHICAS HERMOSAS

CUMPLI MI SUEÑO DE PROBAR LO QUE ES UN TRIO

ME SIRVIO PARA SABER DONDE Y CUANDO APRETAR LOS TORNILLOS.

Y ASI APRENDER DE LOS ERRORES

Y PARA MAS COLMO

MI QUERIDO OLIMPIA SALIO CAMPEON

QUE MAS PUEDO PEDIR.

HASTA MI QUERIDA CIUDAD YA TIENE UN TITULO INTERNACIONAL,JAJA

EXCELENTE FUE ESTE 2011, EL MEJOR AÑO DE TODA MI VIDA

jajaja buena esa y lo mejor para todos los olimpistas kp =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pari mí el 2011 fue muy bueno

conseguí por fin cogerme una linda sra de mas de 40 (coral)

estar 3 veces con yeru

trios con dianita, alejandra, adriana y valentina de valquirias

Silvana de naomi

paty, karen de P&E

en fin espero que el 2012 sea mejor y pueda hacer mi fantacia (un cuarteto)

Saludos y mucho sexo amigos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi resumen para el año que nos dejo, es bastante productivo a nivel puteril, este año hice mi 1er trio, y como me gusto tanto lo repeti como 7 (siete) veces y todos fueron en valkirias xq el natural es lo mejor del duo a dos lenguas,

A parte visite varias agencia, Babilonia, New Eltie, P&E, Britania, Thai, Gesenia Scort; Venus, Parada 3100 (en esta agencia mi compa de laburo vive cerca de la agencia casi casi me pilla al salir de ahi jaja) Deseos Agency, mariana producciones, varias independiente.

En resumen un año a pura cojida xD las mayorias repeti en valkirias con las niñas bonitas de Ale, Vale, Eliza..

Y tambien espero poder ganar un sorteo xD jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

fue un 2011 normal. sin visitar ninguna agencia. espero que este 2012 si sea mejor

Y bueno si asi fue normal el año pasado hermano, espero que este año sea ano-rmal jajaja y con que vayas una vez a alguna agencia ya sera un creci-miento del 100% :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un 2011 normal. sin visitar ninguna agencia. espero que este 2012 si sea mejor

Con todo respeto Miguelin, no hiciste nada, porque estás muy atado al forro :lol: :lol: hasta de avatar lo usas, te aconsejo soltarte más, animarte más que tu amigo forrin, buena protección te dará jajaja !!!

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie mas hizo su balance gral sobre sus salidas xD

Y bueno che, ya que insisten, les paso mi balance general de pérdidas y ganancias, con su pequeño inventario de mi actividad puteril del 2011 :lol: :lol:

A ver, ...... empecé en enero (2011), venia yo por la calle hernandarias y al doblar en Oliva, en la esquina, veo una yegua de la gran puta, 1,97 de altura, 150 de tetas, 120 de culo, y 100 :P de cintura, bah y porque no carajo dije, y la aborde, rubia morena paraguaya tipica, 24 años, entramos al tugurio, nos embolamos, la tiro en la catrera, abre las patas y me lanzo en palomita sobre ella, desfonde la catrera jajaja !!! y se bolaron la cuatro patas de camatostre

Termine cogiéndole parado, la puse contra la pared, le alce una de las patas, y ahí me la comi, sali sin limpiarme la pija, porque el baño estaba a 40 metros jajaja!! pero me salio 30 putas lucas, siempre que paso miro si no esta: maria jimena, asi se llama la turra, no la volvi a ver en todo el año, pero con ella inaugure el 2011

Unos días, después fui a visitar a la madama de una agencia, que no digo el nombre porque no anuncia en hot, lo cual es imperdonable ;) , la lechee dos veces, soy "su novio" por eso deja que la chape y le haga sin condón jajaja!!! trankilos, la mina no es una sucia, tiene buen nivel económico, hermosa casa sobre la avenida japón, dos camionetas, manda a su hija al Inter, en fin, como veran no me pongo de novio con cualquier pobre pelagatas :D :D :D

Bueno, pasemos a las visitas por las agencias, recordaran que empece mal el año, con mi agencia preferida P&E, la sangre casi llegó al rio, fui dos veces y no encontre las cosas como estaba yo acostumbrado, y bueno proteste, el señor manager se enojo, la moderación de hot pacifico las cosas, pero ahora todo bien, para mi es mi agencia favorita, gran nivel, lindas minas, mucha higiene, instalaciones yururus, una gran aplauso, estuve con varias de ellas, viviendo lindas y normales experiencias, porque soy un tipo clasico, nada raro, nunca me gusto los trios, con una gigia a la vez basta, dos son multitud, así que gran cosa, no me puedo explayar

Visite, varias veces Claus II, para clavarmela a Andrea, la lunga me gusta, la vengo ensartando durante años, ahora esta desaparecida de nuevo, pero paciencia, aparece y desaparece

Estuve por New Elite, lindo nivel también, chicas amorosas, educadas. gente muy amable, para mi es la nueva escalera al cielo, de pronto se encuentra ahí material muy bueno.

Me quedé con ganas de visitar Brithania por ejemplo, sede de varias señoritas de mamas bien grandes como a mi me gustan, varías veces quede con unos amigos ir por Clase A, pero nunca se dio, por a o b motivo, la noche que fui a la mansión, justo mi chofer tuvo una problema con su columna y no tuve más remedio que acompañarlo al sanatorio, me refiero a un amigo desde el prescolar, el tipo sufre de la columna y al bajarse de la camioneta, hizo un mal moviento, tross le sonaron las vertebras jajajaja!! y hubo que llevarlo al medico.

En cuanto a las free lance o independientes Yeruti, Anahi y Fiorella me dieron, creo yo, lo mejor de su arte amatorio, ricas mamadas que hubiera sedesado sean sin forro, pero bueno, nunca hay que despreciar las medidas de seguridad, ambas verdaderos bocatos de cardinale por cierto, en esta rama o categoría me quede con ganas de Ximena, un caché alto que podía gastarlo, pero por uno u otro motivo di a esa suma otro destino, pero este año 2012 Ximenita no se salva, espero contarles la Xpcia aunque como les digo, gran cosa fuera de lo normal no hago en mi desempeño sexual jajaja !!!

Así se fue el 2011, un año que tuvo sus matices, en el cual quedaron muchas asignaturas pendientes, esperemos que en este 2012 haya para todos mas dinero, para que podamos gastar también más en mujeres, y sobre todo variedad y calidad que es lo más importante

Un gran abrazo a todos los amigos y contertulios de HOT

Sin duda, el 2011 quedará como el nacimiento de HOT, un espacio de amigos, donde podemos compartir, bromear, divertirnos y hacer catarsis, hago votos que tenga larga vida, y que lleguemos todos al rango de Iluminatis, Cristos, Apostoles, etc.

Un gran abrazo, para todos.

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer los comentarios de los chicos y pasar un rato divertido con el anuario del compañero Alsakar me animo hacer una pasada recordatoria por los hechos puteriles destacados de este, para mi, nefasto 2011. Este año fue mi consagracion como putañero britanico bautizando a cuanto ser viviente se moviera por esa casa destacando el ALITSIMO nivel de las niñas del palacio de las pinchechas. :rolleyes:

Tambien destacar mi debut en Valkirias de la boca de la Diosa Anahi, siguiendo con la pequeñita, pasando por la rubia Alejandra y terminando con Yanella.

En cuanto al puterio extra-hotiniano destacar tambien los numerosos trios madre-hija con la desilusion que me lleve esta navidad cuando me entere que la hija se retiraba de las camas . :rolleyes:

No olvidare la adquisicion como amante extra- oficial de la morochonga mujer de mi amigo a la cual le aplico la larga y gorda una vez cada 15 o cuando se me antoje. :rolleyes:

Impresionante tambien la hazaña de conseguirme una ninfomana en la oficina contigua a la mia la cual dia si y dia no me ordeña la pija con su bocota y me hace pasar unas tardes muy amenas entre mamadas y chupadas de tetas negritas.

Como baja tambien destacar los de la mulatona ex-agenciera que venia desde Piribebui exclusivamente a pasar dos horitas conmigo de motel cada semana y se me embarazo hace unos meses y mi pija le dio el reposo.

En cuanto a cosas extraordinarias destacar en primicia para los miembros del foro el DESVIRGAMIENTO de la prima de un amigo la cual tenia ya 18 años y todavia no habia probado la mandioca y como andaba un poquito apurada economicamente y yo no tenia tiempo para cortejos se acordo el tema que por un 200 mil me iba a dejar ser el primero en comer la deliciosa empanada que se gasta y ahi le hice un buen trabajito con el que quedamos contentos los dos.

No se si me olvido algo pero mas o menos ese fue el resumen puteril de un 2011 que en lo putero fue excelente no asi en otros aspectos pero hay que continuar chicos....la vida es una tómbola. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al puterio extra-hotiniano destacar tambien los numerosos trios madre-hija con la desilusion que me lleve esta navidad cuando me entere que la hija se retiraba de las camas . :rolleyes:

No olvidare la adquisicion como amante extra- oficial de la morochonga mujer de mi amigo a la cual le aplico la larga y gorda una vez cada 15 o cuando se me antoje. :rolleyes:

Impresionante tambien la hazaña de conseguirme una ninfomana en la oficina contigua a la mia la cual dia si y dia no me ordeña la pija con su bocota y me hace pasar unas tardes muy amenas entre mamadas y chupadas de tetas negritas.

Como baja tambien destacar los de la mulatona ex-agenciera que venia desde Piribebui exclusivamente a pasar dos horitas conmigo de motel cada semana y se me embarazo hace unos meses y mi pija le dio el reposo.

En cuanto a cosas extraordinarias destacar en primicia para los miembros del foro el DESVIRGAMIENTO de la prima de un amigo la cual tenia ya 18 años y todavia no habia probado la mandioca y como andaba un poquito apurada economicamente y yo no tenia tiempo para cortejos se acordo el tema que por un 200 mil me iba a dejar ser el primero en comer la deliciosa empanada que se gasta y ahi le hice un buen trabajito con el que quedamos contentos los dos.

No se si me olvido algo pero mas o menos ese fue el resumen puteril de un 2011 que en lo putero fue excelente no asi en otros aspectos pero hay que continuar chicos....la vida es una tómbola. :blink:

Caramba, amigo Charro, tu 2011 ha sido extraordinario jajaja !!! francamente no sé de que te quejas, sos un privilegiado, la reencarnación de giacomo casanova, un becario de Cristo en la tierra jajaja !!! lo tuyo me hace acordar el dicho que dice: "llora de barriga llena" :lol: :lol: :lol:

De cualquier manera, más vale no dejar cerca tuyo, ni a la abuelita paralítica en silla de ruedas, no perdonás a una :P

Felicidades, por tu gran historial y tu alto handicap

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...