Jump to content

Vocalizacion con o sin forro?


Publicaciones recomendadas

Yo nunca hable cn un condon en la boca pero no tiene que ser facil. Lo que si vi es que algunas niñas cuando intentan hablar con to lo gordo en la boca dicen cosas como " mbe gugbta bucho tu bija" "ge gico chubetin" y cosas asi :rolleyes: :rolleyes:

jajajajaja no pence reirme de esto antes de salir de la ofi buenismo charro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Compadres como lo prefieren?

La verdad,me gusta sin forro.-Que no es facil resolver en cada caso......A mi me parece que es un tema de confianza con la que vas a tener sexo,SIEMPRE ES UN RIESGO!!! y en vos esta si lo queres correr o no.-

Yo digo que es como fiar una cuenta.......trabaje muchos años de gerente en un frigorifico y le daba credito a los abastecedores(que nenes!!!!) mirandoles las caras y no solamente los patrimonios y estados de responsabilidad que presentaban en los bancos.....Reconozco que tenía un sexto sentido para anticiparme y estimar si me iban a cagar o no.-

En 17 años SOLAMENTE UNO ME CLAVO Y NO ME PAGO....transportado al sexo....ME HUBIESE AGARRADO UNA ETS SIN NINGUNA CONTEMPLACION!!!!!

Entonces muchachos,esta en cada uno arriesgar o no.-Pero es mucho mas lindo SIN.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...