Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hawahiana


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Hawaiana es un lugar super tradicional de asuncion, en Sajonia jajaja que bueno tener a la agencia por aca

Agencia Hawahiana

a ver si quien conoce la agencia ???

Por ahi preguntaron un lugar para ir en patota, este solia ser una tradicional agencia para compartir algunos tragos con bellas compañias, tienen que atender nomas porque por ahi te encontras con el plantel completo de algun club de primera que esta festejando algun triunfo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Sobre Cptan Gwynn casi no recuerdo paralelo a carlos antonio lopez era jajajaja si recuerdo que antes mi viejo iba a COBRAR supuestamente por que era su cliente cuando sacaba anuncios en el periodico la agencia jajaja

juaaaaaaaaa que bribonzuelo el viejo jajajaja famosoooo, es mi cliente nomas jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Alguien me confirma si Hawaiana ya cerró las puertas y las piernas?? La última vez estaba cerca Cptan Gwynn yNuflo de Chavez creo o Ruiz Diaz de Guzman. Pero hace cuestión de unos meses pasé de camino al club sajonia y vi que estaban podando las palmeras y el patio, la casa parecia vacia. Ojala que la tia Jose solo se haya mudado no más.Daba gusto ahí porque te sentabas a chupar, te calentoneaban las minas y ya entrabas con la que querias. Hubo minas muy locas ahí.. Que recuerdos... Si alguien de buen corazón sabe del paradero de tía José y sus púpilas que me avise. Muchas gracias.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que buenos recuerdos. Fue el primero al que fui cuando tenia 18 maso, recuerdo que entramos y compramos unas frias. Y se acercaron dos minas una rubia flaquiya y otra blanca con un cuero de aquellos. Apenas nos dijeron algunas cosas y ya le estaba amasando a la blanca y me dice "ADENTRO PODES HACERME LO QUE QUERES". El lugar daba para mas por que podia terminar el servicio y salir y continuar tomando sin dramaa, nadie te hacia problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...