Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ES REAL??


Publicaciones recomendadas

Aprovechen los q le tienen ganas a Jacky, ella normalmente se queda poco tiempo en el país!

Es muy linda realmente, no pase con ella nunk x una cuestión de $$$$, pero ya la vi en persona, tiene 2 o 3 kilitos mas q en las fotos (o los tenia cuando la vi x última vez) julio 2011 x ahi

Perdón amigo gordito, pero se trata de la Jacky que hace años estaba en Thai?, la que luego se fue a Chile y según los chismoputeros se caso con un empresario, si es así me tiro de cabeza entre sus tetas

Fucker Red

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos JACKY DE CLASE A! es real?? o las fotos estan un poco retocadas?.. si alguien degusto de este manjar, porfavor me ayudan porque le tengo entre ceja y ceja!! esta tarde me voy a darte el microfono para que me cante algo lindo:D:lol:

Perdón estimado señor Ironman, pero no veo a ninguna Jacky en clase A, ni en la pagina principal donde posan todas las bellas niñas del mejor, y más grande sitio de acompañantes del Paraguay: WWW.HOT.COM.PY Grande Papá !!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Perdón amigo gordito, pero se trata de la Jacky que hace años estaba en Thai?, la que luego se fue a Chile y según los chismoputeros se caso con un empresario, si es así me tiro de cabeza entre sus tetas

Fucker Red

Estimado putero colorado :D Bienvenido al FORO mas HOT del PAIS :) al parecer estuviste encapsulado en algun termo jajaja la Jaky que mencionas, la Diosa es ahora la dueña de la Agencia mas CHURURU del Pais: MANSION VIP :)

P.D.: Le aviso bien gordito que la niña Jacky de Clase A es movile cual pluma la viento como diria la Obra A donna :D ya no esta de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la verdad que para guiarte por las fotos no es 100% seguro! lo que yo recomiendo aparte de las fotos es que len las experiencias de los amigos en los temas de experiecias en las agencias!! :)

muy buena recomedacion!! con las experiencia de los amigos del foro tenes mas material para sacar una conclusion de con que chica estar!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...