Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Vengo a dejar mi testimonio también: Ayer trate de llegar más temprano y lo primero que noté al estar es que un colega estaba saliendo (te descuidas y había sido el mismo @Roky🤣). Me legolas el gato que estaba humeando por allí y luego me atendió la batichica. Me había comentado que desde que empezó el tema de los sorteos estaban a full. Decidi pasar con Gema ya que lei por aquí que ella era una conocida del lugar y además tenía buenas referencias. Esta demás decir que quede gratamente sorprendido: ella prácticamente me devoro y no dejó pedazo de mi cuerpo sin besar y sin lamer! Me hizo un oral alucinante y se notaba que disfrutaba porque ella se movía muchísimo y por momentos tuve que taparle la boca porque jadeaba fuerte. Primero empezó ella encima mío y empezó a cabalgar, sus nalgas rebotando en mi pelvis y luego le dije que se acueste boca arriba: la empezé a penetrar y luego levanté sus piernas sobre mis hombros y le di duro, empezó a gemir de una manera cada vez más agitada hasta que de repente empezó a temblar todo y sentí como su vagina me apretaba bastante mientras se retorcía, llegó ella al orgasmo! Luego le pedí que empiece a besarme el cuerpo de nuevo y que me haga una paja rusa: aunque sus senos no son tan grandes tienen el tamaño ideal para la tarea, se unto crema y empezó a hacerme la paja rusa mientras me miraba con hambre y también le daba besos en la punta. Luego le pedí que se ponga boca abajo y me subí encima y la penetre de nuevo y ahí tuve la ventaja de poder moverme: le agarre del cabello y empezé a cogerla mientras ella jadeaba de nuevo, seguí así un rato hasta que ella volvió a estremecerse de nuevo: un segundo orgasmo! Yo ya intuia que se me acababa el tiempo lo que decidí terminar con ella haciéndome el oral de nuevo y me exprimió hasta la última gota. Disfrute bastante y está agencia ya es una de mis favoritas!!! Aunque si pudiera darles un consejo es que si hubiera una manera de habiliten otra entrada que no de sobre República Argentina sería genial porque últimamente, por la cantidad de visitas de los perros, la gente ya medio te vigila 🤣 Pero además de eso todo bien!!!! Está agencia tiene un gran futuro si sigue este camino!
    • La vez pasada fui junto a Mayra, batalla nomás es llegar a San Lorenzo, pero lo resumo en una sola palabra TODO
    • Ahh y con la dueña no se puede? 
    • Gracias amor por contar tu experiencia!!! Y que hayas pasado de 10... era yo la Dueña, quien te miraba porque ya habías perdido tu cupo y te iba dar tu chacha  jajaja mentira.. también estaba conmigo Maggy, sin problema te atiende...😋
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...