Brother yo te doy mi top 10 mejores tetas que he probado hasta ahora
1. Melani (la que estaba con Maia, hasta ahora no encontré unas tetas iguales al de ella)
2. Rebecca (erotikharen)
3. Vale top (premier10)
4. Sole (ex Lúxor y spa del sol)
5. Cami (tao spa)
6. Tami (casa mía)
7. Shirley recontra tetona
8. Fio (ex tao, creo que estuvo también por white house en su momento)
9. Vane (ex white house y luxor)
10. Larilari (ex MA y también estuvo un tiempo con Maia)
Hola a todos. Quiero compartir contigo mi experiencia con Valeria, una linda pendeja que me impresionó profundamente. El día estaba fresco, pero conseguí crear un ambiente cálido y bien copado. Su cuerpo es verdaderamente hermoso, con curvas que me encantaron, y además es una persona muy simpática con la que resulta fácil conversar.
El tiempo que pasamos juntos se respetó, algo que valoro mucho porque a veces tardo en llegar. Estuve con ella durante 30 minutos, aunque el placer fue tan intenso que podría haber prolongado el momento. Debo mencionar que tengo una constitución algo particular, lo que a veces puede ser un desafío para algunas mujeres.
La coloqué en una posición que me permitió admirar su figura, y fue una visión espectacular. Sus pechos son grandes y hermosos, exactamente como me gustan. Como mis manos estaban frías, los toqué con suavidad para no incomodarla. Finalmente, terminamos en la posición del misionero, que es clásica pero siempre efectiva, aunque debo admitir que la posición anterior me resultó más emocionante.
Lo que me agrada de este spa es que te dan tiempo para elegir con quién deseas pasar un buen momento, no como en otros lugares donde solo decides a partir de una foto. Aquí el enfoque es diferente, y eso me parece excelente.
No es de segunda,es del segundo pabellón de emboscada el perfil,vamos na los perros,hace años estamos en esto y siguen cayendo,la mujer de las fotos es mínimo 200 dolares,ni siquiera es paraguaya