Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Por suerte ya leí el comentario y muchos más parecidos a este. Evidentemente nadie le habla a la chica, porque esto lo único que hace es un mkt muy negativo de ella. Lo que salva es que esa agencia aun tiene otras chicas con muy pero muy buenos comentarios.. Esta Harley es la mancha..
    • La cantidad de socios que me comentaron cosas parecidas de Harly/Carla realmente, una pena porque la chica es muy linda realmente pero siempre cero onda. Lo peor es que van a eliminar tu comentario y muchos colegas van a seguir cayendo
    • Buenas, quiero pasar a comentarles mi experiencia con HARLY, alias el peor garche de mi puta vida, a ver, no es por mandarme la parte pero, soy un tipo pesoka alto y joven, encima al pasar lo primero que hago dps de ducharme y que ella entre es tratar de calentarle, le voy le beso la espalda y el cuello, le meto la mano en la tanga y la mina estaba parada mirando la pared con cara de orto, dps de cansarme que la mina ni se interese en empezar a coger agarro y le digo que venga a la cama y que me haga un pt, mi pija estaba dura, despues de unos 5 min o menos le tengo al sr salchica echo el sr fideo, la mina con la peor onda del mundo chupaba pija y encima me decia otv que no le toque la concha mientras petea, tsn mala era la vibra que le dije asi, che disculpame pero ponele na mas onda y me dijo: “que pio queres que haga que te muerda la pija o que?” Dps de eso dije bueno voy a intentar remar como pueda para largar y abrirme ya de esta mierda, le pongo su concha en mi cara para tratar de hacer 69 y tenia un olor a culo sucio otv HIJO DE PUTA QUE ASCO, me costo un huevo seguir pero cuando logre que se pare dije bueno subite arriba mio, ndi para que luego la mina no coordinaba una yo me movia rapido y ella se movia re lento, yo bajaba el ritmo y ella bajaba mas (todo esto ella con carq de orto mirando a la pared y ni un gemir por supuesto) en sintesis LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN ESTE PUTERO, lo unico que puedo decir es que la pieza estaba limpia pero la puta no👍🏻💩🤮🤢
    • Qué lastima colega. Yo no entiendo por qué no son claras desde los servicios que ofrecen hasta el precio que piden. Me pasó lo mismo con ella pero no llegué a ir.. 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...