Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Me encantan estos sábados de flojera  
    • Si, ella misma, hace muchísimo que ya ni hace salidas ni responde mensajes siquiera, le anda yendo bien
    • Segunda parte con Sandra Hott. Estuvimos así por unos minutos más hasta que le pedí que se acueste boca arriba y yo me subí encima,toque suavemente su almeja para mojarla un poco más y luego la di de forma apasionada,ella se agarraba de mi cuello mientras arqueaba su espalda de placer y ella misma se incrustaba a mi con urgencia ya que sentía que ella se metía más y estaba mojada y caliente, señores tuve que usar mi fuerza de voluntad para no terminar allí!!!!. Después de eso levanté sus piernas hacia mis hombros y le di con fuerza mientras veía como sus senos se movían al son de mi embiste,en un momento le chupe los pechos así y empezó a jadear y agarró con fuerza mi mano como si de una amante se tratara, mordió mi dedo para no jadear fuerte!!!! Después de eso la acosté boca abajo y me monte encima, esto hizo que suspirara más fuerte, yo la agarraba de la mano mientras le respiraba al oido y ella movía su cabeza para besarme con pasión.  Pero todo tiene que terminar y sentía que se me acababa mi tiempo por lo que saque mi pene y largué en el forro (por lo general saco mi pene cuando eyaculo no importa que tenga forro, por cuestión de tranquilidad). Termine exhausto pero relajado y feliz y al verle a ella risueña y riendo me di cuenta que ella disfruto tanto como yo por lo que valió la pena. Después de la ducha post-sexo hablamos un rato de cosas variadas (como dije,tiene tema de conversación y es fácil charlar con ella, te invita luego a estar tranquilo alrededor de ella). Valió la pena?? Cada guaraní porque es una mujer hermosa,risueña y dulce con un buen trato. Volvería? Por supuesto que sí porque vale la pena @SandraHott muchísimas gracias por tal maravillosa tarde y espero que la hayas pasado tan bien como yo, está noche dormiré con una sonrisa porque además del buen sexo que tuve contigo cene pizza con borde relleno de katypiry y no hay mejor manera de cerrar la jornada! Te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto!
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...