Segunda parte con Sandra Hott.
Estuvimos así por unos minutos más hasta que le pedí que se acueste boca arriba y yo me subí encima,toque suavemente su almeja para mojarla un poco más y luego la di de forma apasionada,ella se agarraba de mi cuello mientras arqueaba su espalda de placer y ella misma se incrustaba a mi con urgencia ya que sentía que ella se metía más y estaba mojada y caliente, señores tuve que usar mi fuerza de voluntad para no terminar allí!!!!.
Después de eso levanté sus piernas hacia mis hombros y le di con fuerza mientras veía como sus senos se movían al son de mi embiste,en un momento le chupe los pechos así y empezó a jadear y agarró con fuerza mi mano como si de una amante se tratara, mordió mi dedo para no jadear fuerte!!!!
Después de eso la acosté boca abajo y me monte encima, esto hizo que suspirara más fuerte, yo la agarraba de la mano mientras le respiraba al oido y ella movía su cabeza para besarme con pasión.
Pero todo tiene que terminar y sentía que se me acababa mi tiempo por lo que saque mi pene y largué en el forro (por lo general saco mi pene cuando eyaculo no importa que tenga forro, por cuestión de tranquilidad).
Termine exhausto pero relajado y feliz y al verle a ella risueña y riendo me di cuenta que ella disfruto tanto como yo por lo que valió la pena. Después de la ducha post-sexo hablamos un rato de cosas variadas (como dije,tiene tema de conversación y es fácil charlar con ella, te invita luego a estar tranquilo alrededor de ella).
Valió la pena?? Cada guaraní porque es una mujer hermosa,risueña y dulce con un buen trato. Volvería? Por supuesto que sí porque vale la pena
@SandraHott muchísimas gracias por tal maravillosa tarde y espero que la hayas pasado tan bien como yo, está noche dormiré con una sonrisa porque además del buen sexo que tuve contigo cene pizza con borde relleno de katypiry y no hay mejor manera de cerrar la jornada! Te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto!
Hoy este fin de año pude cumplir una de mis pendientes: estar con @SandraHott.
Sinceramente cuando llegue me dio un poco de vergüenza al verla porque es mucho más bella en persona de lo que pensé, las fotos no le hacían justicia.
Lo que si es que empezamos un poco relajado, me hizo un masaje despacio mientras hablábamos de temas variados (punto a favor de que ella tiene tema de conversación y es bastante sincera y directa y eso me gusta en una mujer) por momentos estuve a punto de dormir debido al aceite que me puso y sus manos suaves pero firmes que me relajaban los músculos.
Luego me tocó mi turno de masajearle un poco ya que le dolió un poco hacerme masajes (estaba muy tenso por cosas de la vida que no vienen al caso en este relato) y de a poquito empeze a ponerle aceite por su espalda,luego por su cuello y así bajando hasta tocar su cola y señores que cola se manda, redonda y suave, parecía una muñeca delicada.
Después ella se dio la vuelta y empeze a masajearle suavemente el abdomen primero y después los pechos hasta ponerlos de punta y por lo visto estaba tan concentrado porque se rió un poco y me preguntó que es lo que miraba tan serio (soy de los hombres que le gustan el juego previo, encender a la chica porque así ambos disfrutamos, a veces cuesta pero vale la pena señores)
Después suavemente chupe sus pezones y bese su cuello y baje con mi lengua hacia su clítoris que ya estaba mojado y caliente, era delicioso.
Luego ella decidió que ya era mi turno de disfrutar y me puso el forro y me hizo uno de los orales más alucinantes que haya recibido: su cabeza subia y bajaba de forma acompasada mientras escuchaba sus jadeos y sus suspiros y mientras hacia eso con una mano me masajeaba debajo de los testículos, está chica sabe lo que hace. Después me empezo a besar el cuerpo y el cuello. Apenas pude aguantar su oral, hace tiempo no recibía algo así!!!!
Después de eso ella se subió y el típico ple ple se empezó a escuchar pero yo quería sentir su cuerpo de cerca por lo que la abrase y la apreté a mi y escuchaba como disfrutaba y como se mojaba,éramos como dos amantes apasionados que nos veíamos después de mucho tiempo,escuchaba su jadeos de placer en mi oído debido a que había puesto su cabeza al lado de mi cuello mientras se movía y sentía sus pezones duros en mi pecho.......