Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Llega un momento en que hombre bueno debe llevar antifaz y convertirse en forajido, como espíritu errante me tocó ir en busca de buenas recompensas por otros lares mi querido Toro.  Colegas, estoy con ganas de acariciar y lamer "el mapa" de nuestro bello suelo guarani y la niña no responde mis mensajes... ¿Ustedes tuvieron suerte con el número que publicaron de la niña en hot telegram? 
    • DISPONIBLE CON DEPTO PRIVADO Y DISCRETO, AMBIENTE CLIMATIZADO Y LIMPIO☺️ 📌MASAJES RELAJANTES: 100.000Gs 📌MASAJE ➕ RELAX💦: 120.000Gs 🥰SEXO CONVENCIONAL: (No hago anal) 🌿ZONA JUSTICIA ELECTORAL —ASUNCIÓN 🌿ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA (0987) 209 381  
    • Buenas tardes colegas, hace un tiempo que no escribo el tema de las primas y la parte dos de este relato, pero quiero cambiar de tema por algo que me paso el sábado pasado  (21)   actualmente tengo pareja, realmente 10 de 10 la tipa. Linda, buen sexo, en casa la mujer ideal y en la cama bien putita   . Resulta que en su momento le conocí a mi suegra ( ya les adelantó que no es la historia de que la suegra es mas linda que la hija ), una señora bastante grande ( estatura y anchura 😂) bien dejada la doña, muy guaranga, de esas que bromea y es súper grosera. En lo particular pega con ella y es buena gente . Tenía una cara de que fue muy muy puta en su época.😂 siempre que hacíamos algo en su casa con sus amigas, las viejas solo hablaban de pija 😂 y siempre era yo el único tipo. Se pasaba bien porque eran un cago de risa 😂. Mi suegra tiene 54, el rango de edad de ella y sus amigos va de 50 a 60. En fin.    hace tres meses ella comenzó a encargarse de la limpieza de mi casa, como se quedó sin trabajo mi pareja le dio esa opción, yo con las personas que trabajan conmigo siempre les doy un reconocimiento, y en diciembre les toco aguinaldo y canasta, obviamente por ser mi suegra tuvo un regalo mas purete.    Cuando recibió me hizo un comentario que lo tome de joda, me dijo: no era necesario pero ahora te tengo que devolver con otro regalo, ya te di mi hija ahora tengo que ver que puede ser jajaja ( se ríe) yo no le di importancia pero me reí nomás.   llego el sábado y estaba en casa solo (lapa labura)  y llegó mi suegra, como tiene la llave entra nomás, yo estaba en bóxer acostado  en el sofá de la sala y como tenia fuerte el volumen de la tv ( escucha el relato del bambino pont en la premier 😂) no pille que entró la suegri y cuando me ve así me dice en guarani … che ra’aro hina nde , yo me pongo nervioso y con vergüenza y tapo la zona peligrosa, de los nervios nomás porque ganas de estar con ella 0. Y le digo que onda suegra así no 😂😂 y no espere realmente pero se sentó cerca mío y me dijo que me quería recompensar toda la ayuda que ya la di a ella y su familia ( yo le decía no hace falta suegra pero más porque 0 ganas de estar con ella, no está bien hablar mal de la gente pero o ivai la señora) como estaba cerca mío ya me tocó sique lo más cerca que pudo de mi pija ( tenia tapado aun con una almohada ) me dice ella que se queda entre nosotros y que solo se moría de ganas de chupar mi pija y el culo. En ese momento me dio un pirî y un morbo que realmente me dejó caliente ( porque un buen pt y un buen beso negro es lo que más pega ) y aflojo un poco ella almohada con la que me tapaba y me dice relájate.. me acuesto y me quite el bóxer.. realmente ya estaba tembo atã. En guarani me dice con razón che memby Ovy’a..cuando mira mi pija. Ahí comenzó una experiencia 100 de 10 porque el pt y el beso negro que me hizo fue lo mejor que recibí en en esta corta vida que tengo. Se tomó todo el tiempo y me hizo venir tres veces, incansable la vieja. Garganta profunda full, me hizo brillar * con esa lengua, las pajas con mucha saliva y una maestría increíble , se tragó hasta la última gota de chele. Me dejo seco, ese día tuve que correr de lapa  para no garchar porque ella hasta mira cuanto eyaculo 😂 argel avei..   cuando me vengo por tercera vez mi suegra me dice que por hoy ya da, pero cuando quiera repetir que solo le diga que ella me va a complacer.    en fin, increíble 😂, es todo por hoy colegas. Saludos.        
    • Es increíble como trabaja el algoritmo de las redes, solo basta abrir una publicidad y te empiezan a caer como moscas las publicidades, me había llamado la atención Sogno Dorado por lo que entre a ver me enviaron una frondosa carta de servicios bastantes salados y a consecuencia de esto ahora me salieron Tantra Urbano y Masculino Spa que es directo , hay de todo tío De Tantra no tengo aun datos concretos pero si de Masculino Spa que ofrecen de todo tanto con masajistas masculinos o femeninos y también super salados  Corre riesgo el Aguinaldo ejejeje
    • Si kp, me superas todo, es demasiado para mi debatir contigo 🤣🤣🤣🤣🤣 aparte ya me pillas todo por mi comentario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...