Yo no me enamore de una chica hot, pero si de una que tiene una hija y el papá siempre le rompe las bolas, y ella tampoco quiere poner límites, entonces me abrí, ademas que no trabaja y ya tiene 28 años y quiere que se le mantenga nomas jejeje pero la quería tanto…
Nombre : CAMILA
Color piel : TRIGUEÑA\BLANCA
Sexo oral :NO ES ECO,tiene la más deliciosa forma de hacer el oral😜
Da besos de novios...🥰
http://wa.me/595981265631
Claro que me.paso es mas salgo con una que factura pero tal vez porque no me enamore solo una gran atraccion sexual y aparte de como dije se trata de un trabajo y como trabaja no debo abonar mas que la salida y motel o hotel, ademas de que gana muy bien ella varias veces me invito
Pero atravez de ella conoci a varias que dejaron este mundo y siendo sinceros no todas es mas creo que mas de un 90% de las chicas estan en este mundo por dinero y si le das una estabilidad economica y en algo que gaste su tiempo tenes mas que asegurado un buen trecho recorrido en que la chica no vuelva al rubro pero hay de todo en este planeta
Por cierto cambiaria a esta chica por dos amigas de @Pequeña que son de otro planeta
Que el buen cojo es acompañe y como decia un senseii de este mundo si cojen la noche y/o madrugada del 31 al 1 sw garantiza muchos cojos en el año
Pasen bien y cuidense
No sean forros y usen forro
Atorrantes atorrae hasta mas tarde chaucha