Te voya ayudar, batman yo se q vos no soles gastar mucha plata a la hora de tener un encuentro sexual, no obstante igual podes comunicarte a este número (0985) 239838 el costo de la salida probablemente sea muy elevado para vos pero ellas tienen un Spa y ahí te pueden atender, Lucy se llama una rubia cañón y la otra su compañera se llama Danna acá abajo te pongo el anuncio
Pd1; Danna es linda tiene rasgos faciales asiáticos bueno ni tanto solo un poco, es blanca de piel muy amorosa se calienta a 1000 rpm, bueno nose si con todos hablo desde mi experiencia es super agradable y si le caes bien te hace maravillas. (No olviden ser generosos hablando de money)
Pd2; si quieren modelitos , farandulera del momento bien tuneadas famosas sexys y únicas consulten a ese mismo número del anuncio, Sofi se llama la q tiene un sin fin de chicas q para muchos de los hombres son inalcanzables "a simple vista", el número particular de ella no puedo poner por acá pero ya depende de ustedes ganarse su confianza.
suerte a todos!
yo si q acá atentamente leyendo tu diagnóstico, son puras conjeturas tuyas nada relevante
Para crear 2 o 3 cuentas no se necesita mucho tiempo, una persona inteligente siempre tiene imaginación y creatividad.