Fui a teen Herrera un sábado al medio día y solo había 2 chicas me dijeron que habían pocas los fin de semana, pase con Julieta hermosa la chica 200 media hora pero oral te pedía extra 50. La experiencia no fue satisfactoria esperaba más con lo caro que fue. Recomiendo Spa Rocío detrás del club colegiales Lambaré hay chicas hermosas ahi, 200 1 hora y te dan masaje durante tu tiempo restante o cuando estas cansado.
Hola colegas como andan, alguien ya salio con chicas de nivel de cde?, tipo modelito les hablo
Hasta ahora nunca pude probar nada local y cuando me quiero dar el gusto tengo que pasar a foz y ahí siempre es rápido y seguro y encontras lo que buscas y lo que queres gastar
Pero me gustaría saber si alguien maneja buenos contactos en cde ya que no quiero arriesgar escribir directo en insta a las chicas por miedo a extorsión o cosas así
Les dejo un adelantito de como me ven estando de 4(gracias al bbcito que paga por grabar y tener de recuerdo) y el lunes pasó por cierto y ya grabó de nuevo otravz💵😎)..una vez un ex chuli me dijo que me veo como una pera en esa posición y si me veo así Jejej😅eeeell piropo😅🙃
FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES BBCITOS POR MÁS COJOS Y PROSPERIDAD PARA TODOS
RE DISPONIBLE YA FULL OTRAVEZ HASTA LAS 00:30hs
CONMIGO ES PLACER Y BUEN TRATO GARANTIZADO SIN APURO NADA DE ARGELERIA
ONDA NOVIA TODO DEPENDE DE LA QUÍMICA Y ANTE TODO LA HIGIENE
TE HAGO EL ORAL BIEN PROFUNDO NO TENGO DRAMA EN CHUPARTE POR MUCHO TIEMPO (eco adicional) PODES ACABAR LAS VECES QUE PUEDAS Y TE DE EL CUERO EN EL TIEMPO QUE HAYAS ELEGIDO
LOCAL PRIVADO HABITACIÓN CLIMATIZADA DISCRECIÓN TOTAL
HAGO VIDEOLLAMADA HOT
Vendo contenidos
CUMPLO FETICHES(conversable)
RESERVAS Y MÁS INFO AL 0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📲📲