Entendido camarada, yo creo que vas a encontrar chicas que te van a sorprender y hay para todos los gustos, te van a volver adicto y ahí se presenta el problema porque son (y que las chicas me perdonen la comparación) como las drogas, uno cree que puede salir cuando quiera y no es tanto así. Varios colegas terminaron privatizando a alguna (y hay varios casos, más de lo que nos imaginamos), por mi parte ya quise privatizar a alguna, pero no me alcanza nomás el presupuesto 😅, pero si tengo varias que creo son mis amigas, algunas ya retiradas pero con las que mantengo contacto por las redes. Algunos consejos para que las chicas a las que frecuentes te den lo mejor de ellas: andate siempre bien aseado, dales un buen trato, cuando las frecuentes y entren en confianza te van a empezar a contar cosas de su vida personal, demostrales interés genuino y tratá de no olvidarte de lo que te cuentan y si podés ayudar en algo hacelo y siempre mantené en secreto las cosas personales que te cuenten. También no van a faltar los pedidos de ayuda económica extra (pecheos) eso manejalo con cuidado, que no se acostumbren o te van a tener como su cajero electrónico 🤣🤣. Las cosas positivas de esta adicción, es que mucha plata ya me ahorré en psiquiatras, psicólogos, antidepresivos, las chi son mi remedio para mi locura, algunas hasta son mis sicólogas 🤣🤣. Es mi humilde opinión y que el buen cojo te acompañe siempre!.
Te saluda el "Caballero de Orión"...
Hay una "posada" que realmente es un motel disfrazado. Busca en instagram "takuru suites". Ahora lo importante, minas en san ber lo que hace falta, suelo estar por la zona pero no sé nada de la movida ahí