Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Mis amores Hoy estamos con una Super Promoción Servicio a.  HOTEL  MOTELES  Y  DOMICILIO  24hs  https://wa.me/595992851534
    • Cómo lo que justo cuando no leo el foro suceden estas cosas 😔
    • Alguna recomendación de chicas teen 18 a 20 años con cara bonita? Zona villa elisa o lambare
    • Buenas tardes JAJAJAJAJA, sra? Nqv lo que decís 🤣🤣 por tipos como vos son que las chicas que van retirando de apoco, cloe aparece cuando se le antoja ? Jajajaja se nota que estas mega pendiente de los estados!! De que vos salgas insatisfecho no significa que el local decayó, y hay que acostumbrarse ya no va a existir el pete eco sin plus!.. ni le conoces a la chica y comentas anga! Que pena que exista este tipo de clientes.. en fin!! Feliz día de la amistad a todos que me conocen 🥰 les deseo a todos muchos éxitos y lluvia de bendiciones.. les esperamos a los que siempre van y a los nuevos que recibimos todos los días 🥰🥰🥰🥰
    • Título: Yo soy tu amigo fiel. Subtitulo: Día de la Amistad en la Mansión. Tenía ganas de celebrar este día especial con una clase "A" y que mejor lugar que la Mansión para encontrar una. Llegué a este templo del placer a la hora pactada y me recibe la bebota Megan; vine a darte tu regalito le dije y me sonrió. Subimos y al ingresar a la habitación me dice: "prepárate, porque te voy a dejar seco". Ducha de rigor y apenas salí del baño me tomó del rifle y se lo metió enterito en la boca, desde un inicio fue con todo, se lo metía hasta que mis bolas tocaban su barbilla; me lamió, chupo, pajeo, incluso le dedicó tiempo a los gemelos. Pete completísimo y por demás excelso, estuvo así por unos 10 minutos, cuando ya no podía más se lo hice saber, ella se lo sacó de la boca y siguió pajeandome hasta que me vine en sus pechos. Me limpió con toallita y se me bajo un poco la ereccion, pero ella rápido le volvió a pasar la lengua para poner el rifle bien duro. Me puso el antifaz reglamentario, ella se puso boca arriba y me sitúe entre sus piernas, para metersela lentamente, se sentía tan caliente, mientras ella me repetía "así amor, que rico", luego la puse de cuatro, y ella movía el culo muy rico como siempre, de una sola estocada le metí el rifle entero hasta adentro mientras le nalgueaba... Debo confesar que pensé que iba durar más después de que está bebota en el primer round me quitó hasta la última gota de leche de los huevos, pero tenerla en cuatro fue una escena idílica para mí y en el segundo duelo duré menos que un hielo en el Chaco. Inversión: 250k por 1 hora en el paraíso. Reincidencia: Por supuesto!!! Ese fué el reporte de hoy colegas, hasta el próximo grito de hi yo Silver, away. De: Su amigo fiel, el Llanero Solitario.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...