Yo tambien cai con esa kure mano por suerte medio plato y cuando pise la calle me queria cortar las bolas y consuleo de tonto es que el cuerpo que se.manda es para meterle pero te semtis un idiota
Y bue
Buenas tardes mi experiencia con la mujer que publica blanquita independiente zona san lorenzo publica en la triple k (skkoka) que mujeron la verdad mui bonita a mi gusto lugar super limpio higenico mui carismatica exelente servicio la verdad quede mui conforme lugar mui discreto tambien todo en orden impecable diria yo recomendadisima
Hola primera vez escribiendo suelo leer y soy visitador de estos lugares hoy fui al local fantasía pedí por Eva por dios me flecho es pequeñita y la mariquita de su tanguita un delirio por momentos olvidé por completo que estaba pagando por coger un escape de verdad me sentí don potenció jajaja xque te hace creer que le gusta no se siente tan marcado que finge reincidir claro que si
Para mi que la harly le debe chupar le debe chupar el culo al encargo o encargada del local 😂😂😂
Por eso es que sigue ahi apesar de las malisimas referencias