Colga no se de tus gustos.
A lo mejor lo que para mi es bueno, para vos no lo sea y viceversa colega, no se si me explico.
Anda proba con la que mejor te quede a vos , pero daiana no me defraudo nunca y como dije con la dueña no experimente aun, por ella doy fe y legalidad con respecto a su servicio.
Yo había pasado con Harley, pero hace 2 años por ahí, y habré tenido suerte xq la pasé bien, hasta charlando con ella super buena onda fue, y garchamos de lo bueno, después fui en otro momento pero ella no estaba y pase con Monse, monumento de mujer, las veces que voy a T.H voy junto a Monse... Luego me uni a este foro y ya ví las referencias y malas experiencias de Harly, a no arriesgarse...
Otra mina que les recomiendo colegas culazo, hermosa, buen trato, lugar limpio... Es Antonella centro de Asunción 400k 1 plato oral sin capucha...
Hace días estaba de paso x el acceso sur viendo los anuncios encuento a esta Kamila de Guarambare salí con ella y no me arrepenti es una linda flaquita femenina es solo pasiva creo le di con todo es excelente y amable y de confianza les recomiendo