Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Saludos compañeros! En la búsqueda de aventuras, en diciembre más o menos llegué a un local que esta frente a multiplaza, no se el nombre pero es solo una pequeña puerta, casi llegando a la Av de la victoria sobre Eusebio Ayala. Luego de pagar entra de 5 o 10 mil, paso y dentro es un antro con mesa de pool y una cantina y varias chicas para elegir para todos los gustos. Ese día fui a curiosear pero no me animé a pasar con ninguna dama, es más salí muy rápido de ahí, no me parece un lugar seguro. Me quedé con la duda alguno conoce el lugar? Ni un anuncio ni experiencia encontre, en Google maps aparece como portao vermelho
    • que paso de sol ? un cuerpo impresionante 😍
    • Un tema muy interesante y sobre todo abierto para aportar. Sinceramente muy pocas veces hablamos de las mujeres que circulan en este mundillo inmobiliario y también las que trabajan con automotores en este ultimo caso particularmente siempre le tuve a una en la mira a una asesora con las iniciales K.C uufff que barbie que es 😍😍🔥🔥 ella es tan amable así que nunca quise meter la pata. Pero que mujeron 🙌
    • Estamos atendiendo amores..  ATENCIÓN... TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN, EL DUPLEX ESTA UBICADO EN LA ZONA SE STOCK SANLO ¡! Lugar discreto con estacionamiento cerrado. Ubi al WhatsApp o Telegram    🌸 REBECA  Diosa con senos de ensueños preciosa blanquita y rosadita 🤭           🧸 Jazmin  Teen hermosa de rostro blanquita y divina con una atención super hot 🔥     ❣ kathy mimosa y cariñosa, la nena con hermosas piernas y figura divina 🤩       No pierdas las oportunidad de pasar con estas divinas y no te quedes lamentando luego de haberlas conocido          recordarles que esta habilitado a pedido de muchos el pago con Tarjetas 💳 y QR
    • En Equilibrio Spa hay una nueva de nombre July, pero solo habilita el masaje nuru, el más caro. No sé porque. Alguien ya pasó con ella?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...