Buenas colegas quiero contarles que tuve dos experiencias que no fueron tal como yo esperaba y le di cuenta ahí que no quiero solo sexo en donde la metes y la sacas con y listo digo esto porque fui con dos chicas en diferentes días y muy fría las chicas una hasta por mensajes pregunté algo y me dijo en la descripción de mi perfil está toda mi información ,ignorante , encima cuando las conocí apenas el saludo las dos mientras me bañaba ni estaban en la pieza y cuando entro en la pieza 5 minutos después por ahí vienen mecánico el sexo ,solo dos posiciones ,una ni se despidió me dijo ya sabes cómo salir y listo no chau ni nada y ahí pille que ,por eso algunos se encariñan otros se enamoran cuando son amables y detallistas ,a mi ni mi nombre me preguntaron ni de donde venía ,y por eso yo quiero ya también alguien que sea bien completa así onda novios y de buena atención los más experimentados saben a que me refiero alguien que te deje con ganas de volver apenas salís ya luego ,y que no te deje lamentando tu Plata ,no quiero solo sexo por eso me cambié de Nick de kurt cobain ahora me siento bon jovi que es todo lo opuesto a lo otro ,el viernes o sábado probaré con Megan solo que aveces está y otras no eso lo malo ,pero me daré el gusto con ella si o si no s hora de probar una rubia puras morochas hasta el momento
Gracias mi vida😍😍😍 siempre tratamos de ser lo más realista posible, ya que son luego hermosas las chicas✨️🍑 te esperamos pronto, estamos con varias promos💥