Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Ahi deje una reseña sobre ella por si te sirva querido. @moreno672 @Ryguasu Kokore @capitan_nightrain
    • Querido, yo deje una experiencia sobre ella en su momento, fue una buena experiencia, la chica no es la misma de las fotos las cuales publica pero cumplio con su servicio y tenia lindos atributos. Leyendo ahora que muchos estuvieron preguntando por ella, me arrepiento de no haber dejado una reseña mas que dias despues me ocurrio con ella. Pero aqui va para que no sedan en nada. Apenas unos dias despues del encuentro, me vuelve a escribir ella a pedirme ''ayuda'' dinero o algo que pueda transferirle para ayudarle con la peluqueria entre otras cosas que necesitaba, a cambio de su ''contenido'' le dije que de momento no podia, etc. me mando un ''adelanto'' donde claramente no era ella la del contenido y se lo dije, me siguio insistiendo e insistiendo pero no cedi, hasta que se enojo y me mando a la mierda, amenazandome que publicaria mensajes mios totalmente trucados queriendo vincularme con un travesti (asumo que es el que esta  con ella en el depto), obviamente tampoco cedi, es mas me le cague de risa y le mostre todos los errores en su pseuda amenaza y extorsion, luego desaparecio, y cercana a la fecha de las fiestas, me volvio a escribir, para que la visite y le compre su contenido (contenido que ni siquiera es propio) le recorde lo que quiso hacer conmigo en aquel entonces y de amable manera le dije que no le daria nada nunca mas, me termino diciendo un par de cosas y luego se borro. Para que tengan en cuenta gente. Se hace llamar Paula y atiende en la zona detras del Shopping La fuente (Ex Salemma)
    • Totalmente de acuerdo querido camarada como sabe coger esta nena bella te chupa como los dioses como si fuera la ultima pija del mundo y de 4 es alucinante pira caldo antes del encuentro bombearle en esa posicion es un escandalo...😋
    • Grandes sugerencias del amigo @Hobbit! Épocas aquellas 
    • Pasa el contacto de la Sra que está casi Colon camarada 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...