La Sra. Barbara y Sra. Irma son la misma, parece que anda retirada, pues ya no se ve sus anuncios hace meses.
Otra que mencionaste, Sra. Nina anda retirada, pues también no anda anunciando en los últimos meses. Fui dos veces junto a ella y en ambas ocasiones pasé bien. Gemia del principio al fin.
Jajajaj lgm ko va dar miedo'i la primera vez, más si la chica es grande luego o más alta que uno.
Igual el servicio convencional que tal? Oral eco? Sin problemas con dar y recibir oral?
Hace varios años ya, me fui con una de las dos, no me acuerdo con cuál de ellas, tenía un depto. creo que era sobre la calle Parapití casi Avenida Gaspar Rodríguez de Francia, era la época que todavía no era muy aficionado al foro. Yo pedí el servicio convencional nomás. Me atendió una chica alta de buena figura, me calentó mucho. Pagué el canon correspondiente y me quedé solo en la habitación por un rato. Siempre me fijo en todo, sobretodo cuando voy por primera vez, ví una jaula en una esquina de la pieza, llena de artefactos que solo veía en Xvideos, de todos los tamaños, arnés, ere erea. Cuando llega la dama, hicimos lo que teníamos que hacer, pero aclaro, todo convencional nomás. Como se dió cuenta que yo miraba de reojo la jaula me preguntó si quería entrar en la jaula y le dije: sufro de claustrofobia 🤣. Pero el servicio convencional fue muy bueno. Espero te sirva la xp camarada. Buen fin de semana y que el buen cojo les acompañe!