No estaba viendo en los últimos post buenas exp en el local, lo que me llama mucho la atención por que la mia fue espectacular, paso a comentarles.
Les escribo en un miercoles, y les pregunto quienes estaban ese día, me comentaron que Mónica, Damaris y Luana, les pedi foto de las tres pero de una no tenían, Mónica era nueva y aun no habían posteado fotos, me la describieron como morenita delgada super joven, asi que les dije que iba a estar ahi en 20 minutos para conocerle de todas formas.
El lugar genial, bien escondido, podes meter el auto adentro asi no hay marcación, el estacionamiento es como para 3 autos asi que no creo que se queden sin lugar como para no meter tampoco, puntazo.
Entro al lugar, que realmente es grande, me recibe Damaris con la mejor onda del mundo explicandome los servicios, y luego me pasan a presentarme a luana y Mónica.
San puta Mónica me saludo con una sonrisa picara de esas que dan ganas de dejarle a tu señora y escaparte con ella a colombia a empezar una nueva vida jaja
Elijo pasar con ella, mina alta, joven, blanca de pelo negro y lacio, buenas piernas como toda alta, pies re contra cuidados (mas puntos) piel perfecta, una pequeña marca en la ceja de esas que usan algunas minas, en fin super atractiva.
Me preguntó si queria empezar con un masaje y le dije que si pero que iba ducharme primero (costumbres de forero de bien) al salir me recibe sin sosten con una tanga y un tapado transparente, blancos, empieza el masaje, con una charla que se fue acabando de a poco cuando llegaba a mis piernas, muy buen masaje por cierto, mientras me masajeaba iba besandome el cuello por detras lo que provocaba un monton, me pide que me de la vuelta, y empieza a hacer un oral con forro increible, es una tipa que disfruta del sexo, lo hace con ganas, el oral completisimo no solo enfocado en el mastil sino en todas partes... Cuando estaba mas duro que el diamante empieza una cabalgata increible.
Cambiamos de posicion ya que le queria tener pegada a mi, me sente y ella se sento encima abrazandome con sus piernas y me seguia montando asi, cambiamos un poco mas, seguia arriba se reposo hacia atras agarrandome de los tobillos lo que me dejaba ver ese cuerpo delicioso que tenia, no me suelen gustar las flaquitas pero ella tenia todo en su lugar, pechos super ricos, pesones preciosos, piel divina.
Cambiamos de nuevo le acosté, subi sus piernas a mis hombros y empecé a bombear, ella gemia muchisimo mientras me miraba fijo, cambiamos de nuevo le puse de costado ella no paraba se mirarme, y de nuevo empece a arremeter, hasta que le pedi que se ponga se cuatro y me dio una vista espectacular, la espalda hermosa que tenia, cintura diminuta, y sus gritos ufff increible.
Terminamos con ella montada encima mio como comenzamos, me hizo terminar con un reverse cowgirl, siempre mirando hacia atrás con esos ojos de diabla.
Me quede un poco mas y hablamos, es buenísima onda y le encanta el sexo, espero verla otra vez.
Rostro 9/10
Cuerpo 9/10
Desempeño 9/10
Masaje 7/10
Oral 9/10 (no eco)
Onda/humor/vibra 10/10
Es de esas minas que te cogen con ganas, sirvanse.
Pd: conmigo al menos no fue onda novia por que yo no lo queria asi, no se si recibe besos en la boca pero con sus pechos hice lo que quise, y con sus costillas y cintura todo..
Hola foreros
Quiero encontrar un hombre para hacer una salida con la patrona y experimentar un poco el morbo de verle con otro
Como recomiendan buscar a alguien? Las paginas que tienen busqueda para trios solo son para MHM y hay solo un sitio que encontre con una seccion de hombres para que busquen las mujeres, pero con muy pocas opciones
Se agradecen las sugerencias