Atención de tiempo mínimo amores
100mil ,todo servicio realizado con preservativo
Recuerden amores , que la ducha es obligatoria antes de empezar el servicio
Y también tengo horario fijo
😘😘
Jajaja excelente Xlega, sueldo mínimo y exigente jey. Esa clase de pedidos nio es cuando estás pagando tipo los 500k aproximadamente. Por 150 los perros quieren comer carne wagyu sin celulitis he'ima. Tavyron
Al respecto, los que leyeron posteos míos anteriores, me han de conocer como fanático de las flaquitas. Un día quise conocerle a Cloe y la primera impresión que me dió al verla por primera vez fue decepción, porque para mí gusto ya es muy exhuberante. Pero en la acción fue puro fuego, me re calentó con su pete y el cojo fue alucinante y hasta casi me hizo terminar dos veces en media hora, lo que a estas alturas del campeonato hubiera sido una hazaña para mí y no terminé porque golpearon la puerta nomás, si era por ella continuabamos. En fin, tanto me gustó que reincidí en poco tiempo, la decepción previa se borró definitivamente. En fin, sobre gustos no hay nada escrito. Hay camaradas a quienes les gusta así como Cloe, exhuberantes. Buen fin de semana sean felices y que el buen cojo nunca les falte!