Que puta che kuerai del Photoshop, y de algunas que dicen que habilitan anal y depues trancan, muy marketing ya, demasiado ya usan los ganchos hay quienes pagamos lo que vale el servicio que sea y no queremos ser estafados, y también estoy cansado del auto bombo demasiado ya hay ,vamos a compartir exps verdaderas algunos a cualquier vaira le idolatran
Buenas camaradas!
A inicios de semana pase por "Tu Spacio spa" zona Lambaré. Cerca de los estudios de HEi.
Escribí al nro de contacto y pacto la hora en que iba a ir, una vez llegado al local (zona algo discreta y cuenta con estacionamiento) subo las escaleras y me atiende una señorita de piel blanca, gordibuena por así decirlo. Me hace pasar a la habitación y me comenta que tiene otra compañera y si me gustaría verla, a lo cual respondo que si me gustaría verla. Y ahí sí empieza lo bueno. Entra una morena como a mi me gustan, petiza, buenos pechos y buena cola. La elijo y pago una hora. Fuimos directo al grano. Le pase la lengua por todos lados, y se mojó toda. Capuchón y empezó el show. Super complaciente ella. Eso sí, por el PT eco, se abona más. Esa mi humilde Exp.
Dejo el nro 0984-073945