Hola amor
Servicio convencional con preservativo oral y vaginal💦💋 150.000 media hora
300.000 una hora
Salidas 500.000 una hora dependiendo de la zona amor
Contamos con mesa de billar cervezas y piscina🍻🎱24hr 0985157254
Hola amor
Servicio convencional con preservativo oral y vaginal💦💋 150.000 media hora
300.000 una hora
Salidas 500.000 una hora dependiendo de la zona amor
Contamos con mesa de billar cervezas y piscina🍻🎱 0985157254
Bueno, éste relato puede ir en varios topic, pero considero que acá es más cómodo.
01:30hs voy por la hermosa avenida Artigas, desviando los 45926 baches y veo arribando a una chica con vestido al costado de la Enex, ese lugar es zona a buena para pescar, doblo y la alcanzo, sorpresa, era una chica de anteojos que meses atrás (octubre) la levanté y estaba con panza, me contó que es para marzo, le subo directo ya que sabía el tema y nos vamos, le digo que ya nos vimos y se acuerda, 20 otra vez le pregunto, ok, voy a un lugar seguro y oscuro y empieza con su trabajo, gran siete que bien petea la nena, lamidas de huevo, cabeza, bien ensalibado, le apuraba y le aplicaba unos besos negros ahí, pero iba a ser muy incomodo en el auto, le toco los pechos y le pregunto si ya tiene leche, para tomar titiy me dice que no todavía, ok, le pregunto si va a tragar y me dice por 30, ok sigue chupando realmente es una maestra en el arte del pete, era una locura, hasta que después de 10 minutos por ahí metiendo y sacando al amigo de su garganta, porque metía todo se viene la descarga, toma un poco pero escupe el resto, excelente relación calidad precio, le doy 30 y le pregunto por otra que una vez le levanté por la zona y me prometio averiguar, en resumen, pete con trabada de leche 30 mil, no es chespi, está embarazada, si quieren cogerla no va a tener drama, en marzo va a estar disponible su leche en las tetas, hace anal me dijo y ese es todo mi relato, tetas con leche, embarazada, anal, tragaderas de leche, peteras de vehículos, vendedoras de dulces en los buses, clasifica en todos los topics, ahh precios económicos también, no tiene cel así que van a tener que merodear la zona, bien detallado para que no me pregunten nada más después 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣