Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenas, tengo una amiga flaquita de Capiatá que quiere hacer encuentros en moteles 200 pide, escribanme al ov y les paso su numero pero solo pidan si van a concretar
    • Hace unos días pasé con Cami esta sobre ruta2 al costado de claro muy fuerte esta la mina abdomen marcado pechos enormes cola bien firme. Pague lo acordado una duchita y a lo que vinimos. Pete con forro muy rico eco hace pero tiene costo extra. Una ves que mi amigo inseparable estaba bien firme le pedí que se suba me realizo una buena cabalgata como veía que no aguantaría mucho la puse de 4 y le di duro y parejo hasta acabar ese culito estaba espectacular en esa posición luego de terminar a la ducha y para la casa Atención 10/10 Cojo 10/10 Local 8/10 Cuerpo 9/10 acuérdense que cada uno tiene sus gustos aparte Y nada espero les sirva y que el buen cojo los acompañe 
    • Querido compañero de la batalla final me has sacado una lagrima; me hiciste recordar  a mi gran amiga loli; gordita; muy buena; cuando estaba en el edificio de oleary; los sábados por la noche o domingo ella se quedaba sola; iba junto a ella; llevaba algunas burguer o pizza; barra y le bajábamos unas ricas cogidas; hacia un pete fabuloso; el covid la dejo mal; tuvo varias recaídas y un día solo dejó de contestar el cel y tuve que ir; pase con una colega y me lo dijo; una pena
    • Parece que te referís a la que se denominaba Sra. Loli, una rubia, ella es la que falleció cerca del final de la pandemia por problemas respiratorios, había confirmado oficialmente el colega @tessio en el foro. La visité varias veces entre los años 2019 y 2021 cuando atendía en el edificio de Oleary. Ella y varias chicas jóvenes de su plantel, estaban en su auge. Hacían un pete de la gran siete que casi te sacaban al amigo. La Sra. Barbara/Irma atendía en zona del Mercado 4, junto a ella fui una sola vez y fue el año antepasado.
    • Ninfa Ibarra https://www.instagram.com/ninfaibarra?igsh=cHluemgwMTg4OHR0
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...