Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Por la ubi de seguro es Luz Karina, no son nada buenas las experiencias con ella.
    • Que paso del horario nocturno con esta chica? Sigue o no atención hasta las 02AM?
    • Buenas que tal los colegas, tanto que quieren leer experiencias, yo les tengo uno que yo y un colega no vamos a olvidar. Fuimos a un local en Fdo Zona Sur para conocer a una chica, que al escribir al NRO nos comentó la encargada que habían más chicas, encaminamos el GPS, conservadora llena de birrita y con la mejor de las ondas fuimos, al ser un lugar nuevo, dónde incursionariamos le dije al colega que vayamos más temprano para estudiar la zona (como todo putero de pura cepa precavido) a lo cual, llegamos a una cuadra donde hay un taller, vecinos tomando tereré en sus respectivas veredas, niños jugando por la cuadra, ahí fue cuando me di cuenta que esto no iba a salir nada bien. A lo cual escribimos al local para saber la fachada donde sería el lugar y nos envían, era una casa con un garage abierto, donde entraban y salían personas, hasta niños, nos dejó re confundidos con el colega y dudamos si entrabamos o no. A lo que dijimos el famoso "ya estamos acá, vamos a ver". Al ingresar caminando por el garage (deje mi camio afuera) nos percatamos que era un inquilinato, ahí entendimos el que entraban y salía la gente (mega marcación). Ingresamos al local, nos presentan a las chicas, que la verdad mejor es hacerse una paja, que pasar con esas chicas, ho'apaite las chi, lo simpático es que en una de las habitaciones nos presentaron a las chicas y al mirar la cama la sábana estaba marcada con sudor de una mano, osea había huellas de la faena anterior, 2 de 3 chicas nomás pudimos ver ya que mi socio reservo con una que aún estaba en servicio con otro cliente, podíamos esperar y ver qué onda, pero como ya leyeron, no ayudo en nada los acontecimientos anteriores y no daba para quedarse más. Le jodimos a la caficha y le dijimos que salíamos un rato y rajamos del lugar. Para nada recomendable colegas, las fotos de las chicas lleno de Photoshop, en persona son totalmente lo contrario y considero una estafa. En fin, ese fue el reporte.  Pd: fuimos detras de una chica que se hace llamar "Pequeña Belén" en Hot en ese lugar y no le encontramos.  Saludos y que no les jodan colegas, rajen si las chicas no se parecen en las fotos y/o el lugar es feo. 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...