Anabel es la chica más buena onda y la que más empeño le pone al laburo entre todas las que pude probar en CDE, es exactamente como en las fotos, ofrece servicio completo pero le cuesta aguantar una martillada fuerte por el chiquito, su local es súper limpio, seguro, oculto y por sobre todo bien acondicionado que con esta calor viene súper bien. La mina se esmera con innovar, la última vez que fui a verla me hizo una chupada fenomenal con caramelo halls qué casi le doy toda la leche en la boca, en fin, es súper buena onda, atención excelente, coge como te guste, le pone ganas, entrega rico ruta 2 y no se que más esperan para ir a conocerle. Ahhh es linda de cara también para completar.
La camioneta blanca es del dueño, punto negativo ese detalle desde que están en este local, denis roa es transitada y quedas expuesto, se debe a la discreción de los clientes no entendió todavía.
Recuerdo que en una reunión mi hermano me pregunto si estudio inglés en el instituto de a lado, porque vio la mitad de mi camioneta fuera de esa cochera en horario picó.