Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Buenas los socios del mundo puteril. Paso a aportar mi pequeño grano de arena de este gran local. Tengo experiencias con algunas de las bellas diosas que se encuentran en ambos locales Pase con la diosa Majito, Karen y Emma. Con las 3 se pasa super bien, te atienden de la mejor manera y con re buena onda, charlas, risas y buen rato asegurado por la parte de atención. Pasando al ámbito sexual, las 3 son unas diosas que saben como satisfacer a un hombre con ganas. Las 3 cabalgan de una manera asombrosa y tienen un cuerpo digno de enmarcar. Majito con el culo más grande y hermoso que vi y probe en mi vida, sexo 10/10. El mejor pete que vas a recibir en tu vida con Emma, con mucha saliva y usa la boca una locura, la única con la cual tengo que pedirle que pare para no acabar solamente con el pete. Karen una diosa hermosa, fina y elegante con la cual vas a pasar una experiencia super recomendable. Por mi Parte las 3 con las cuales siempre reincido en este asombroso local. Siempre estoy más por el local de Las mercedes por un tema de cercanía. Pero en ambos locales hay muy buena atención, ubicación, buena onda y por sobre todo buen cojo los muchachos. Más que recomendado la experiencia con cualquiera de las 3 mencionadas. Ojala en la brevedad poder concretar con las demás chicas del local para poder ampliar la experiencia y puedan elegir. Recomendado 10/10
    • Buenas cuento mi experiencia de hace un tiempo. Pase por la agencia después de mucho tiempo debido a que realmente me queda un poco alejado, pero como siempre las chicas de está agencia no decepcionan. Comento mi experiencia para poder participar del sorteo y poder ganar. Pase junto a la diosa de Megan, te recibe con super buena onda con besitos abrazos y todo genial. Tiene un cuerpo digno de enmarcar y que te genera muchas emociones y una calentura indescriptible, seguir ese cuerpo perfecto hasta la habitación es la mejor sensación de la vida. Una vez que abono el canon que esta vez fue de 1 hora para poder disfrutar al completo de esta diosa, paso por la ducha reglamentaria y empieza la acción con besos, caricias y baja hasta el mejor amigo del hombre en el mundo puteril, y siempre Megan cumple y realiza el mejor pete que recibí hasta hoy día, super mojado y con unas ganas increíbles, hace parecer que te va a hacer desaparecer el amigo de tan rico que hace todo. Luego le digo que se suba y monta como una verdadera profesional y tiene unos geniales movimientos estando encima, luego le digo que se acueste de manera amable y gentil para poder observar sus hermosos pechos, bombeo de manera continua y sin descanso sintiendo el amigo en el paraíso y casi llegar a terminar, entonces le pido que se ponga d4 para poder admirar ese pedazo de culo que se manda, bien durito y asombroso que me tiene babeando. Atención 100/10 Pete 100/10 Sexo 100/10 Este establecimiento nunca decepciona y las chicas mucho menos, siempre recibí una atención super genial y nunca salí con mal sabor de boca ni con malos ratos, espero que me tengan en cuenta para el sorteo y pueda ganar para poder probar con otra de las preciosas diosas disponibles. Si alguna vez dudas de donde ir o tenes ganas de ponerla este local es la mejor opción, aunque te quede lejos es darle al blanco 100%, si o si salís satisfecho y las chicas son todas hermosas y te dan un trato y atención privilegiada. Lo más probable es que hoy vuelva a pasar para poder probar la experiencia con otra de las chicas disponibles, así que mañana o próximamente voy a volver a subir la experiencia que pase el día de hoy.  
    • Cuál de ellas es la Paola ? 
    • La Sra Sole no era la Rubia pulposa?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...