Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Buenas cuento mi experiencia de hace un tiempo. Pase por la agencia después de mucho tiempo debido a que realmente me queda un poco alejado, pero como siempre las chicas de está agencia no decepcionan. Comento mi experiencia para poder participar del sorteo y poder ganar. Pase junto a la diosa de Megan, te recibe con super buena onda con besitos abrazos y todo genial. Tiene un cuerpo digno de enmarcar y que te genera muchas emociones y una calentura indescriptible, seguir ese cuerpo perfecto hasta la habitación es la mejor sensación de la vida. Una vez que abono el canon que esta vez fue de 1 hora para poder disfrutar al completo de esta diosa, paso por la ducha reglamentaria y empieza la acción con besos, caricias y baja hasta el mejor amigo del hombre en el mundo puteril, y siempre Megan cumple y realiza el mejor pete que recibí hasta hoy día, super mojado y con unas ganas increíbles, hace parecer que te va a hacer desaparecer el amigo de tan rico que hace todo. Luego le digo que se suba y monta como una verdadera profesional y tiene unos geniales movimientos estando encima, luego le digo que se acueste de manera amable y gentil para poder observar sus hermosos pechos, bombeo de manera continua y sin descanso sintiendo el amigo en el paraíso y casi llegar a terminar, entonces le pido que se ponga d4 para poder admirar ese pedazo de culo que se manda, bien durito y asombroso que me tiene babeando. Atención 100/10 Pete 100/10 Sexo 100/10 Este establecimiento nunca decepciona y las chicas mucho menos, siempre recibí una atención super genial y nunca salí con mal sabor de boca ni con malos ratos, espero que me tengan en cuenta para el sorteo y pueda ganar para poder probar con otra de las preciosas diosas disponibles. Si alguna vez dudas de donde ir o tenes ganas de ponerla este local es la mejor opción, aunque te quede lejos es darle al blanco 100%, si o si salís satisfecho y las chicas son todas hermosas y te dan un trato y atención privilegiada. Lo más probable es que hoy vuelva a pasar para poder probar la experiencia con otra de las chicas disponibles, así que mañana o próximamente voy a volver a subir la experiencia que pase el día de hoy.  
    • Cuál de ellas es la Paola ? 
    • La Sra Sole no era la Rubia pulposa?
    • OCHO UNO UNO SEIS SEISTRES NUEVE CINCO
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...