Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Ya q tb hablan del pasado, recuerdo q cuando canal 13 empezo a salir al aire, alla por el 81-82 habia una chica en el noticiero Susi Montiel se llamaba, yo tenia 12 o 13 añitos por ahi, apenas la veia y me iba al baño a meterle una manuela, q loco 🤦‍♂️ busquen susi montiel periodista y van a ver lo linda q era. Y de las actuales como ya dije una vez, mi mayor fantasia es q Malala me la mame como en su videito prohibido, hay un 99,9999999% q nunca se de, pero sigo optimista por ese 0,0000001 % jajaja
    • Magali me acuerdo de ella con su lencería blanca y cual era el nombre si porahi te acordas de la q atendía en naomi producciones linda flaquita chiquita pelo negro corte carré ¿??
    • Haupei, mbateko los perros Me leí las dos páginas del foro de una jajjaa, entre así de onda para ver cuales eran sus puntos para coger a ver si me animaba mas Un socio hoy me mando el link de hot.py para asi de "kachain" por que le dije que demasiado quería coger "hace como 2 años que no tengo nada de nada con un mujer" tengo 21 y solo garche una vez, no soy feo y si soy lindo jajaja o sea en plan para que entiendan mejor, pero me da una re paja hablar con las minas/encararles sacarle platica y por sobre todo que toman mi tiempo y dinero, yo soy mas de casa y no salgo a jodas ni nada, solo trabajo voy al gym y estudio por mi cuenta, entonces eso de tener una mina se me hace asi reee luego, incluso no haciendo otras cosas, volviendo al tema me tome medio en serio en serio lo de adquirir este servicio ya que al leer que muchas tienen su propio lugar para poder ir, le pregunte a mi socio si le copaba un dos pa dos a fin de mes y se animo, yo nunca hice nada de esto (con decir que solo garche una vez y tampoco soy muy experto con las mujeres) les pregunto si a cuales scorts les debería escribir que me recomienden que se anime a estar en un cuateto. Saludos
    • Adicto a los muchachitos lo q es ese kurepa y cuando mas jovenes mejor. Lo del gordito ñoqui y la paraguayita se me paso, hace mucho no le sigo, quien es la susodicha ?
    • Ojo para mi que estas confundiendo ser un suggar a tener un levante Explico mi punto de vista de acuerdo a lo que vivi o vivo y de lo que comente Con el permiso del colega que abrio este tema paso una xp  Salimos en un grupo de amigos algunos ya llevaron su levante ya con un amigo estabamos solos el se dio cuenta de un grupo de chicas de 5 dos de ellas ya eran mayores y tenian hijas que vieneron cin ellas y se encontraron luego en una disco con sus compañeras y las dos mamas ya estaban solas desde antes de quedarse solas mi amigo les invito una segunda ronda de trago (gin) al quedarse solas me toco a mi invitarbuna ronda mas ya invitandoles a la mesa que compartiamos despues de una hora casi dos todos fueron con sus comidas de las noche y con ellas vimos que todas las discos eatabn llenas y nos fuimos tomar en la casa de una de ellas y hubo garche añ dia siguiente como doje ir a comer un lomito en un food park (para decir que es un lugar medio cheto y no un lomitero de la calle) y no hubo garche pero si escuchar toda la historia (perdida de tiempo pero por lo menos tomas y comes algo y no tebquedas viendo el chiringuito) y luego si hubo mas garches saliendo gastando en pizza y cerveza y no uno o dos polvos en 1 hora de 300 (dando el mas barato) y si es 2 horas 600, y se garcha toda la noche, o por lo menos jacuzzi tomar algo quilombo armas en las piezas de los moteles aunque ahira es mejor ir a un hotel y gastas maximo 300 a 400 pero las tiempo y mas polvos y sin apuros ademas de tener extras como pts en el auto y esto no solo con las mayores con las de 25 promedio tambien es mas te cuesta mas barato porque toman cerveza o fernet (cosa que les empeda de una) sin muchos gastos y mismo modus operandi pagas las salidas y garche eso es un levante lo otro es ser suggar pagar los gustos o necesidades de la chica  Es mas si gasta con una wie factura en las discotecas tenes un promedio de 700 mil gs a 1 palo pero luego ya bajan a 30p a 400 mil gs necesitan algo y te piden ya es cosa de cada uno darle lo que pide, porque hay que tenes en cuenta que te van a pedir 1 palo cada vez pero tambien saben que si abusan vas con otra y punto  Y esto lo dogo porque vivi eso es mas vivo eso  Lo que si es que si hay que tener paciencia para escuchar las boludeces que te dicen las pendejitas las que facturan fuera de las agencias o indeoendientes siempre tienen problemas monetarios y siempee se les enferma la hija la mama la abuela le llegan las cuentas del agua cada semana  Me extendi mucho sin decir nada perdon 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...