Ya q tb hablan del pasado, recuerdo q cuando canal 13 empezo a salir al aire, alla por el 81-82 habia una chica en el noticiero Susi Montiel se llamaba, yo tenia 12 o 13 añitos por ahi, apenas la veia y me iba al baño a meterle una manuela, q loco 🤦♂️ busquen susi montiel periodista y van a ver lo linda q era.
Y de las actuales como ya dije una vez, mi mayor fantasia es q Malala me la mame como en su videito prohibido, hay un 99,9999999% q nunca se de, pero sigo optimista por ese 0,0000001 % jajaja
Magali me acuerdo de ella con su lencería blanca
y cual era el nombre si porahi te acordas de la q atendía en naomi producciones linda flaquita chiquita pelo negro corte carré ¿??
Haupei, mbateko los perros
Me leí las dos páginas del foro de una jajjaa, entre así de onda para ver cuales eran sus puntos para coger a ver si me animaba mas
Un socio hoy me mando el link de hot.py para asi de "kachain" por que le dije que demasiado quería coger "hace como 2 años que no tengo nada de nada con un mujer" tengo 21 y solo garche una vez, no soy feo y si soy lindo jajaja o sea en plan para que entiendan mejor, pero me da una re paja hablar con las minas/encararles sacarle platica y por sobre todo que toman mi tiempo y dinero, yo soy mas de casa y no salgo a jodas ni nada, solo trabajo voy al gym y estudio por mi cuenta, entonces eso de tener una mina se me hace asi reee luego, incluso no haciendo otras cosas, volviendo al tema me tome medio en serio en serio lo de adquirir este servicio ya que al leer que muchas tienen su propio lugar para poder ir, le pregunte a mi socio si le copaba un dos pa dos a fin de mes y se animo, yo nunca hice nada de esto (con decir que solo garche una vez y tampoco soy muy experto con las mujeres) les pregunto si a cuales scorts les debería escribir que me recomienden que se anime a estar en un cuateto.
Saludos
Adicto a los muchachitos lo q es ese kurepa y cuando mas jovenes mejor. Lo del gordito ñoqui y la paraguayita se me paso, hace mucho no le sigo, quien es la susodicha ?