Que tal, siempre hay actividades nuevas y también chicas bellas y nuevas q se adhieren al rubro de Damas de Compañía.
▪︎ yo tengo varias experiencias, encuentros y salidas q hice con ciertas scorts lindas, de verdad me cuesta un poco venir a contar todo acá, tiempo para escribir me sobra, pereza como para redactar todo lo q hago no tengo, no soy fanático de "comer callado y no venir a contar nada" pero últimamente algo de eso se está dando.
▪︎ Hace unos días extravié algunos documentos míos, muy de mañana a las 3 am me desperté, me levante de la cama me duché me alisté y me fuí a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente de mis documentos extraviados, a las 4 y 15 aproximadamente de la mañana con mi denuncia en mano yo iba saliendo de la comisaría, si me iba directo a mi casa para dormir otravez capazz iba llegar a las 4 y 30 porahí, yo decidí no irme a mi casa agarré mi teléfono y mensajeé al número de Alegría spa, la señorita q estaba haciendo guardia en el SPA me dijo q estaba muuy despierta viendo los Simpson en la TV y esperando un cliente churro en pocas palabras me dijo q estaba disponible, bueno lo q si q yo reservé un par de horas con la única scort q había despierta.
no veo no encuentro el anuncio de la scort en la página de Hot, ella es chiquita linda piel blanca medio rubia medio rellenadita no es delgada es nalgona y muy tierna, conocerle a una Princesa de madrugada para luego terminar en acurrucamientos caricias y mimos es una experiencia formidable. NIcol si mal no recuerdo se llama, si porahí alguien quiere conocerla y visitarla pues puede hacerlo, muy higiénica es la scort y el costo es normal (300 mil nada más)-para un sexø apasionado de madrugada sinigual.